Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola buenas tardes quería saber si alguien sabe donde hacen en Valladolid el bronceado con clase azúcar
Hola chicas os comento nosotros nos casamos el 5 de septiembre pero con esto del covid-19 aplazamos la boda para el 24 de julio 2021 teníamos cogido con corte inglés el crucero a islas griegas y le...
Yo también el 5 jejejejeje
Hola chicas quería saber o que me dierais alguna idea para la decoración de la entrada a la iglesia yo quería poner los conos con el arroz y pai pai así como los pañuelos pero no me imagino el montaje...
Alguien me informa un poquito sobre los cursillos prematrimoniales aquí en Valladolid me caso en septiembre del 2020. Gracias 😘
Hola chicas me caso el 5/9/2020 el vestido ya lo tengo y estado mirando los zapatos e visto unos en menbur por internet pero me da miedo cojerlos por ir demasiado rápida en todos los preparativos ya...
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Holaaa ! Ya tengoo mi viaje 👏👏👏😁😁 crucero por las islas griegas con costa 😊 alguna mas ??? Que salga el 23 de septiembre 👐👐
¡Hola Comunidad! Seguro que sois muchos los que pensáis que para disfrutar de una buena escapada en ocasiones no es necesario irse a muchos kilómetros de distancia. ¿Quién se ha animado a una luna de...
Hola chicas nos vamos de crucero islas griegas en el costa luminosa alguien puede contarme su experiencia?
Hola chicas estoy aquí debatiendo con mi pareja si nos saldrá más barato hacer nosotros el tema de papelería y cartelería y mandarlo imprimir a una copistería o encargar todo a una empresa...
Hola chicas ando un poco perdida en el tema de la cartelería algún consejo ayuda así como los pai pai querría hacerlo yo todo lo que pudiera ya que tengo tiempo y mucha ilusión 😍
¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...
¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...
Vestido: Rosa ClaráLuna de miel: crucero islas griegasPerfume: Channel
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...
¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...
Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...
¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...