Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2015

Hola, soy Amanda y me caso en agosto de 2016 en Marbella. Tenemos ya muchas cosillas adelantadas, como fotógrafo, convite, vestido e invitaciones, pero... Ver más

Hola, soy Amanda y me caso en agosto de 2016 en Marbella. Tenemos ya muchas cosillas adelantadas, como fotógrafo, convite, vestido e invitaciones, pero nos encantaría tener información sobre otras cosas, como complementos de los novios, manualidades para decorar el convite, etc.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2771días 12hrs
Irene
Botellitas de vino dulce
Irene, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:53

Hola a tod@s, Pues me caso en septiembre de 2014, estamos organizando los regalitos para los invitados, para los hombres, nos gustaría regalar unas botellitas de vino dulce. El caso es que estoy...

Angeles, sábado 26-Feb-22 31 1
Laura
Iglesia la encarnacion de marbella
Laura, El 25 de Junio de 2013 a las 09:35

Hola! Me querria casar en la Encarnacion de Marbella, alguien me podria dar informacion de precio, si incluye flores, si es posible que una pianista amiga mia se encargue de la musica, alfombra...

Amanda, martes 19-Abr-16 17
M
¿con cuanta antelacion hicisteis las pruebas de peinado?
Mllagar, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola a todas!! Cada día queda un poco menos para el día B y tendría que ir pensando cuando ir a mi peluquería para ir mirando peinado. Vosotras con cuanto tiempo empezasteis a probar peinados!?

Amanda, jueves 17-Mar-16 33
M
Zapatos novia tacon bajo
Marilo, El 19 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.

Nerea, martes 5-Ene-21 64
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Amanda
Manualidades para decoración del convite
Amanda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Hola, ¿conocéis en Málaga capital algún sitio donde comprar material para manualidades muy económico? Busco cositas como papel de seda, rollos de papel pinocho, bolas de poliespan, etc. Si además...

Aj y Mc, jueves 5-Nov-15 8
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284

Grupos generales

Inspiración