Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2022

Nacida en Venezuela, y moviendome entre Barcelona y Granada desde hace 25 años, tengo un gran amor a las culturas y a al aprendizaje constante. Curiosa... Ver más

Nacida en Venezuela, y moviendome entre Barcelona y Granada desde hace 25 años, tengo un gran amor a las culturas y a al aprendizaje constante. Curiosa por entender el universo, el mundo y las personas.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2024

774días 5hrs
Marta
Barceló Riviera Maya
Marta, El 5 de Agosto de 2023 a las 22:02

Hola! Al final nos hemos decidido por Riviera Maya para nuestra Luna de Miel. En la agencia nos han recomendado el complejo de Barceló. ¿Alguien nos puede contar su experiencia si ha estado ahí? ¿Qué...

Marta, martes 8-Ago-23 13
Rosana
Brilli brilli para el día b
Rosana, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:38

Hola! Estaba pensando en ponerme algo en hombros, clavículas etc el día de la boda, tipo una hidratante que de un toque de luminosidad o algo así para que se vea la piel bonita. Conocéis algo que no...

Laura, sábado 5-Ago-23 16 1
Anabel
Gafas el día de la boda
Anabel, El 8 de Junio de 2023 a las 10:08

Hola chicas Alguna llevo gafas el dia de su boda? Llevo gafas desde pequeñita y sin ellas veo poco, me caso el mes que viene y la verdad que no se que hacer, por una parte no me gustaría llevar gafas...

Laura, sábado 10-Jun-23 30
Cristina
Invitación de boda
Cristina, El 5 de Mayo de 2023 a las 18:26

Hola!! Hace tiempo hice un post preguntando si alguien sabía donde encargar invitaciones de harry potter, pues finalmente nos las hicieron unos amigos, todo , el diseño , el montaje , imprimirlas,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 20 1
Laura
Traje chaqueta y pantalón novia
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 17:59

Hola! Necesito vuestra ayuda. Para el dia de la boda, quiero casarme en traje. El problema es que no encuentro sitios especializados donde vendan o hagan trajes para novia. He visto uno en Pronovias...

Laura, lunes 23-Oct-23 39

Grupos generales

Inspiración