Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Hola chic@s!! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo un par de meses leyendo y comentando.Nosotros queremos hacer detalles unisex, así que vimos estás llaves abre botellas y me encantaron,...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...