Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 10hrs
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
Marta
Felizmente casados
Marta, El 10 de Julio de 2016 a las 10:25

Ayer fue nuestro día. Un día precioso que disfrutamos al máximo.

Nati, miércoles 13-Jul-16 26 1.594
Marta
Marcador a 0
Marta, El 9 de Julio de 2016 a las 00:02

Ha llegado mi día, en unas horas estaré entrando a la iglesia. Estoy súper feliz y muy tranquila, esperando disfrutar de cada momento. Un placer haber compartido cositas con vosotras

Loli, sábado 9-Jul-16 14 322
S
Novias del 9 de julio
Sandra, El 8 de Julio de 2016 a las 23:28

Hola a todas, desearos a todas las que se casan mañana como yo, que paséis un día estupendo y a las del domingo igual. Y todo os va salir genial. Besos

Esgonva, sábado 9-Jul-16 5
Jessie
Testigos
Jessie, El 8 de Julio de 2016 a las 16:38

Hola chicas, tengo una duda. Me caso por lo civil y no se cuantos testigos tienen que firmar. Alguien lo sabe?

Sonia, domingo 10-Jul-16 22
Nuri
Modelo iría de menbur. ayuda
Nuri, El 8 de Julio de 2016 a las 15:28

Hola a todas! Alguna ha comprado los zapatos de Menbur mod.Iria? Es q en Asturias no hay tienda física y no puedo probar , pedí por internet un número y el talón no me llega del todo hasta atrás será...

Nuri, lunes 11-Jul-16 9
L
Grupo de musica iglesia
Leticia, El 8 de Julio de 2016 a las 16:17

Hola! Estoy un poco perdida con la musica de la ceremonia. Quiero un grupo que cante pero no rociero, los que he visto son todos de instrumentos, sin voz. Si me podeis echar una mano lo agradeceria....

Marta, miércoles 23-Nov-16 16
L
Alianzas economicas
Laura, El 8 de Julio de 2016 a las 16:29

Hola chicas, os escribo porque creo que es mas rapido y ademas mas facil si me dais vuestra opinion personal, estoy buscando unas alianzas economicas de oro, como mucho 200EUR la pareja y me parece...

María, viernes 8-Jul-16 9
Gema
Mañana el gran dia
Gema, El 8 de Julio de 2016 a las 08:17

Bueno mañana ya es el dia b yo estoy nerviosa no lo siguiente hoy a recoger vestido esteticien llevar a la finca ultimos detalles y a esperar madre mia no me lo creo aun que ya esta aqui como lo...

Marta, viernes 8-Jul-16 10
Cristina
Nervios y todavia queda muchiiiiisiiiiimooooooo
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 07:24

Alguien se casa el 25 de agosto de 2017??

Marta, viernes 8-Jul-16 11
Veronica
¿se debe pedir a alguien que lea unas palabras en la boda?
Veronica, El 7 de Julio de 2016 a las 23:07

Hola!!!! Pues eso, me gustaría que un par de amigas y mi prima leyeran algo el dia B, pero no se si tiene que salir de ellas o yo podría decir algo. Graciiiias de antemano!

Sira, jueves 14-Jul-16 31
Mayte
Hoy me caso!!!!!
Mayte, El 8 de Julio de 2016 a las 08:30

Parece mentira, pero hoy es el día! Estoy tan feliz, pero tan feliz!!!Ha sido genial organizar la boda, vivir cada detalle, reír junto a mi familia mientras organizábamos todo. Las últimas semanas han...

Veronica, viernes 8-Jul-16 55
Soraya
Sueños ?!!
Soraya, El 8 de Julio de 2016 a las 12:43

Bueno!! Ya he leído que a muchas de vosotras os pasa .A un poco menos de 5 meses para nuestra boda ya empiezo con los sueño de la boda.Nada es como tiene que ser ,todo esta mal organizado ,pero por lo...

Maria, viernes 8-Jul-16 17
Martha
Contador en 0
Martha, El 8 de Julio de 2016 a las 12:34

Hoy es nuestro día! Estamos relajados, comiendo helado en McDonald. Qué delicia este día!

Montse, viernes 8-Jul-16 17
J
Tóxico!
Jen, El 8 de Julio de 2016 a las 06:26

Ya se que el arroz de colores es precioso, pero... Teñirlo con colorante alimentario porfavor. El papel Pinocho es súper tóxico, no sólo para los pajarillos, pensad en todo, un pájaro,un gato, UN...

Pilar, viernes 8-Jul-16 28
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
Mggm
Tic, tac, tic, tac... ¡comienza la cuenta atrás!
Mggm, El 8 de Julio de 2016 a las 13:30

Pues eso chicas que me queda justo un año para la boda y estoy que no me lo creo. Tanto mi chico como yo llevamos todo el día nerviosos e ilusionados pensándolo Esta noche nos iremos a cenar para...

