Ir al contenido principal
Ilusionada
Ilusionada

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2761días 14hrs
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Sngl
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Islas Baleares
Sngl, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:37

Hola a tod@s!! He pensado en crear este debate para conocer a todos los que nos casamos el 1 Octubre de 2016 en Baleares. Estaría bien compartir ideas y dudas. Encantada y felicidades a todos. ¡Somos...

Sngl, miércoles 28-Sep-16 39
A.m.at
Conos de arroz y lágrimas de felicidad
A.m.at, El 5 de Junio de 2016 a las 17:21

Holaaa chic@s pues a 4 meses de mi boda empiezo con las manualidades, que no son pocas jajaja, aquí os enseñó como m han quedado el cono de arroz y la lágrima de felicidad espero que OS guste, quiero...

Sil:), martes 20-Sep-16 49
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Ilusionada
¿alguna conoce esta iglesa?
Ilusionada, El 22 de Abril de 2016 a las 09:36

Hola chicas, Necesito saber el nombre de esta iglesia para poder solicitar la fe de bautismo, mis familiares no se acuerdan del nombre...Se me ocurre ir al obispado y preguntar...la foto tiene...

Mallorca2001, viernes 22-Abr-16 3
Leticia
Momento espía
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:59

Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste

Maria, domingo 29-May-16 129
M
Plantilla ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña
M.angeles, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:55

Hola quisiera saber si alguien m puede pasar la plantilla del regalo a los padres de ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña. M gustaría hacérselo a mi madre. Gracias

Evaperez, martes 17-May-16 37
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111

Grupos generales

Inspiración