Ir al contenido principal
Evagach
Evagach

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2948días 15hrs
Evagach
23 horas me quedan!!! nerviosa no lo siguiente
Evagach, El 1 de Abril de 2016 a las 00:32

Hola chicas!!! Pues eso me quedan 23 h estoy de los nervios ya ni sueño tengo me despertao super peonto hoy xk ya no podia dormie jejeje

Evagach, sábado 30-Abr-16 66
Estela
Que hacer con los padrastros
Estela, El 17 de Abril de 2016 a las 20:51

Buenas necesito ayuda tengo las manos super mal porque me como los padrastros. Me podeis dar consejos para tener manos perfecta para la boda?

Sonia, domingo 17-Abr-16 9
Yosoylanovia
Me subo por las paredes!!!!!!!!!!
Yosoylanovia, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:32

Os cuento la historia.... La familia de mi pareja no se puede considerar una familia xk nunca han tenido trato los unos con los otros... total, k el decidio invitar a la boda a los primos con los k...

Diana, jueves 31-Mar-16 25
Yasmina
Mi marcador a 6 dias
Yasmina, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:51

Hola familia. Lo dixo estoy a 6 dias del segundo dia mas importante de mi vida.( el primero fue cuando nacio nuestra hija )La verdad es q estoy algo nerviosa. Miento, muy nerviosa. Pero lo disimulo...

Evagach, lunes 28-Mar-16 26
Sylvi
Tocada y hundida
Sylvi, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:43

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros...

Anna, martes 29-Mar-16 157
Sara
Que hacer con mi perrito
Sara, El 5 de Marzo de 2016 a las 03:47

Hola chicas nosotros tenemos una duda enorme!!! No sabes qué hacer con nuestro perrete ni el día de la boda ni en la luna de miel!!! Alguna sabe de algún sitio donde poder dejarle y que le cuiden...

Sara, martes 22-Mar-16 27
K
Hoy es nuestro día!
Katia, El 5 de Marzo de 2016 a las 07:47

Feliz día a todas las parejas que se casan hoy!! Y de nervios nada...está todo tan preparado que hoy toca disfrutar!! Gracias a tod@s por vuestro apoyo durante los meses de preparativos!! Ha sido un...

Katia, miércoles 27-Abr-16 98
A
Mesas
Anai, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:10

Hola gente, tng dudas, n s como renombrar las mesas, para n ponerlas enumeras como siempre, como lo vais acer vosotras?

Laura, martes 8-Mar-16 43
Chave86
Mi prueba de vestidos en Ada Novias (Chave86)
Chave86, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:10

¡Hola novi@s! Quiero compartir con vosotras mi prueba de vestidos en Ada Novias de hoy, a ver qué os parece Holly 3 Holly 3 con velo Ellen 2 Ellen 2 Sophie 12 Thelma 6

Desi, miércoles 6-Jul-16 359
Jennifer
Nervios
Jennifer, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:29

Algun consejo para soportar los nervios de antes de la boda?

Missmile, miércoles 20-Abr-16 21
Jennifer
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Barcelona
Jennifer, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:04

Hola buenos días,somos jeni y David.y coincimos con vosotros en la fecha de la boda.me gustaría un debate de restaurantes o hoteles para celebrar nuestra boda.:

Evagach, jueves 3-Mar-16 25
Francisco
Que sienten los novios
Francisco, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:23

Hola buenas mi debate es sobre que sienten y piensan los novios sobre el dia b y todo lo que conlleva a preparativos, post-boda, luna de miel, etc... Lo que yo siento es que, al ser yo quien le pidió...

Ester, lunes 4-Abr-16 29
Evagach
No quiero despedida si a el o se la hacen!!
Evagach, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola guapas!!! Queria desahogarme con vosotras lo necesito!! Vereis empiezo por el principio... El domingo vinieron dos "amigos" de mi chico a casa y montaron el grupo de la despedida y entre broma y...

Evagach, miércoles 24-Feb-16 87
Sara
¿Cómo es la relación con tu suegra?
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! La relación con nuestra suegra puede ser muy distinta y puede pasar por muchas fases al llegar a la boda. ¿Cómo es la relación con tu suegra? 1. Muy buena, es una segunda madre...

Ona, lunes 4-Abr-16 81
E
Cómo fue tu despedida?
Euphoria, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:48

Hola chicas! Como muchas de vosotras ya tuve mi despedida de soltera hace unos meses y ahora estoy organizando la de mi mejor amiga.Me ha entrado curiosidad y por eso he abierto el debate, ¿como fue...

Carmen, lunes 2-Ene-17 20
M
Cuanto dinero suelen ingresar los invitados?
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:40

Buenas tardes! Estamos haciendo número para saber el presupuesto aproximado que tenemos para nuestra boda. El problema llega cuando tenemos que calcular mas o menos cuanto suele dar un invitado....

Campanilla, lunes 15-Feb-16 40
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Sansa
Invitaciones, color. ayuda porfi!
Sansa, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola! Necesito ayuda y opiniones. Al fin hemos encargado las invitaciones, nos las envían sin montar. En la invitación de prueba que nos mandaron para ver cómo era real al tacto, calidad, vienen...

Estrella, martes 23-Feb-16 66
P+L❤💍🎸
Invitados peludos!!!
P+L❤💍🎸, El 22 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola compis novi@s!! Mirando cosas para hacer una ceremonia original y bonita encontré un post acerca de nuestros invitados y la mayoría de la veces los q más nos quieren se quedan en casa ese día.......

Katia, viernes 29-Ene-16 49
Anna
Para mi boda elijo... - Las invitaciones
Anna, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....

Carmen, jueves 28-Ene-16 277
Sara
Para mi boda elijo...-La ceremonia
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...

Rebeca, jueves 28-Ene-16 320
Anna
Para mi boda elijo... - La decoración
Anna, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...

Eva, domingo 31-Ene-16 313
Sara
Para mi boda elijo...-La invitada
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....

Rebeca, jueves 28-Ene-16 425
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
L
Me caso y no se como se hace
Laia, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:52

Hola a todas! No se por donde empezar!! Tengo varias preguntas..Damas de honor quien son y q significan?En una boda solo se come?O se hace algo mas ? Lo digo por que leo q hay actividades... Y que mas...

Magally, jueves 29-Oct-15 9
Evagach
No se como hacerlo
Evagach, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:47

Hola chicas!!! Soy nueva en todo esto y me queda nada mas q seis meses para el dia b y estoy un poco deprimida, me entra el bajon y no quiero casarme, por parte de la familia de mi pareja vienen...

Virginia, domingo 25-Oct-15 31

Grupos generales

Inspiración