Granada, Granada · Desde Septiembre del 2022
Nacida en Venezuela, y moviendome entre Barcelona y Granada desde hace 25 años, tengo un gran amor a las culturas y a al aprendizaje constante. Curiosa... Ver más
Nacida en Venezuela, y moviendome entre Barcelona y Granada desde hace 25 años, tengo un gran amor a las culturas y a al aprendizaje constante. Curiosa por entender el universo, el mundo y las personas.
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2024
Hola! Al final nos hemos decidido por Riviera Maya para nuestra Luna de Miel. En la agencia nos han recomendado el complejo de Barceló. ¿Alguien nos puede contar su experiencia si ha estado ahí? ¿Qué...
Hola! Estaba pensando en ponerme algo en hombros, clavículas etc el día de la boda, tipo una hidratante que de un toque de luminosidad o algo así para que se vea la piel bonita. Conocéis algo que no...
Hola chicas Alguna llevo gafas el dia de su boda? Llevo gafas desde pequeñita y sin ellas veo poco, me caso el mes que viene y la verdad que no se que hacer, por una parte no me gustaría llevar gafas...
Hola!! Hace tiempo hice un post preguntando si alguien sabía donde encargar invitaciones de harry potter, pues finalmente nos las hicieron unos amigos, todo , el diseño , el montaje , imprimirlas,...
Hola! Necesito vuestra ayuda. Para el dia de la boda, quiero casarme en traje. El problema es que no encuentro sitios especializados donde vendan o hagan trajes para novia. He visto uno en Pronovias...