Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenas a tod@s! Voy a empezar a mirar vestidos de novia, y uno de los primeros sitios que quiero visitar es Rosa Clará. Vivo en barcelona y sé que hay una por diagonal. La cosa es que me he metido en...
Hola chicas!!! Los encontré!!! Yo no suelo usar, si me pongo algo es muy pequeño y me hacía ilusión Coger unos largos pero me veía rarísima. Tenían q ser en dorado x el vestido y no hay mucha...
Aun no ido a ninguna tienda a probarme ningún vestido xq quiero esperar a este verano que estén ya mis padres aquí para que puedan acompañarme, pero he visto uno en la web que me ha cautivado, es todo...
Buenas!!! Estoy buscando un DJ animador en Granada, conoceis a alguien? Me gustaría que levante a la gente de la silla, que no solo pinche musica, sino con juegos de baile, etc. Gracias!!!!
¿Dónde puedo comprarme el tocado o lo que me ponga en el pelo? Han hablado por aquí de Bambú, te hacen peinas personalizadas (unos 100€). ¿Alguna sugerencia más?
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...