Ir al contenido principal
S
Sherezade

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de diciembre de 2016

3409días 3hrs

12
Mireia
Mirando vestidos
Mireia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Hola chicas, Aun no tengo vestido, lo miraré a principios de año pero he empezado a echado un vistazos a algunos. Queda claro que me gustan los vestidos cortos ??¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna idea...

Bodas.net, viernes 9-Sep-16 32
L
Ayudita convers
Lidia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:34

Hola guapuras!! Hay alguirn que me ayude a encontrar esta cucada?? Para cuando me canse de los tacones en la boda ponerme estas zapas jajajaja

Lidia, sábado 10-Sep-16 30
Marta
Vestido para el baile
Marta, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Os quería hacer una pregunta... ¿Os habéis comprado vestido para el baile? El mío va a ser bastante "incomodo" y necesitaría algún segundo vestido para el baile... ¿Me dáis ideas?...

Lggl, viernes 9-Sep-16 22
S&m_
Dudas vestido
S&m_, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:26

Chicas estoy en crisis ya tengo mi vestido me encanta y es precioso pero e visto uno que es el vestido que yo buscaba tal cual osea lo q yo llevaba en mi cabeza dsd el minuto uno, encima cuesta casi...

Laura, viernes 2-Sep-16 35
S
Ya tengo los marcasitios!
Silvia, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:45

Hola chicas!Hoy me han llegado los marcasitios, vamos a poner el nombre de cada invitado en estos corazones de madera con un estañador. Vienen para poner con hilo de yute, había pensado colgarlos de...

Veronica, jueves 1-Sep-16 17
Carmen
Y ahora?? que ramo elijo??
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:48

Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...

Noemi, viernes 14-Oct-16 56
L
Zapatos
Lidia, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:42

Buenas noches chicas, pongo fotos de los dos zapatos que me gustan y decirme cual os parece mas bonitos!! Gracias amores

Sil:), domingo 25-Sep-16 78
Andaira
Los celos, la envidia....
Andaira, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:37

Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras...

Primrose, martes 28-Mar-17 66
Laura
Regalo a la madrina
Laura, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:40

Buenos días!!! Me gustaría que me aconsejarais y me dirais vuestra opinión. No se que regalar a la madrina que en este caso es mi madre. Ella ha sido la que más nos ha ayudado y la que ha hecho...

Noemi, sábado 13-Ago-16 12
Yomisma
Mi padre o mi hermano
Yomisma, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola chicas, aunq aún queda un poquito hay un.tema q.me raya bastante y es el tema del padrino. Lo tradicional sería q me llevase mi padre hasta el altar como casi siempre se hace, pero mi hermano...

Nady, lunes 15-Ago-16 23
Ana Luque
Deseo una boda de ensueño
Ana Luque, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:12

Estoy empezando a organizar todo Aunque aun estoy un poco perdida

Genio De La Comunida, viernes 12-Ago-16 5
Elena
Gente que te quiere ayudar y te pone en compromiso
Elena, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:10

Pues si así es, o por lo menos eso me ha pasado, OS cuento. Tengo una compañera que la quiero como si fuera mi madre, me da buenos consejos, ha estado a mi lado en los buenos y manos momentos, y...

Luz, viernes 12-Ago-16 46

Grupos generales

Inspiración