Ir al contenido principal
Pedro Cobo - Fotoymas.net

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011

J
Ayuda!!!mi boda es el 8/9 a las 18:30, alguien más se casa a esa hora o creéis q es muy tarde?
Jess, El 20 de Enero de 2012 a las 22:24

Buenas! me caso el 8 de septiembre a las 18,30h y nosé si es muy tarde, yo lo quería a las 18h pero en la iglesia dnd me caso a esa hora hay misa... y me dieron la opción de cogerlo a las 17h, pero a...

Sandra, martes 4-Dic-12 57
Las fotos en tu boda
Pedro Cobo - Fotoymas.net, El 19 de Enero de 2011 a las 17:25

Las fotos van a ser uno de los mejores recuerdos de tu boda. Es la forma de congelar todos esos momentos únicos para poder recordarlos depués tantas veces como quieras... Yo soy uno de...

Lore, viernes 24-Jun-11 29
Carita
Me podéis recomendar fotógrafo?
Carita, El 28 de Mayo de 2011 a las 02:01

Hola chicas! Nos casamos el 7 de Julio del año que viene y ya tenemos iglesia y lugar de celebración, pero ahora estamos mirando fotógrafos y estamos volviéndonos locos!...

Soraya, lunes 23-Ene-12 15
V
Fotos
Vero, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:03

Hola chicas! Tengo una dudilla y espero que alguna me la pueda solucionar! ¿Se siguen haciendo fotos en las casas de los novios antes de ir a la Iglesia? Sé que antes, hace mucho tiempo,...

Vero, jueves 2-Jun-11 12
R
Donde hacerme las fotos de la boda
Ricardo Fuentes, El 25 de Mayo de 2011 a las 22:12

Hola, nos vamos a casar en junio de 2012 pero no sabemos donde poder hacernos las fotos de la boda, ya que nos casamos en la iglesia de las delicias y luego celebraremos el banquete en un hotel sin...

Pedro Cobo - Fotoyma, miércoles 1-Jun-11 3
Mensi
Busco banquete con jardin para el cocktail.
Mensi, El 8 de Marzo de 2011 a las 22:47

Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre de 2012. Estamos buscando un sitio para celebrarlo que se pueda hacer el cocktail fuera.......las fincas son muy caras pues el alquiler de la finca se sube...

Mensi, miércoles 9-Mar-11 7
Gipa..
N.y- seychelles
Gipa.., El 2 de Marzo de 2011 a las 16:02

Hola a todas, he estado mirando un poquito todos los debates y donde vais de viaje... Nosotros hemos pensado hacer 4 noches en N.Y y 10 dias en Seychelles, pero todavia no hemos empezado a mirar...

Loquedigalanovia, viernes 3-Jun-11 10
M
Fotografos boda
Marisa, El 18 de Febrero de 2011 a las 20:58

Hola a todas, quisiera que me deis algunas ideas. Estoy mirando lo del fotografo para la boda y busco algo económico y que se desplace. Alguna de vosotras puede ayudarme? Mi boda es en un...

Marisa, miércoles 23-Feb-11 9
R
Alguien va a hawaii
Rejul, El 19 de Febrero de 2011 a las 12:41

Hola... Me caso el 2 de Julio..Y ya tenemos la luna de miel. Hacemos EEUU costa oeste y Hawaii...Veo por el foro que algunos hacéis EEUU oeste...pero ¿ alguién va, o ha ido a...

Gráinne, jueves 27-Nov-14 5
B
Nueva york en septiembre
Beatriz, El 19 de Febrero de 2011 a las 09:37

Hola! me caso el 2 de julio, pero mi novio y yo hemos preferido irnos a nueva york en septiembre, por el tema de que tenemos todo el mes de vacaciones, y no es todo tan precipitado después de...

Beatriz, sábado 19-Feb-11 6
E
Elegir fotografo
Eva Varela, El 17 de Febrero de 2011 a las 16:23

Hola chica/os El viernes voy a ver el fotografo que me impone el restaurante, la verdad es que no tengo mucha idea si esto es asi en todos los sitios. Queria saber mas o menos cuanto cuesta los...

Eva Varela, lunes 21-Feb-11 5
Vanessa
Luna de miel octubre 2011 (fecha de boda 22)
Vanessa, El 16 de Febrero de 2011 a las 11:40

Hola xicas!! Casi esta decidico que iremos a la Costa Oeste de EEUU... pero no sabemos bien cuantos dias ir a cada ciudad y que es lo que hay que ver...... Nos gustaria visitar Los Angeles, San...

Vanessa, miércoles 16-Feb-11 3
Tamara
Photocall
Tamara, El 16 de Febrero de 2011 a las 10:22

Hola a toda@s: Alguien sabe lo que cuesta que un fotografo te realice un photocall?

