Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Santiponce, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Soy una apasionada......vivo cada momento como único!! Enamorada y afortunada por tener la suerte de haber encontrado al hombre de mi vida, mi equilibrio... Ver más

Soy una apasionada......vivo cada momento como único!! Enamorada y afortunada por tener la suerte de haber encontrado al hombre de mi vida, mi equilibrio con el que tengo el mejor de los regalos que se puede tener........ mi pequeña.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2967días 21hrs
C
Por fin os enseño fotos del gran día!!!
Cristina, El 12 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola a todas, después de la boda no tuve tiempo y quise desconectar un poco de la aplicación después de meses aquí metida jeje pero ahora ya me apetece compartir con vosotr@s el que fue el momento más...

Cristina, lunes 13-Mar-17 97
Lourdes
Fotos de la postboda
Lourdes, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Estas son algunas de mis fotos de la postboda!! agradecer a los fotografos de La Bóheme por plasmar cada momento y hacerlo único!! postboda postboda postboda

Lourdes, viernes 13-Ene-17 122
Y
Niños de arras
Yordana, El 9 de Enero de 2017 a las 22:13

Hola gente, necesitaba que me dijerais todas las tiendas o sitios donde haya ropa de niños de arras... en internet o donde sea jajaaja

Mónica, martes 10-Ene-17 9
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Silvia
El mejor año de mi vida
Silvia, El 31 de Diciembre de 2016 a las 16:49

Aqui os dejo un collage de todo el desenlace de mi boda

Silvia, martes 10-Ene-17 112
Patricia
Mis fotos postboda !!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:59

Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...

Sylvia, lunes 6-Mar-17 247
Silvia
Si la boda fue de ensueÑo la postboda fue un cuento de hadas
Silvia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:09

Que decir estoy encantada con mis fotos del postboda, aqui os dejo algunas fotillos. postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda...

Silvia, martes 27-Dic-16 76
P
Pablo lópez ortiz el mejor fotografo!
Patri, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Después de ver las fotos de nuestra boda no tengo palabras. Las fotos son ideales. Muestran cada momento especial y sin darnos cuenta que estaba el fotógrafo. Estamos encantados! Lo recomiendo 100%....

Patri, martes 23-May-17 27 1
Anamari
Post boda bajo el agua ?
Anamari, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:00

Hola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí pero quería compartir mi post boda, que consideró bastante especial. Me lo regalaron mis amigas como regalo de despedida. www.ikerlarburu.com es un...

Silvia, sábado 21-Ene-17 105
Gata
Peluquera y maquilladora
Gata, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Hola busco peluquera y maquilladora barata pero que lo haga bien claro, a domicilio quien me podriáis aconsejar gracias

Lourdes, sábado 10-Dic-16 8
Gisela
Corona de flores preservadas o corona de flores de porcelana?
Gisela, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:15

Hola chicas! Estoy dándole vueltas al asunto, tengo claro que quiero una corona de flores con el pelo suelto o semirecogido, ya que es lo que me gusta, y el pelo suelto pues porque soy mas yo. Ahora...

Lourdes, viernes 9-Dic-16 26
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Inma
Corona de flores
Inma, El 4 de Septiembre de 2016 a las 02:28

Me están preparando una corona de flores para llevar en el pelo a juego con el ramo de novia. Es una boda en el campo y me parecía lo más apropiado... le di muchas vueltas a la cabeza a cómo hacerla...

Lourdes, lunes 5-Dic-16 8
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
Soraya
Peluquería y maquillaje en sevilla
Soraya, El 30 de Junio de 2016 a las 18:50

Buenas tardes,Necesito peluquera y maquillaje en sevilla para mi boda..el caso es que no soy de sevilla y no çonozco a nadie.Quien os lo va a hacer a vosotras?ayuda porfa!Gracias a todas!!

Lourdes, lunes 5-Dic-16 15
Rosa
Recomendación de maquillador/a peluquero/a???
Rosa, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:52

Podéis aconsejarme contactos de peluquería y maquillaje que sean buenos ?

Lourdes, lunes 5-Dic-16 17
Lola
Nuestro gran día!
Lola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Hola chicas! Aqui os dejo algunas fotos de nuestro gran día! Me hubiera gustado enseñarolas antes pero ando escasa de tiempo!. Fue un día precioso, emocionante y sobretodo INOLVIDABLE! Espero que os...

Rosa, viernes 9-Dic-16 37
Alexia y Abel
Just married
Alexia y Abel, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:02

Ya tenemos nuestras fotos de postboda estamos encantados

Silvia, domingo 18-Dic-16 62
Nati
Vestidos de novias - Tendencia 2017-2018
Nati, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Holiss!!!! Sin dudas las faldas con volúmen, de capas y los encajes serán lo más llevado en el ****. Y si hablamos de escotes: el corazón! ¿Van con tu estilo? Cuál te gusta más!!? Vestido 1 Vestido 2...

Elisabeth, jueves 5-Oct-17 176
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Vicky
Hoy os enseño mi vestido!!
Vicky, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:14

Buenas tardes guapa!!Pues hace poco más de un mes que ya tengo vestido!! No era lo que iba buscando ni lo que tenía en mente. En verano mirando vestidos de la colección del 2017 me apareció este de...

Elora, jueves 29-Dic-16 89
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
P
Fotos postboda
Peke, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:24

No suelo escribir mucho x no decir nada pero es que me gustan tanto todas estas son unas cuantas

Vanesa, domingo 25-Mar-18 43
Elena
Paso todo!
Elena, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:15

Bueno pues ya hace un mes y pico que nos casamos. Somos muy felices pero da un poco de pena que todo pase tan rapido. Fue un día precioso, emocionante,divertido, genial...pero todo se pasó rapidísimo....

Troglodita, jueves 2-Mar-17 29
Ana R
Noche de bodas: ¿hotel o casa?
Ana R, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Buenas!!Nos casamos y hemos reducido algunos gastos porque nos hemos pasado con la celebración. Hemos pensado que en lugar de ir a un hotel la noche de bodas y gastarnos una pasta para estar solo unas...

Marta, martes 13-Dic-16 66

Grupos generales

Inspiración