Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011
26Buenas! me caso el 8 de septiembre a las 18,30h y nosé si es muy tarde, yo lo quería a las 18h pero en la iglesia dnd me caso a esa hora hay misa... y me dieron la opción de cogerlo a las 17h, pero a...
Las fotos van a ser uno de los mejores recuerdos de tu boda. Es la forma de congelar todos esos momentos únicos para poder recordarlos depués tantas veces como quieras... Yo soy uno de...
Hola chicas! Nos casamos el 7 de Julio del año que viene y ya tenemos iglesia y lugar de celebración, pero ahora estamos mirando fotógrafos y estamos volviéndonos locos!...
Hola chicas! Tengo una dudilla y espero que alguna me la pueda solucionar! ¿Se siguen haciendo fotos en las casas de los novios antes de ir a la Iglesia? Sé que antes, hace mucho tiempo,...
Hola, nos vamos a casar en junio de 2012 pero no sabemos donde poder hacernos las fotos de la boda, ya que nos casamos en la iglesia de las delicias y luego celebraremos el banquete en un hotel sin...
Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre de 2012. Estamos buscando un sitio para celebrarlo que se pueda hacer el cocktail fuera.......las fincas son muy caras pues el alquiler de la finca se sube...
Hola a todas, he estado mirando un poquito todos los debates y donde vais de viaje... Nosotros hemos pensado hacer 4 noches en N.Y y 10 dias en Seychelles, pero todavia no hemos empezado a mirar...
Hola a todas, quisiera que me deis algunas ideas. Estoy mirando lo del fotografo para la boda y busco algo económico y que se desplace. Alguna de vosotras puede ayudarme? Mi boda es en un...
Hola... Me caso el 2 de Julio..Y ya tenemos la luna de miel. Hacemos EEUU costa oeste y Hawaii...Veo por el foro que algunos hacéis EEUU oeste...pero ¿ alguién va, o ha ido a...
Hola! me caso el 2 de julio, pero mi novio y yo hemos preferido irnos a nueva york en septiembre, por el tema de que tenemos todo el mes de vacaciones, y no es todo tan precipitado después de...
Hola chica/os El viernes voy a ver el fotografo que me impone el restaurante, la verdad es que no tengo mucha idea si esto es asi en todos los sitios. Queria saber mas o menos cuanto cuesta los...
Hola xicas!! Casi esta decidico que iremos a la Costa Oeste de EEUU... pero no sabemos bien cuantos dias ir a cada ciudad y que es lo que hay que ver...... Nos gustaria visitar Los Angeles, San...
HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS,...
Os cogeis coche de bodas? Moderno o clasico? Tipo Limusine, época... o pasais de gastaros el dinero, y mejor que sea el de un familiar?
Me alegra decir que hoy he contratado a Dynamicasaments para mi boda , pero ahora viene mi duda.... El tema del menu !!!! Como funciona mas o menos , se lo pago yo??? ellos??? uffff , y lo del canon...
Hola!!! Llevo poco tiempo arreglando todo los asuntos de la boda y el problema es que casi todo lo tengo que hacer yo y a la distancia ya que mi novio es italiano y yo estoy ahora con el aunque nos...
Pues eso, k aún keda pero ya nos hace mucha ilusión hablar de ello. K iglesia os gustaría y por qué ??? y si ya la tenéis, cuál es??? Saludos a todaaaaaaaasss...
Hola chicas, veries me caso el 17 de sept, ya tengo la iglesia, el convite, los detalles de las mujeres y de los hombres, el vestido, el fotografo, el viaje y no se cuando debo ir a encargar las...
¿sabeis de alguna zapateria de Madrid económica para los zapatos de novias? Ya tengo unas planas y lo único que pretendo es buscar algún tacón para la entrada de la...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Os cuento un poquito nuestro caso... Nos queremos casar en mayo o junio de 2012 por lo civil. La idea del ayuntamiento nos parece muy frio, asíq nos...
Hola chic@s, ando super perdida, no se donde celebrar la boda. Me gustaría que estubiera en Madrid pues la mitad de los invitados son de fuera pero un sitio que esté bien y sobre todo se...
Hola chicas, en estos tiempos de crisis en que tenemos que mirar hasta el ultimo centimo que nos gastamos y no queremmos renunciar a tener unas fotos preciosas en un dia tan especial como es nuestra...
HOLA DE NUEVO ALGUNA ME SABEIS DECIR, A QUIEN SE REGALAN LOS NOVIOS DE LA TARTA, EL RAMO.... Y QUE MAS COSAS SE DAN. ALGUNA IDEA ORIGINAL PARA HACER????????
Hola a todas, Tengo una duda??' Veo que hay fotografos que en vez de hacerte el albúm y todo eso, te hacen las fotos y luego te dan un CD con ellas para que tu hagas lo que quieras y así...