Cristina, sábado 26-Jul-14 11
D
Parejas que se casen en octubre 2011 destino luna miel
Didi, El 5 de Enero de 2011 a las 00:10

HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS,...

Loli__, domingo 11-Sep-11 94
Marta
Coche de bodas
Marta, El 3 de Febrero de 2011 a las 22:13

Os cogeis coche de bodas? Moderno o clasico? Tipo Limusine, época... o pasais de gastaros el dinero, y mejor que sea el de un familiar?

Irene, lunes 7-Feb-11 18
Irene
Menu fotografos.
Irene, El 4 de Febrero de 2011 a las 01:25

Me alegra decir que hoy he contratado a Dynamicasaments para mi boda , pero ahora viene mi duda.... El tema del menu !!!! Como funciona mas o menos , se lo pago yo??? ellos??? uffff , y lo del canon...

Irene, lunes 7-Feb-11 8
M
Situacion legal
Mercedes, El 1 de Febrero de 2011 a las 21:11

Hola!!! Llevo poco tiempo arreglando todo los asuntos de la boda y el problema es que casi todo lo tengo que hacer yo y a la distancia ya que mi novio es italiano y yo estoy ahora con el aunque nos...

Mercedes, miércoles 2-Feb-11 6
S
Bodas 2012!!! en qué iglesia os casáis???
Sondav, El 20 de Julio de 2010 a las 15:08

Pues eso, k aún keda pero ya nos hace mucha ilusión hablar de ello. K iglesia os gustaría y por qué ??? y si ya la tenéis, cuál es??? Saludos a todaaaaaaaasss...

Noemi, domingo 25-Feb-18 50
N
Ayuda, cuando encargar las invitaciones
Noelia, El 16 de Enero de 2011 a las 18:32

Hola chicas, veries me caso el 17 de sept, ya tengo la iglesia, el convite, los detalles de las mujeres y de los hombres, el vestido, el fotografo, el viaje y no se cuando debo ir a encargar las...

Pedro Cobo - Fotoyma, martes 1-Feb-11 15
T
Zapatos!!!!
Titaro, El 29 de Enero de 2011 a las 17:14

¿sabeis de alguna zapateria de Madrid económica para los zapatos de novias? Ya tengo unas planas y lo único que pretendo es buscar algún tacón para la entrada de la...

Patricia, sábado 16-Abr-11 9
Maika
Necesito ayuda, boda civil en madrid.
Maika, El 26 de Enero de 2011 a las 09:37

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Os cuento un poquito nuestro caso... Nos queremos casar en mayo o junio de 2012 por lo civil. La idea del ayuntamiento nos parece muy frio, asíq nos...

Aroa.g, miércoles 4-May-11 7
J
Donde, donde, donde
Jessica, El 26 de Enero de 2011 a las 12:31

Hola chic@s, ando super perdida, no se donde celebrar la boda. Me gustaría que estubiera en Madrid pues la mitad de los invitados son de fuera pero un sitio que esté bien y sobre todo se...

Africa Hernandez, sábado 29-Ene-11 11
Eva Mª
Sobres.es
Eva Mª, El 23 de Enero de 2011 a las 12:03

Chicas yo estoy haciendo mis invitaciones y buscaba sobre cuadrados de color, en concreto en rojo, me han hablado de comprarlo por internet en la pagina www.sobres.es ¿cómo lo...

María, lunes 30-May-16 35
Cristina
Fotos low cost!
Cristina, El 21 de Enero de 2011 a las 16:12

Hola chicas, en estos tiempos de crisis en que tenemos que mirar hasta el ultimo centimo que nos gastamos y no queremmos renunciar a tener unas fotos preciosas en un dia tan especial como es nuestra...

Sergio, martes 19-May-15 8
K
Sorpresas, regalos en el banquete
Karolina, El 22 de Enero de 2011 a las 13:45

HOLA DE NUEVO ALGUNA ME SABEIS DECIR, A QUIEN SE REGALAN LOS NOVIOS DE LA TARTA, EL RAMO.... Y QUE MAS COSAS SE DAN. ALGUNA IDEA ORIGINAL PARA HACER????????

Vanesa, jueves 20-Oct-11 10
J
Retoque de fotos de la boda
Jessica, El 22 de Enero de 2011 a las 10:13

Hola a todas, Tengo una duda??' Veo que hay fotografos que en vez de hacerte el albúm y todo eso, te hacen las fotos y luego te dan un CD con ellas para que tu hagas lo que quieras y así...

Ihorgaphotography, viernes 26-Jul-13 12

Grupos generales

Inspiración