Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Aiish la cuestión es q mk fotógrafa se encarga del photocall.. en principio una lona blanca y decorada con abanicos (rollo primera foto pero mucho menos recargado). Luego me comentó de hacer algun...
Por fin he acabado las invitaciones! No ha sido dificil, lo complicado ha sido cuadrar cosas, buscar letras adecuadas... Detalles... Pero ya sta! Os gusta??
Alguna ha dado detalles de jabones??donde los puedo encontrar y que no sean muy caros.Gracias chicas
Bueno! Pues os enseño mis invitaciones!!! Las hemos "copiado" de unas q vimos por internet, pero me he currado yo sola tooooodo el diseño. No era en absoluto la invitación q yo hubiera escogido.......
Estamos encantados con nuestra primera prueba de jabones de glicerina. Los hemos hecho siguiendo un tutorial que leimos por aqui. Aunque aun falta muchisimo para nuestra boda nos hacia ilusión probar...
Hola chic@s!!Hace un par de meses elegí el vestido!!! Lo que pasa que me daba cosa subir aquí la foto. Pero ahora tengo un dilema. Quiero que los zapatos sean de color rosa....y he visto estas que me...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola a todos! Para quien tenga ya todo mirado pero no tenga las invitaciones en la pagina de optimalprint estan al 50% hasta final de año. Espero que le sirva a alguien. Felices fiestas!!
Hola!!!Estoy pensando en los detalles de boda para ellas....y una idea que me ronda por la cabeza son estos botes con los ingredientes para hacer un bizcocho.... Alguna lo ha pensado también???Es que...
Ya tengo zapatos! Estoy absolutamente emocionada, me encantan! Qué opináis?
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...
Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...
Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...
Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...
Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...
Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...
Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...