Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2024 Granada

Traje chaqueta y pantalón novia

Laura, el 3 de Marzo de 2023 a las 17:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola! Necesito vuestra ayuda. Para el dia de la boda, quiero casarme en traje. El problema es que no encuentro sitios especializados donde vendan o hagan trajes para novia. He visto uno en Pronovias pero no es el estilo que busco y hay algunos en tiendas tipo Mango, Zara, etc., mas o menos del estilo, pero ya que es mi boda quiero que sea algo mas especial. A ver si alguien conoce alguna marca, tienda o modista donde pueda conseguir lo que busco. Vivo en Barcelona. Muchisimas gracias de antemano! Smiley smile

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Octubre de 2023 a las 16:48
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Aquí otra Laura perdida como tú. Al final donde encontraste el traje? Como es? Porque tengo el mismo problema que tu. No me gustan los trajes de chaqueta femeninos pero tampoco quiero un traje demasiado masculino y evidentemente quiero estar a la altura porque se que mi novia va a elegir un vestido de novia súper precioso xq es muy princesa y yo tengo que estar mínimo a la altura que se merece, aunque bueno, también es mi boda, todo sea dicho, jeje. Tan sólo que yo a la ropa no le doy tanta importancia y la verdad es que no se por donde empezar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una maravilla lo que hacen! Tienen tanta alternativa y posibilidades, que dan en el clavo.
    Me alegro mucho por ti!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Laura!! Yo Sedka lo tenia en la recamara.... Al final no necesite ir, ya que al hacermelo de cero y llevando la idea bastante clara de lo que queria, el diseñador dio en el clavo.

    Vas a ir preciosa

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! ACTUALIZACIÓN!!! Ayer encontré mi look perfecto! 🥳 Me decidí en visitar Sedka Novias y la verdad es que me asesoraron súper bien! Me dieron a probar el traje de Pronovias que habia visto y que no me gustaba, pero me encantó verlo puesto!! Asi que solo me faltaba algo para debajo de la chaqueta. Probando varios tops, corsés, camisas, chalecos, etc...le trajeron un top con pedrería que le quedaba INCREIBLE! Nos emocionamos todas y ahí ya era decisivo 😁 asi que ya está listo! Tengo mi traje perfecto! Os agradezco mucho la ayuda a todas 🫶 Ahora a seguir con el resto de cositas! 😁😁😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, Palencia me pilla un poquito lejos. Mi novia se compró el vestido en Pronovias y habia pensado acercarme a ver si podian adaptarme el UNICO traje que tienen a mi estilo mas o menos y que tambien tenga algo que ver con el vestido de ella, pero no se si eso será factible. Probaré primero en las tiendas que tengo por aqui cerca y si veo que no encuentro nada de nada, me animaré a probar en otros sitios. Igualmente, muchas gracias por la idea!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Yo me vi en tu misma situacion cuando empece a mirar.... Siempre pense en comprarme un traje en Zara, Mango, Massimo Dutti... no le daba nada de importancia a la ropa de boda.

    Hasta que mi chica encuentra la foto de su tipo de vestido perfecto, y se lo hace en un atelier! Empece a buscar estilos de trajes, mi cuñada me recomendo el diseñador para el que ella trabaja (atelier de hombre pero adaptan los trajes a cuerpo de mujer). Total, que al final, mire estilos y fotos de trajes y alla que me fui con mi chica donde se lo iba a hacer ella.

    Me ha cogido perfectamente la idea, me hacen un traje a medida y estoy encantada. (Ya pondre fotos cuando vaya a la prueba),

    Es una faena porque te saldra mas caro "el collar que el perro" ya que es un atelier en Palencia. Tenemos unas amigas que son de alli, se casaron en Marzo de 2022 y nos lo han recomendado. Y estamos in love con el diseñador. Pero claro, no es lo mismo Madrid-Palencia y vemos a nuestras amigas, que Barcelona-Palencia.....

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Laura😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se acerca bastante mas a lo que busco. Me estais ayudando un montón! :_) muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las apunto! Muchas gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! A lo mejor los que te pongo a continuación son más de tu estilo, no tan femeninos. En las fotos pone de donde son.
    Traje chaqueta y pantalón novia 1
    Traje chaqueta y pantalón novia 2
    Traje chaqueta y pantalón novia 3


    Traje chaqueta y pantalón novia 4
    Espero haberte ayudado. Besitos 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mundo de Novias, Sedka novias, Manu García, Aire Barcelona, Boutique de novias, Spai Núvies, no sé si en alguna de estas puede haber❤️.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí claro, entonces si te pilla bien!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Barcelona hay Sedka novias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene me pongo a llamar a todas las tiendas que me habeis dicho a ver si hay suerte! Qué emoción! De verdad os agradezco a todas todas las ideas que me habeis dado!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiendas como Lady Pipa, Bimani que suelen tener trajes de pantalón en muchos colores.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias tiene trajes de pantalón y chaqueta pero igual te pilla un poco lejos!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia balaguer es atelier y está en Sant boi y Andrea la lanza en granollers.
    Ya han echo antes.
    Luego sino sedka Novias en el Prat
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no te puedo ayudar sobre dónde puedes mirar, pero me encanta la idea
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este de lady pipa!


    Traje chaqueta y pantalón novia 5

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que Belén te ha aconsejado Sedka novias y es genial, mi vestido es de Sedka Novias Barcelona, está en el Prat, si vas, ya veras que te tratan genial.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, novia precavida vale por dos! Jajajaja muchas gracias por tu ayuda! Ya actualizaré cositas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Ya te entiendo. Pero la suerte que tienes es que al mirar con tiempo puedes pillar lo de las dos temporadas. En octubre hacen cambio de temporada en las tiendas de novias así que hasta entonces puedes mirar lo de 2023 y si no encuentras nada, en octubre/noviembre vuelves a dar una vuelta por las tiendas para ver 2024. Mucha suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo recomiendo mucho! Ya me he casado, así que he completado mi proceso con ellos. Y con mucha penita porque me han tratado fenomenal. Las chicas son un amor y han estado siempre ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de descubrir el sitio y llamaré a ver si me puedo acercar a mirar cositas! Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau, eso es super top 🔝 la cosa es que todo lo que veo es ultra femenino y no es mi estilo, busco algo menos ceñido. Tampoco quiero que sea un traje muy masculino jaja sé que es complicado, por eso estoy mirando con bastante antelación. Igualmente, muchas gracias por todas las ideas!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traje chaqueta y pantalón novia 6

    Me refiero a algo así
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo cogí en Sedka Novias y también tenían conjuntos de pantalón.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Eso es lo mejor. Otra idea igual es que sea un traje pero en lugar de chaqueta con un top y una capa que quede larga por detrás, que queda muy elegante, o pantalon pero con sobrefalda por encima que no se una adelante y te la puedas quitar cuando quieras
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que haré es ponerme a llamar a todas partes preguntando si tienen trajes a ver que me dicen y pedir citas para probarme. Si no me gusta nada, tendré que buscar a alguien que me lo pueda hacer...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando vestidos de novia en una tienda de Badalona y tenían trajes de novia, puedes preguntar. La tienda se llama Gado Novias, la tienes en proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración