Ir al contenido principal
R
Rocío

Málaga, España · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2967días 20hrs
P
No puedo dormir
Pizpireta, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:54

Hola! Pues eso....llega la noche y los ojos como platos ,no siento nervios por la boda como para pensar que es por ello,es más lo veo lejos y en realidad está a 24 días !durante el día estoy tranquila...

Montse, martes 27-Sep-16 38
R
Ayuda para escoger fotos para el álbum de boda
Rocío, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:29

Hola chicas, me gustaría que ayudaráis a decidir que fotos puedo poner de la iglesia, mi álbum será de 40 fotos y es muy limitado, ya que las fotos de la playa y parque son muy bonitas y me va a...

Rocío, viernes 12-Ago-16 4
Janet
No se si quiero casarme
Janet, El 12 de Junio de 2016 a las 23:57

Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y...

Lydia, miércoles 15-Jun-16 63
R
Vestido largo o corto de las invitadas??
Rosa, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!!!Me caso el 8 de julio de 2017, es una ceremonia civil al aire libre en un jardín y el banquete es dentro del restaurante con el baile si hace bueno fuera y si hace malo dentro. Mi pregunta es:...

Mónica, jueves 31-Mar-16 28
R
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Málaga
Rocío, El 22 de Enero de 2016 a las 02:24

Holaaa! Chicas contaros donde habéis encontrado las cositas en la boda y nos ayudamos ya que nos queda el mismo tiempo para dar el si quiero jejeje

Rocío, domingo 27-Mar-16 7
Veronica
Mojacar...poco para luna de miel??
Veronica, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas!! Por motivos económicos no podemos hacer una luna de miel a Tailandia o nueva york como nos gustaría... lo malo es que cuando la gente te pregunta y dices que vas a mojacar parece que sea...

La Futura Novia, miércoles 19-May-21 49
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
L
Mis invitaciones
Lucia, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:17

Justo lo que tenia en mi mente.Original preciosa y muy de nosotros.Nuestros niños son tan protagonistas como nosotros.Ellos siempre están con nosotros y no podían faltar en las invitaciones. Espero...

Vanesa, domingo 7-Feb-16 21
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
L
Mis zapatos
Liliana, El 19 de Enero de 2016 a las 16:39

Por fin, por fin he encontrado unos zapatos que me encanatan y solo han tardado 3 días en llegarme. En las fotos no se parecían tanto pero son preciosos y cómodos. Los compre en la página de menbur,...

Liliana, miércoles 27-Ene-16 50
N
Ya me han llegado las horquillas de amazon
Nora, El 21 de Enero de 2016 a las 20:51

Pues ya me han llegado las horquillas, que gracias a muchos comentarios vuestros decidí comprarme, y la verdad que estoy tan contenta!!!! no me las esperaba tan bonitas, porque para lo que me han...

Flor, sábado 23-Ene-16 51
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708

Grupos generales

Inspiración