Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2016
Hola chicas, Aun no tengo vestido, lo miraré a principios de año pero he empezado a echado un vistazos a algunos. Queda claro que me gustan los vestidos cortos ??¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna idea...
Hola guapuras!! Hay alguirn que me ayude a encontrar esta cucada?? Para cuando me canse de los tacones en la boda ponerme estas zapas jajajaja
Hola a todas!! Os quería hacer una pregunta... ¿Os habéis comprado vestido para el baile? El mío va a ser bastante "incomodo" y necesitaría algún segundo vestido para el baile... ¿Me dáis ideas?...
Chicas estoy en crisis ya tengo mi vestido me encanta y es precioso pero e visto uno que es el vestido que yo buscaba tal cual osea lo q yo llevaba en mi cabeza dsd el minuto uno, encima cuesta casi...
Hola chicas!Hoy me han llegado los marcasitios, vamos a poner el nombre de cada invitado en estos corazones de madera con un estañador. Vienen para poner con hilo de yute, había pensado colgarlos de...
Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...
Buenas noches chicas, pongo fotos de los dos zapatos que me gustan y decirme cual os parece mas bonitos!! Gracias amores
Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras...
Buenos días!!! Me gustaría que me aconsejarais y me dirais vuestra opinión. No se que regalar a la madrina que en este caso es mi madre. Ella ha sido la que más nos ha ayudado y la que ha hecho...
Hola chicas, aunq aún queda un poquito hay un.tema q.me raya bastante y es el tema del padrino. Lo tradicional sería q me llevase mi padre hasta el altar como casi siempre se hace, pero mi hermano...
Estoy empezando a organizar todo Aunque aun estoy un poco perdida
Pues si así es, o por lo menos eso me ha pasado, OS cuento. Tengo una compañera que la quiero como si fuera mi madre, me da buenos consejos, ha estado a mi lado en los buenos y manos momentos, y...