La Llagosta, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicaaaas! Necesito saber si alguna se ha casado en mas gircós! Fuimos y nos encanto. Pero al ser casa de colonias nos tira para atrás el menú... En no saber si estaran bien los platos..necesito...
Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...
Donde puedo conseguir los muñecos de la tarta personalizados y que el novio lleve la camiseta del real madrid!!Graciass
Holaaa! Me gustaría regalarle a mis testigos un bolígrafo con estuche personalizado. Sabéis donde lo puedo encontrar? Gracias de ante mano
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Hola, alguien sabe de algún sitio donde encontrar este tipo de bolis? Se que son de una página de Facebook que se llama maravillas de papel, pero la chica esta muy ocupada y ni contesta.Me gustaría...
Holaaaaa!!!! Nos vamos a África el 5 de julio y ya estoy algo nerviosa jjjij alguien más sale dsd madrid? Hemos leído un montón sobre el tema y a parte de tener estupendas opiniones me haríais un...
Hay alguien que haga su luna de miel en africa?? Alguna experiencia?? Besitos
Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya
Hola buenas noches!!Estamos haciendo para lad invitaciones de boda, como si fueran unos billetes de avion a través de unas plantillas que encontramos en internet. El problema es que ahora necesitamos...
Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Quienes nos casamos el 17 de septiembre de 2016? Yo en la Basilica de Begoña de Bilbao!!!!Animo a todas que nosotras podemos!!!!
Chi@s que OS casáis en esa fecha en La Rioja!!! Qué tal lo lleváis??
Holaa chicas! Alguna que se case el 17/09/2016 en gerona? Asi podemoos ayudarnos mutuamenteee?? Besiitoos
Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...
Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...
Holaaaa.soi de sevilla pero me quiero casar en gerona ya que mi novio es de alli.he estado mirando precios pero parece que es muy caro.mis invitados se tendrian que desplazar y no me gustaria que...
Hola a todos/as El año que viene me caso y estamos buscando un lugar donde realizar el banquete. Vivimos en calella y por aquí no encontramos nada, no queremos menú de bodas, son excesivamente caros y...
Hola a todas!! Estamos organizando nuestra boda y queremos un sitio rollo rural-casa de colonias donde puedan alojarse todos los invitados. Hemos visitado can caballe y mas muxach y hemos visto otra...