Ir al contenido principal
B
Beatriz

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2843días 5hrs
L
Ya tengo mis tazas para testigos
Laura, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:15

Hola chicas,aquí están mis detalles para los testigos.Me las ha personalizado una chica y han quedado preciosas y súper bien de precio.3,50 y 4€. Que OS parecen?

Sara, sábado 16-Mar-19 25
Nati
Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS!
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:50

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Sheila, viernes 4-Mar-22 377
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
B
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Córdoba
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:07

Buenas,yo me caso en un pequeño pueblo de donde somos los dos. Por la noche y en la iglesia de nuestro pueblo

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 6
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Eeme
Nuestras experiencias en aliexpress y similares
Eeme, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Nieves, sábado 16-Abr-16 186
M
Los marcos después de la boda
Magally, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Buenas tardes novias y novios, ayer hablando con mi hermana, me pregunto que iba hacer con las cosas que me sobrarán después del día B, que si las iba a vender, a tirar, o que............La verdad es...

Magally, miércoles 16-Dic-15 101
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
B
Confettis
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:55

Buenas chicas,es la primera vez que hago un debate aunque leo y comento muchos,jejejejlBueno mi duda es que no se que hacer con los confettis,tanto mirar me estoy haciendo un lio. Los confettis los...

Veronica, miércoles 16-Dic-15 21
Ana_Cr86
Mezclar arroz blanco con confeti
Ana_Cr86, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:19

Hola, estaba pensando poner para tirar arroz blanco y confeti juntos en la misma bolsitas, al ser lanzados tenga color.¿ alguna lo ha hecho asi? Con cuanto tiempo se puede hacer para que el arroz no...

Beatriz, martes 15-Dic-15 29
Veronica
Photocall super barato
Veronica, El 17 de Junio de 2015 a las 19:05

Hola chicas he descubierto fondos para el photocall por 25e en aliexpress si os meteis wn la pagina y poneis en buscar INTERIOR FOTOGRAFIA FONDO BODA os salen un monton yo voy a pedir uno a ver que...

Yasmina, viernes 6-May-16 41
Canca
Arroz en bolsita de celofán o de organza?
Canca, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:27

Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate...

Canca, miércoles 8-Mar-17 76

Grupos generales

Inspiración