Ir al contenido principal
Anais
Anais

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

3474días 10hrs

49
Noemi
Recomendacion de fotografo
Noemi, El 12 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos prometimos estas navidades. Ya tenemos la finca y la iglesia, ahora estamos mirando fotografo...me recomendais alguno?hay tantos...que no sabemos por cual decantarnos....

Noemi, lunes 19-Mar-18 19
Marta
Iglesia hospital provincial
Marta, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:44

Hola chicas!!!! Alguna que se vaya a casar o se haya casado en la iglesia del hospital provincial me puede dar opinión de qué tal está, consejos y demás!!! Gracias

Anais, domingo 18-Mar-18 8
C
Gafas si o no?
Cristina, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:01

Hola!!!tengo dudas de si ir con gafas el día de la boda o no, e ido a la óptica y como tengo mas astigmatismo que miopía no me puedo hacer lentillas porque me han dicho que me marearía mucho, la...

Anais, domingo 18-Mar-18 6
S
Eleciion fotografos... ¡sos!
Sandra, El 18 de Marzo de 2018 a las 00:31

Muy buenas a tod@s. Me estoy volviendo loca mirando a fotografos en toda Zaragoza y estoy muy indecisa y no se que hacer. ¿Me podreis recomendar algun fotografo que este bien de precio y haga buen...

Valeria, martes 3-Abr-18 19
B
Por fin acabado. .. menuda metedura de pata
Bbsita, El 23 de Junio de 2016 a las 19:05

Pues después de calcar con todo el cuidado el tipo de letra de las invitaciones y pintar a mano alzada con mi pulso para robar panderetas, ya esta acabado el cartel y.... la he cagado. ¿Borro arriba o...

aaj, viernes 24-Jun-16 54
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Bodas.net
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Bodas.net
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Cintia
Hecha un lio con el fotografo...
Cintia, El 5 de Mayo de 2016 a las 07:12

Hola a tod@s! pues como bien dice el título estoy heenlaho un lío con el fotógrafo, nos casamos en la iglesia San Felipe 23 de septiembre del 2017 tenemos llega el banquete que lo haremos en espacio...

Marta, martes 31-May-16 33
Anai
Flores
Anai, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:41

Hola chicas!! ¿Alguna sabe donde puedo encontrar ramos de novia artificiales aqui en zgz? pero que no sean muy carillos...y en el caso de que no haya... ¿como veis pedirlo por internet? Gracias!!

Patricia, sábado 14-May-16 5
Vanesa
Fotografos zaragoza
Vanesa, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:11

Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar

Natalia, lunes 2-Ene-17 23
María
Pruebas vestido tallas grandes
María, El 1 de Abril de 2016 a las 14:21

Tengo que escribir esto porque estoy enfadada y dolida. He ido a ojear vestidos de novia (me caso al año que viene) y no hay forma de encontrar vestidos para probarme porque llevo una talla 50. En una...

María, lunes 16-Ene-17 70
Sara
Ya tenemos las fotos!!!
Sara, El 20 de Marzo de 2016 a las 01:13

Os dejamos algunas fotos de nuestro gran día!!!Ahora a esperar el album!! Muacks!!!

Janire, lunes 21-Mar-16 71
Y
Fotógrafo
Yaiza, El 20 de Marzo de 2016 a las 08:50

Hola a todas,en esta semana hemos visitado añ fotógrafo que no gustaria contratar es el de mi pueblo de toda la vida y realmente es buenisimo pero a mi xico le parece realmente caro,no se si sera asi...

Susana, domingo 20-Mar-16 38
Miriam
Zapatos!!!
Miriam, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:21

Ya los tengo...los vi de casualidad y me encantan!!!tienen el mismo brillo q mi vestido y son de tacon bajito y pa un rato...terminare de plano!!!jiji

Anais, sábado 19-Mar-16 14
Lau..
Opinion fotógrafos y video zgz
Lau.., El 11 de Marzo de 2016 a las 14:24

Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!

