Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2763días 12hrs
M
Islas griegas o toscana?????
Maríadelcarmen, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:47

Duda existencial!!!! No logramos decidirnos... ambas opciones nos encantan!! Sé que es una decisión muy personal pero os pido opinión a ver si nos ayudan a tomar la decisión más acertada...

Maríadelcarmen, lunes 8-Ago-16 30
Teresa
Es mi boda y nosotros decidimos
Teresa, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:00

Chicas hoy me he levantado entusiasma y nerviosa Xq justo me queda un mes, con mil cosas por hacer pero con ganas de acerlas Xq además estoy de vacaciones pero hoy me han tocado las narices, q si no...

Lorena, viernes 5-Ago-16 18
L
Mi primer gorro de goma eva para el photocall
Lanoviakrol, El 27 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola xicasEstuve mirando una página q venden gorros de goma espuma para el photocall y aunq tenía casi claro que iba a hacer un pedido ayer me entró la vena creativa y me puse a investigar x San...

Rmda, martes 16-Ago-16 17
L
Mi primera prueba del vestido.. y desanimada
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 19:33

Hoy he tenido mi primera prueba desde abril q elegi el vestido.. en su momento me encanto. Me emocione y llore pero claro con mil alfileres por q como siempre los vestidos de prueba suelen ser de...

Berta, sábado 30-Jul-16 16
Lorena
Los zapatos de mis sueños!!!
Lorena, El 27 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola chicaaassss!!!! Anoche buscando y buscando por interner casualmente di con estos zapatos y en ese mismo instantw me enamoré de ellos. Yo queria un tacón no muy alto porque mi chico tiene la misma...

Sabela, jueves 28-Jul-16 42
Sandra
Discoteca movil
Sandra, El 26 de Julio de 2016 a las 20:43

Hola chicas!! Alguna que haya contratado para la barra libre a discomovil la charra que me pudiera dar opinion de como trabajan? Gracias!!

Alicia, jueves 11-Ago-16 3
Jessica
Otra cosilla mas... lo que sera el libro de firmas
Jessica, El 27 de Julio de 2016 a las 12:09

Buenos dias amigas!! Estoy super feliz ayer me llego lo que sera mi libro de firmas, queria algo diferente y original y lo encontre.... aparte el viernes pasado fuy con mi suegra y mi madre a probarme...

Sonia, miércoles 27-Jul-16 14
Laura
Envoltorio de regalo para regalos
Laura, El 23 de Julio de 2016 a las 22:16

Hola a todos!Qué os parecen?Primera prueba terminada

Mónica, lunes 25-Jul-16 15
Patri
Celebración boda tipo cocktail
Patri, El 23 de Julio de 2016 a las 17:36

Hola!!!estoy buscando sitios en Salamanca que sean al aire libre y que la boda sea tipo cocktail. Conozco el jardín del Páramo que lo suele hacer de ese estilo solamente los viernes y el Villar del...

Paula, martes 2-Ago-16 8
Gonzalo
Ya tengo mis zapatos
Gonzalo, El 18 de Julio de 2016 a las 21:57

Bueno chicos y chicas de bodas.net, como casi siempre son ellas las que escriben estas cosas, para cambiar un poco la cosa creo este debate, Ayer pillé mis zapatos y me encantan, a ver que os parecen...

Nady, martes 19-Jul-16 29
Isabel
Casadossss ahora si que si
Isabel, El 17 de Julio de 2016 a las 22:52

Hola chicas waaaaa estoy euforica y super cansada... pero genial. Todo ha salido perfecto... y muchas emociones y regalos.. asi q solo deciros q disfruteis de vuestro momento porque pasa volando... y...

Vanesa, lunes 18-Jul-16 41
Maite
Molinillos viento papel
Maite, El 15 de Julio de 2016 a las 00:45

Hola! Lo tenía en mente, porque me parecen muy bonitos. He cogido alguna fotillo porque a alguna os puede interesar para hacer el candy o algún rincón si os parece interesante. Lo mejor... Baratisimos...

Lidia, miércoles 7-Dic-16 18
E
Novio que ayuda a elegir vestido de novia
Elora, El 14 de Julio de 2016 a las 12:48

...........................................................................................................................................................................................................

Ana, lunes 18-Jul-16 29
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Ana
Necesito ayuda plis viaje boda
Ana, El 11 de Julio de 2016 a las 17:52

Buenas a todos,no sabemos donde irnos de luna de miel, pues nos casamos al año q viene en agosto..lo que queremos es relax, pero a la vez conocer sitio..per q sea un solo lugar, osea...

Ana, miércoles 13-Jul-16 58
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Elisabet
Orzuelo.. me caso mañana!!
Elisabet, El 8 de Julio de 2016 a las 14:35

Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...

Gómez, sábado 9-Jul-16 47
Cristina
Vestido sin sujetador!! duda!!
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 13:55

Hola primores!! Os comento, mi vestido lleva ya incorporado en el pecho como un sujetador, ya tengo el sujetador comprado y todo pero me han dado la opción de ir sin sujetador ya q el vestido es como...

Sonia, domingo 10-Jul-16 28
Estefania
Prueba de maquillaje y peluquería!! opinión ?
Estefania, El 6 de Julio de 2016 a las 22:44

Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...

Laura, viernes 8-Jul-16 124
Estefania
Opinión prueba que peinado os gusta más?
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:42

Segunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis...

Estefania, jueves 30-Jun-16 102
Estefania
Llena de dudas!!! qué horror
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 17:34

Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...

Neus, miércoles 29-Jun-16 76
Sandra
Primera prueba del vestido!
Sandra, El 28 de Junio de 2016 a las 20:53

Hoy he tenido mi primera prueba del vestido ya con los complementos! Bueno, me veía algo rara, el vestido me encanta pero... me veo como mayor o demasiado arreglada jajaja Muy raro pero en plan bien!!...

Ingrid, miércoles 29-Jun-16 6
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Nati
Zapatos tradicionales o modernos?
Nati, El 8 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola reinas!! ¿Cómo estáis? Los zapatos de novia pueden definir todo tu look. A veces podemos escoger un vestido de novia y outfit sencillo y realzarlo con unos increíble zapatos Cómo te gustaría...

Chusa, lunes 13-Jun-16 33

Grupos generales

Inspiración