Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Teguise, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015

Novio y padre.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3528días 7hrs
Roberto
Por qué dices "boda" y todo se encarece?
Roberto, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:13

-Hola buenas, quiero hacer una comida con 50 amigos, ¿cuánto cuesta? -2.500€ -Hola buenas, quiero hacer una comida para el día de mi "boda" y son 50 invitados, ¿cuánto cuesta? -Ufff... no sé. Te lo...

Joya, viernes 14-Oct-16 14
M
Peluquero+maquillador playa blanca (lanzarote)
Marta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:15

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro, así que soy una auténtica novata . Soy de Madrid pero en Mayo me casaré en Lanzarote y me estoy volviendo loca para localizar peluqueros (menos...

Roberto, miércoles 5-Oct-16 4
Yanire
Soy yanire, vivo en lanzarote, mi boda va a ser tipo playero - rústico, con detalles handmade.
Yanire, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:48

Hola chicas!!!!Así aprovecho por aquí a pedir consejos sobre mi boda playera-rústica. A ver qué ideas me podrían dar.Por otro lado, estoy buscando alguna villa que se alquile para bodas en Lanzarote,...

Yanire, miércoles 5-Oct-16 10
Jenny
Busco donde celebrar el banquete en lanzarote
Jenny, El 23 de Enero de 2015 a las 18:34

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Vivo en gran canaria pero nos casamos en Lanzarote ya que nuestras familias están ahí. Ya os podéis imaginar lo difícil que se nos está haciendo organizarlo...

Marisol, domingo 3-Feb-19 8
Adan
Maestro de ceremonia en lanzarote
Adan, El 3 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola, lo primero saludaros y desearos suerte, va a ser un gran día.El 17 de septiembre nos casamos en lanzarote, pero vivimos en Madrid. Lo haremos en el costa calero Letizia nos enamoró aún...

Roberto, viernes 30-Sep-16 9
Laura
Restaurante en lanzarote para boda pequeña
Laura, El 25 de Abril de 2016 a las 16:44

Hola a tod@s! Somos una pareja de Madrid, pero nos vamos a casar en Lanzarote en Noviembre. Y tenemos un problemilla. No conocemos muchos sitios para celebrar el banquete de la boda. Sólo somos 10...

Laura, martes 18-Oct-16 7
María José
Luna de miel en lanzarote con niño
María José, El 25 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola a todas, despues de muchas dudas sobre cual sería nuestra luna de miel, con niño o sin niño, cerca o lejos.. Hemos decidido ir a Paris tres noches los dos solos y después con nuestro peque, que...

Roberto, viernes 30-Sep-16 5
Jenny
Comprar decoracion en lanzarote ??
Jenny, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Hola me preguntaba si alguna de las novias que se vaya a casar en Lnzarote sabe donde puedo comprar articulos de decoracion en lanzarote especial para bodas ??? gracias.

Jenny, miércoles 5-Oct-16 7
I
Fotografo si o no??'
Itu78, El 8 de Junio de 2015 a las 17:15

Prometo que hoy ya nos os planteo mas dudas... queremos boda sencilla sin grandes extras que recuerden a bodorrio y pensaba que el fotografo era uno de esos extras prescindibles;ademas a mi chico le...

Lorea, viernes 30-Oct-15 32

Grupos generales

Inspiración