Inma, viernes 8-Abr-16 81
Silvia
Maquillaje zaragoza
Silvia, El 11 de Enero de 2016 a las 11:27

Estoy un poco perdida porque no se a quién elegir para maquillarme el día de mi boda. He preguntado en el stand de MAC ya que es una firma que me gusta muchísimo. Me gustaría que me aconsejarais sobre...

Mais, martes 29-Mar-16 36
María Esther
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Zaragoza
María Esther, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:23

Hola, mañicos. Somos Esther y Juan, una pareja que nos casamos el mismo día que vosotros en Zaragoza. La iglesia es San Miguel de los Navarros y el hotel elegido para el banquete es Silken Reino de...

Rose, jueves 14-Abr-16 5
Lara
Ya tenemos viaje!!!!
Lara, El 12 de Enero de 2016 a las 00:30

Xfin tenemos el viaje de novios!!!crucero de 15 dias por italia grecia criacia y turquia!!! K ilusion. Sale el 26 de septiembre de estambul alguna coincide en viaje???

Lara, miércoles 10-Feb-16 13
Gemma
Invitaciones de boda
Gemma, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Mirarrrrrrrr que bonitas ya me han llegado

Carla, domingo 29-Nov-15 34
S
Mis zapatos!!
Sarita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Weno despues de mirar y mirar y dudar muxisimo x fin tngo mis zapatos!!han llgado hy son kmodisimos y preciosos me enkntan!!

Carla, domingo 29-Nov-15 33
Susana
Prueba maquillaje
Susana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:08

A ver q opináis. Me caso en Junio y me pensaba hacer una prueba este viernes para ver si ya me quedaba o no con una maquilladora. Pero me ha recomendado una amiga q ya esta casada q me espere a Marzo...

Laura, domingo 29-Nov-15 15
Marta
¿¿Vuestros futuros han visto los zapatos???
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:48

Mi novio cuando le digo que he visto zapatos que me gustan me dice que se los enseñe y el opina si le gustan o no!!!! Vosotras se los enseñasteis antes del gran día b??

Laura, martes 8-Dic-15 106
Berta Jeanette
Fotógrafo
Berta Jeanette, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:41

Hola chicas ya tenemos casi todo nos falta el fotógrafo . Alguna sabéis de uno en Zaragoza . Que sea bueno y barato? Gracias

Lorena, viernes 11-Dic-15 13
Libélula
Letras love luminosas
Libélula, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:13

Hola!!Quería enseñaros estas letras tan chulis que he comprado esta tarde, por si hay alguien que esté buscando algo parecido..Me encantaron desde la primera vez que las vi, en la página una boda...

Marina, viernes 20-Nov-15 24
Adri
Ayuda con fotografo
Adri, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:59

CHICAS VOY CON MUCHO RETRASO Y NO SE CUAL ELEGIR, NECESITO AYUDA. ME HAN HABLADO DE RAFAEL PALACIO PERO IGUAL ES MUY CLASICO. AYUDA POR FAVOR

Lorena, sábado 27-Feb-16 22
S
Qué hago?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

LOS ELEGIDOS SON LOS PRIMEROS ASI QUE PARA LAS QUE NO LO SEPAIS YA NO HAY VUELTA ATRAS Hola!!! Ayer me entere de dobde erab los pebdientes de mis sueños...me explico...hace unos meses me puse a buscar...

Marina, miércoles 2-Dic-15 121
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
Maria
Labios rojos o rosa
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 01:30

Hola . Tengo dudas sobre el color de labios a mi me gusta el rojo pero mi madre dice que una novia queda mejor en color rosa. Y estoy en dudas vosotr@s que oopinais y como veriais mejor .Novia con...

Marta, martes 10-Nov-15 30
Silvia
Antonio foncea fotografía
Silvia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:23

Estuvimos viéndolo en la feria Nupzial y nos gustó mucho. El trato con ellos es muy cercano y eso es importante. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?

Sara, miércoles 18-Nov-15 5

Grupos generales

Inspiración