Ir al contenido principal
Marta
Marta

Murcia, España · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 22hrs
Cristi
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Murcia
Cristi, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola, soy una novia que se casa el 8 de octubre de 2016 como vosotros, en Cartagena( aunque soy de Murcia, pero hace 4 años que vivo con mi novio en Cartagena) y queria saber como ibais con los...

Marta, domingo 11-Sep-16 49
Edith
Texto invitaciones de boda
Edith, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:12

Buenas a tod@s! Estoy empezando a pensar en las invitaciones, que las haremos nosotros, y no se que poner! a parte claro de lo logico como fecha, hora, lugar.. Alguna idea? No tiene que ser formal......

Noemi, miércoles 26-Oct-16 46
Ana I.
Mis conos de arroz.
Ana I., El 23 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos dias chic@s: Os voy compartiendo una foto de como van qdando los conos de arroz, ahi van unos poquitos que hicimos mi mama y yo anoche..Q os parecen,? Un saludo. Q tengais buen día .

Sandra, martes 20-Sep-16 91
Teresa
Entre platos
Teresa, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola chicas , estoy rematando cosillas , me falta algo entre plato y plato pero no se q puedo hacer, regalos a mis hermanas y madre se lo daré en casa y a mis amigas tb, se os ocurre algo? O no pasa...

Rosa, jueves 27-Oct-16 27
Canonesa
Canciones entrada banquete
Canonesa, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chic@s pido vuestro consejo porque el tema de la música de la entrada del banquete me trae de cabeza porque ninguna me termina de gustar, a ver si podéis Ayudarme. Me gusta alguna animada tipo,...

Khoe, sábado 17-Sep-16 26
Marta
Candy bar
Marta, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:48

Hola chicas!!! Quiero hacer yo misma la mesa de dulces, y me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Alicante donde tengan todo tipo de detalles para decorar bodas, como tarritos de cristal,...

Cristina, viernes 19-Ago-16 16
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
...
Mas cositas!
..., El 18 de Julio de 2016 a las 13:03

Hola chic@s!!! Ya nos van llegando cositas para el gran dia! Tambien us dejo el cuadro de novios echa por mi y me falta hacer otro , uno sera para mi amiga y el otro para el hermano de mi prometido....

Rocío, martes 19-Jul-16 33
Paola&jfco
Hoteles para nueva york!!??
Paola&jfco, El 18 de Junio de 2016 a las 15:44

Buen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me...

Ainara, miércoles 31-Ago-16 43
D
4 meses!!!!!
Dayana, El 8 de Junio de 2016 a las 00:21

Pues eso chic@s que ya estamos a 4 meses.. ahora si que empiezo a darme cuenta que no queda nada. Y mas teniendo el verano x medio. Este mes estamos a tope. Tengo q elegir zapatos... primera prueba...

Jjys, lunes 13-Jun-16 27
Nahun
Excursión gran cañón
Nahun, El 2 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola, necesito contratar la excursión de gran cañón en agosto, alguien que ya la tenga contratada ?En qué página la habéis contratado ?Precios?Gracias

Sira, viernes 17-Jun-16 17
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344

Grupos generales

Inspiración