Cristina, lunes 11-Jul-16 12
Maria
Numero de cuenta o dinero en sobre???
Maria, El 8 de Julio de 2016 a las 13:50

Holaaaa!!!! Estamos pensando ya en las invitaciones, y tenemos dudas en si poner el numero de cuenta o no. Más que nada, sobretodo, por si luego en la declaracion de la renta del año siguiente hemos...

Gloria, sábado 9-Jul-16 49
Lady Love
A un día! el sábado ya llega!
Lady Love, El 8 de Julio de 2016 a las 00:26

Madre mía chic@s! No me he dado ni cuenta y ya tengo encima mi día! No estoy nerviosa, de momento es como si la cosa no fuera conmigo.. estamos preparando los últimos detalles, que de cosas! Como...

Zoraida, viernes 8-Jul-16 14
Isabel
Adiós boda en octubre
Isabel, El 7 de Julio de 2016 a las 13:00

Hola chicas!! Pues como dice el título, nuestra boda estaba prevista para el 22 de octubre y hemos tenido que fijarla para Julio del año que viene, ya que me han hecho un contrato de trabajo por seis...

Lggl, viernes 8-Jul-16 14
N
Vestido de novia
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:12

Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...

Rosa, sábado 9-Jul-16 80
Nathalia
Bodas en viernes- si o no?
Nathalia, El 4 de Julio de 2016 a las 09:07

Buenos dias chicas, pues tal como dice el titulo...vosotras que pensais? Yo en principio me casaba un sábado pero por cuestiones la hemos tenido que cambiar a un dia antes es decir, viernes. La...

Nady, jueves 7-Jul-16 61
Laura
Me dejé mi can-can el día de la boda!!!
Laura, El 7 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola Chic@s! Ya hace más de un mes que me casé, pero sigo dándole vueltas a una cosa... y es que yo vivo en Barcelona y me casaba en Tarragona, así que el día de la boda lo cogí todo y me fuí al hotel...

Mercedes, lunes 11-Jul-16 21
Mireia
Consejo urgente!
Mireia, El 7 de Julio de 2016 a las 01:18

Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...

Mireia, viernes 8-Jul-16 43
Ale86
A 1 solo dia
Ale86, El 7 de Julio de 2016 a las 08:11

Buenos días chicas!!!! Pues como dice el título, estoy a un solo día (mañana me caso) y no han aparecido los nervios por ningún lado!!!! No llego a creerme que mañana me case...no se si a otras que...

Maria, viernes 8-Jul-16 21
Vir19
Pasa algo por no llevar medias?
Vir19, El 6 de Julio de 2016 a las 19:10

Me caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un...

Mamen, martes 12-Jul-16 64
Elisa
Novios 09 de julio!
Elisa, El 6 de Julio de 2016 a las 08:51

Holaaaa a todos los novios que nos casamos ya el 09 de julio!!! 2 días?? Estáis? Nerviosos? Porque yo muchoooo!!! Tengo muchas ganas ya de que llegue el sábado! Contarme cómo estáis! Un besote!

Marta, miércoles 6-Jul-16 7
Marta
Novios 9 de julio
Marta, El 6 de Julio de 2016 a las 11:46

Pues eso, que ya no nos queda nada. Cómo lo lleváis. Nosotros ya lo tenemos todo listo y los nervios bajo control

Ana, miércoles 6-Jul-16 4 95
Roser
Sin tiempo
Roser, El 6 de Julio de 2016 a las 11:20

Buenas a tod@s! Me encantan las manualidades y me gustaria muchisimo poder hacer 1000 cosas de mi boda. Pero no tengo tiempo!! Tengo una tienda propia y no me deja tiempo para poder hacer lo que yo...

Dalia, miércoles 6-Jul-16 8
M
Como elegir el cancan!??
Maite, El 5 de Julio de 2016 a las 19:44

Hola chicas! Hace poco me compre el vestido de novia ya, el caso es que me compre 1 de segunda mano, precioso.. Es de corte sirena y estilo flamenca, con un poquito de cola por detras, el echo es que...

Maite, miércoles 6-Jul-16 13
Nerea
Un invitado menos
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 20:38

pues eso, aun no puedo hablar mucho pero....Estos días estaba viendo como comprabas camafeos y yo solo me daba cuenta de lo afortunada que era por que no me faltaba nadie importante, y de repente hoy...

Nady, miércoles 6-Jul-16 51
Ana
Medias transparentes o blancas???
Ana, El 5 de Julio de 2016 a las 17:25

Pues eso chicas,de que color vais a usar las medias? Es que yo no se muy bien como comprármelas, blancas me da la sensación de piernas vendadas y transparentes muy simples. Me ahogo en un vaso de...

Bea, sábado 6-Ago-16 53

Grupos generales

Inspiración