Juan
Juan

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

1532días 5hrs
Juan
Islas mauricio septiembre 2017
Juan, El 4 de Febrero de 2017 a las 14:14

Buenos pues tras buscar y buscar ya tenemos nuestro viaje de novio nos iremos 9 diitas a las islas mauricio del 26 de septiembre asta el 4 de octubre al hotel ambre resort a ver que tal sale todo

Alejandra, jueves 7-Sep-17 77
Diana
Opiniones isla-mauricio.com
Diana, El 18 de Julio de 2017 a las 17:54

Buenaaas chi@s!!! A ver, estoy en busca y captura de excursiones para hacer en Mauricio y mirando y mirando he encontrado esta página web. Hacen muchas excursiones de todo tipo y la dueña se llama...

Diana, jueves 27-Jul-17 56
Juan
Despedida comun
Juan, El 25 de Julio de 2017 a las 03:09

Hola buenas me gustaría saber si conocéis alguna casa , finca o algo parecido para celebrar una despedida de soltero en comun con la familia que tenga barbacoa y piscina .Ya que a la nuestra ,por...

Bridal, viernes 25-Ago-17 3 50
Alicia
Mauricio en junio hotel ambre resort & spa
Alicia, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola!! Hemos elegido para nuestro viaje dubai y Mauricio. Estaremos por Mauricio el día 10 de junio en el hotel ambre resort & spa. Alguien va sobre esa fecha a ese hotel??

Carmen, martes 1-Ago-17 13
Raisa
Isla mauricio 26 septiembre
Raisa, El 14 de Junio de 2017 a las 22:29

Hola a todas! Nos vamos de luna de miel a Isla Mauricio del 26 de sept al 5 de octubre, al hotel Sugar Beach. Alguien más en esas fechas y en ese hotel ( o que haya estado)? Gracias!Poco más de 3...

Raisa, sábado 17-Jun-17 18
Diana
Luna de miel en isla mauricio
Diana, El 17 de Mayo de 2017 a las 07:51

Hola chicas! Nos casamos el 20 de septiembre y el 26 nos vamos para Isla Mauricio con vuelo directo desde Madrid. Nuestro hotel es el Le Morne, he leído de TODO sobre este hotel, desde opiniones...

Juan, domingo 21-May-17 3
Carmen
Ayuda chaqué padrino
Carmen, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:03

Buenos días, Mi novio ya se ha comprado el traje pra la boda y es un chaqué "informal", es decir, no es el clásico del pantalón de rayas, si no del pantalón del mismo color, entonces ahora nos entra...

Carmen, martes 9-May-17 17
Juan
Mi chapas abridores
Juan, El 1 de Abril de 2017 a las 18:37

Ya llegaron los regalitos para los hombres después de mucho busca por fin Di con el proveedor adecuado chapitas abridores personalizadas

Melisa, jueves 6-Abr-17 15
Bride
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Sevilla
Bride, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenas!!! Parece que nos casamos todos el mismo día!!! que cositas tenéis ya contratadas?? Nosotros aun nada cerrado... y aunque nos parecía que íbamos con tiempo de sobra, ya están algunas cosas...

Bride, jueves 14-Sep-17 54
Jessica
Ayuda con el hotel en islas mauricio
Jessica, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:25

Buenas noches chicas no sabemos por cuál de estos dos hoteles decidirnos en islas Mauricio:-Ambre resort & spa que está en en la playa flic en flac -sugar beach golf & spa resort que está en...

Juan, viernes 17-Mar-17 31
M
Hotel ambre resort & spa
Maria, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:39

Hola a todos en septiembre nos casamos y nos vamos a islas mauricio y hemos estado viendo el hotel ambre resort & spa alguien que haya estado allí? O que sepa algo de ese hotel? Gracias

Juan, martes 14-Mar-17 15
Juan
Violinista en sevilla
Juan, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:24

Hola muy buenas alguien me podria recomendar un violinista por sevilla esque no consigo a ninguno .Graciasss

Yes, miércoles 7-Mar-18 9 1.032
M
Islas mauricio septiembre
Maria, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola estamos mirando para ir a mauricio en septiembre alguien que valla? Habéis visto algún hotel ya??

Cristina, domingo 30-Jul-17 42
Beatriz
Monederos con frases
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:09

Buenos días a tod@s!! ¿Habéis visto estos monederos de frases tan originales? A parte de www.detallesymas.es ¿sabéis de otra página? Gracias, saludos.

Lorena, lunes 28-Sep-20 59
M
Baile nupcial - bachata!!!!!
Maríadelcarmen, El 8 de Enero de 2017 a las 19:59

Hola chicas ! !! mi novio y yo estamos pensando en bailar una bachata para abrir nuestra barra libre porque nos encantan, es lo único que bailamos medio decentemente y nos parece muy original peeeeero...

