Hervas, Cáceres · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola a tod@s!! Estoy muy contenta porque hemos encontrado un libro de firmas monísimo. Lo hemos cogido por internet en Misa Saturday. No había oído hablar de esa página. Para aquell@s que estéis...
Hola a tod@s! Mi novio y yo estábamos convencidos con poner un libro de firmas y al lado una polaroid para que la gente se haga una foto y la pegue al lado del mensaje. Tenemos una polaroid antigua y...
Woooolaaaa chicas molonaas!!! Alguna sabe si este sujetador está a la venta en españa?? Se queda pegado al pecho y enmedio puedes apretar las cuerdas y ponertelo mas ajustado. Graciaas!! Un saludo!! ...
Hola a tod@s!!! Estamos mirando mi chico y yo un libro de firmas para que los invitados nos dejen un mensajito el día de la boda. No sabemos donde mirar. Hemos preguntado en imprentas y ahí dicen que...
Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin...
Hola a todas!!! Pues como digo en el título después del disgusto por el cierre del Royal Suites, ya tenemos nuestro hotel en Riviera. Al final, iremos al Bahía Principe de Sian Ka'an en la junior...
Hola chicas, os escribo para contaros mi mala experiencia en Feldy ( salamanca ). Me cuesta escribir este mensaje, sobre todo por el mal trago que pasé en esa tienda. Pero no me gustaría que nadie mas...
Hola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban...
Hola chicas, me caso en septiembre de 2018! Me gustaria saber con cuento tiempo de antelación mirasteis el vestido y pruebas etc. Se que voy con tiempo por eso prefiero tener algunas opiniones. Mil...
Pues como digo m gustaria saner q recomendaxiones daus los q ya habeis ido a este destino,como cuanto dinero llevar,donde cambiarlo,cosas imprescindibles,yo voy en julio,asiq ropa de verano,pero en lo...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Buenos dias soy nueva en estoAlguien me puede decir que tal es pacheco en salamanca?Loque es calidad precio?
Hola a tod@s!!! Mi novio y yo estamos buscando unas bolsitas transparentes para poder poner dentro los detalles que vamos a dar. Alguien nos puede decir dónde poderlas conseguir?Mil gracias a tod@s
Tengo una duda existencial entre dos vestidos: El primero me encanta el chantillí y la falda de organza, me parece más elegante el vestido aunque creo que le falta el toque princesa de volumen en la...
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...