Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novio Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Buenos pues tras buscar y buscar ya tenemos nuestro viaje de novio nos iremos 9 diitas a las islas mauricio del 26 de septiembre asta el 4 de octubre al hotel ambre resort a ver que tal sale todo
Buenaaas chi@s!!! A ver, estoy en busca y captura de excursiones para hacer en Mauricio y mirando y mirando he encontrado esta página web. Hacen muchas excursiones de todo tipo y la dueña se llama...
Hola buenas me gustaría saber si conocéis alguna casa , finca o algo parecido para celebrar una despedida de soltero en comun con la familia que tenga barbacoa y piscina .Ya que a la nuestra ,por...
Hola!! Hemos elegido para nuestro viaje dubai y Mauricio. Estaremos por Mauricio el día 10 de junio en el hotel ambre resort & spa. Alguien va sobre esa fecha a ese hotel??
Hola a todas! Nos vamos de luna de miel a Isla Mauricio del 26 de sept al 5 de octubre, al hotel Sugar Beach. Alguien más en esas fechas y en ese hotel ( o que haya estado)? Gracias!Poco más de 3...
Hola chicas! Nos casamos el 20 de septiembre y el 26 nos vamos para Isla Mauricio con vuelo directo desde Madrid. Nuestro hotel es el Le Morne, he leído de TODO sobre este hotel, desde opiniones...
Buenos días, Mi novio ya se ha comprado el traje pra la boda y es un chaqué "informal", es decir, no es el clásico del pantalón de rayas, si no del pantalón del mismo color, entonces ahora nos entra...
Ya llegaron los regalitos para los hombres después de mucho busca por fin Di con el proveedor adecuado chapitas abridores personalizadas
Buenas!!! Parece que nos casamos todos el mismo día!!! que cositas tenéis ya contratadas?? Nosotros aun nada cerrado... y aunque nos parecía que íbamos con tiempo de sobra, ya están algunas cosas...
Buenas noches chicas no sabemos por cuál de estos dos hoteles decidirnos en islas Mauricio:-Ambre resort & spa que está en en la playa flic en flac -sugar beach golf & spa resort que está en...
Hola a todos en septiembre nos casamos y nos vamos a islas mauricio y hemos estado viendo el hotel ambre resort & spa alguien que haya estado allí? O que sepa algo de ese hotel? Gracias
Hola muy buenas alguien me podria recomendar un violinista por sevilla esque no consigo a ninguno .Graciasss
Hola estamos mirando para ir a mauricio en septiembre alguien que valla? Habéis visto algún hotel ya??
Buenos días a tod@s!! ¿Habéis visto estos monederos de frases tan originales? A parte de www.detallesymas.es ¿sabéis de otra página? Gracias, saludos.
Hola chicas ! !! mi novio y yo estamos pensando en bailar una bachata para abrir nuestra barra libre porque nos encantan, es lo único que bailamos medio decentemente y nos parece muy original peeeeero...
Buenas a tod@s He oido que por luna de miel algunas agencias realizan descuentos. Es verdad? De cuanto serian? Nosotros queremos ir a japon ( aunque no tenemos mucho presupuesto) y queremos hacerlo...
Ola pues como dice el titulo que ganas de que llegue el dia 22 para hacer mi prueba de menuu
Hola muy buenas me gustaría saber si las parejas que han ido o van a ir a las islas Mauricio contratan un guía desde aquí o cuando llegáis a Mauricio lo hacéis todo es que no se que hacer Gracias Un...
Alguien ha ido a una boda en la Hacienda Alboreá, o alguien q se haya casado allí....que nos pueda decir que tal es su DJ??? Es q cuando nos dijeron que tenían dj pues dijimos que lo contratabamos tb,...
Gran pensarlo mucho no conseguimos ponernos deacuerdo en las invitaciones , número de cuenta si o no?? Ustedes que habéis echo ??? Necesitamos algunos consejos tan poco queremos poner el número de...
Buenos noches a todas! Alguna tiene pensado ir de luna de miel a Kenia+Islas Mauricio o por separado???me podrías dar algún precio orientativo? ??Otra opción es hacer la costa oeste y terminar en...
Hola Chicas!!!!! ya me llamaron para la prueba de menú!!! En mi caso, de las fechas que me ofrecen, la que nos viene bien es en Abril!!!! y me caso en Noviembre!!!! Por un lado, bien porque como elijo...
Hola a tod@s me presento, soy Maribel y me caso el 30 de septiembre y queria saber si hay alguien mas que se case ese dia. Mi duda es el tema de arreglo floral de la iglesia, no se si hay florista...
Hola a chicas necesito ayuda!!!! Cuando nos quedaba un año para la boda hablamos con un conocido para que fuera nuestro dj. Pues hoy a 6 meses de la boda nos ha dicho k lo sentía pero que no puede....
Hola chicas!!! Estamos mirando y posiblemente vayamos a Islas Mauricio en junio!! Saldríamos el 19, alguien que vaya en esa fecha? O alguien que haya ido y pueda contar que tal? Lo recomendáis ??...
Por fin nos decidimos! Después de mucho buscar, valorar presupuestos y descartar otras opciones tenemos luna de miel! Nos vamos el 17 de Julio a Bali y una semana después a las islas Gili. Nos...
Buenas a ver si me podéis ayudar, más o menos tengo decidido mi luna de miel pero todavía no encuentro una agencia que me de confianza y me de un buen precio .Me podéis recomendar alguna por Sevilla...