Maríadelcarmen, martes 14-Feb-17 74
Sheyla
Descuentos por viaje de novios??
Sheyla, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:46

Buenas a tod@s He oido que por luna de miel algunas agencias realizan descuentos. Es verdad? De cuanto serian? Nosotros queremos ir a japon ( aunque no tenemos mucho presupuesto) y queremos hacerlo...

Oreves, jueves 16-Feb-17 40
Lucia
Prueba de menu
Lucia, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:39

Ola pues como dice el titulo que ganas de que llegue el dia 22 para hacer mi prueba de menuu

Lucia, martes 14-Feb-17 22
Juan
Guía islas mauricio
Juan, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:02

Hola muy buenas me gustaría saber si las parejas que han ido o van a ir a las islas Mauricio contratan un guía desde aquí o cuando llegáis a Mauricio lo hacéis todo es que no se que hacer Gracias Un...

Alicia, sábado 11-Feb-17 1 117
Juan
Testigos
Juan, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:55

Muy buenas a ver si me podéis ayudar quería saber cuantos testigos normalmente se eligen para una boda por la iglesia . Y si tenéis algún detallito para decírselo a ellos como un kit de testigo o...

Yeyi, martes 7-Feb-17 7 152
Inma
Dj de la hacienda alboreá
Inma, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:24

Alguien ha ido a una boda en la Hacienda Alboreá, o alguien q se haya casado allí....que nos pueda decir que tal es su DJ??? Es q cuando nos dijeron que tenían dj pues dijimos que lo contratabamos tb,...

Lola, miércoles 29-Nov-17 15
Juan
Una gran duda
Juan, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:51

Gran pensarlo mucho no conseguimos ponernos deacuerdo en las invitaciones , número de cuenta si o no?? Ustedes que habéis echo ??? Necesitamos algunos consejos tan poco queremos poner el número de...

Azahara, sábado 27-Ene-18 67
S
Viaje safari+islas mauricio
Silvia, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:08

Buenos noches a todas! Alguna tiene pensado ir de luna de miel a Kenia+Islas Mauricio o por separado???me podrías dar algún precio orientativo? ??Otra opción es hacer la costa oeste y terminar en...

Kenya, sábado 11-Feb-17 12
Rocío
Autobuses
Rocío, El 29 de Enero de 2017 a las 21:15

Hola chic@s!! Cómo lo lleváis?? yo estoy liada con los buses para los invitados, he pedido presupuestos pero ninguno me convence...vosotros a quién habéis contratado??? Gracias""" besitos

Mercedes, lunes 20-Feb-17 18
Bridal
Pruebas de menú
Bridal, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:15

Hola Chicas!!!!! ya me llamaron para la prueba de menú!!! En mi caso, de las fechas que me ofrecen, la que nos viene bien es en Abril!!!! y me caso en Noviembre!!!! Por un lado, bien porque como elijo...

Juan, domingo 5-Feb-17 8
Maribel
Alguien que se case en el cautivo santa genoveva
Maribel, El 27 de Enero de 2017 a las 11:13

Hola a tod@s me presento, soy Maribel y me caso el 30 de septiembre y queria saber si hay alguien mas que se case ese dia. Mi duda es el tema de arreglo floral de la iglesia, no se si hay florista...

Juan, domingo 5-Feb-17 2
Jasmine
Socorro el dj nos ha dejado tirados 😱
Jasmine, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola a chicas necesito ayuda!!!! Cuando nos quedaba un año para la boda hablamos con un conocido para que fuera nuestro dj. Pues hoy a 6 meses de la boda nos ha dicho k lo sentía pero que no puede....

Elena, martes 7-Feb-17 20
Aroa
Islas mauricio julio 2017
Aroa, El 27 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas!!! Estamos mirando y posiblemente vayamos a Islas Mauricio en junio!! Saldríamos el 19, alguien que vaya en esa fecha? O alguien que haya ido y pueda contar que tal? Lo recomendáis ??...

Lisa, lunes 5-Ago-19 14
B
Bali + islas gili julio 2017
Barbara, El 13 de Enero de 2017 a las 10:45

Por fin nos decidimos! Después de mucho buscar, valorar presupuestos y descartar otras opciones tenemos luna de miel! Nos vamos el 17 de Julio a Bali y una semana después a las islas Gili. Nos...

Mireia, viernes 24-Nov-17 48
Juan
Buscando agencias
Juan, El 26 de Enero de 2017 a las 21:14

Buenas a ver si me podéis ayudar, más o menos tengo decidido mi luna de miel pero todavía no encuentro una agencia que me de confianza y me de un buen precio .Me podéis recomendar alguna por Sevilla...

Anaa, lunes 30-Ene-17 14