Ir al contenido principal
Ana*
Ana*

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 8hrs
Barcelona
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Barcelona
Barcelona, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:46

Buenas a tod@s!!! Hace poquito que conocí bodas.net y estoy super contenta pq me está ayudando mucho para hacerme una idea de todo lo que hay que hacer, que no es poco!! Me gustaría compartir nuestra...

Ana*, domingo 22-Oct-17 85
A
Búsqueda de zapatos
Adnera, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Se está convirtiendo en algo que me agobia mucho. Busco zapatos de novia... Blancos con algún detalle o directamente plateados con un tacón de no más de 5cm... Este puente me he recorrido todo el...

Ana*, viernes 9-Dic-16 17
Nerea
Alguien que se vaya de luna de miel a un crucero por el mediterráneo en marzo ?
Nerea, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola chicas nos vamos de crucero por el mediterráneo xq mi boda no encaja con las fechas de los cruceros por el caribe y me quedo con las ganas ....finalmente iremos por el mediterráneo , q opináis...

Nati, martes 8-Nov-16 3
F
Crucero capitales balticas 17/06 msc fantasia !!
Fuensanta, El 22 de Octubre de 2016 a las 16:54

Hola chicasss !! ya tenemos reservado el crucero !! que ilusión...es el primero que hacemos y tenemos muchas ganas....alguna que se vaya en el mismo que nosotros ?? estaria muy bien conocer a alguna...

Fuensanta, viernes 4-Nov-16 3
Marinera
Autocares invitados
Marinera, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:17

Buenos diaaaas a tod@s y muchas felicidades a l@s q se casen hoy!!!!! A nos nos faltan 27 días y estoy ya nerviosa..... A ver si me podéis ayudar necesito un autocar para invitados en Barcelona ,donde...

Ana*, sábado 15-Oct-16 5
Ana*
Cuanto os cuesta decorar la iglesia y el ramo?
Ana*, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:39

Hola chicas, He pedido presupuesto y me piden 110EUR por el ramo y la decoración de la iglesia unos 400EUR. Cada banco de la iglesia sale por 9EUR (paniculata y lazo) y las flores del altar 100EUR....

Nani, lunes 11-Sep-17 16 5.590
M
Qué hora veis mejor?
Monserrat, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Hola chicas! He cogido fecha hoy para el 7 de octubre de 2017 , mi duda es si dejar a las 20 h o cambiarlo a las 18h, ya que las 20h igual es muy tarde para fotos y demás... Y las 18h es muy temprano...

Melisa, viernes 23-Sep-16 22
Ana*
Donde comprar atrezzo para photocall?
Ana*, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:26

Hola chicas! Alguien me podría decir donde ha comprado las cositas para photocall? Cartelitos con frases divertidas y atrezzo como gorros, gafas y otros complementos??? Gracias!!!

Izaskun, jueves 8-Sep-16 13
Laura
Can cirili o turo del sol???
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 07:30

Hola chic@s!! A punto de cerrar el lugar del banquete me encuentro en un gran dilema. Can Cirili o TURO del sol??? Se que ambos son muy diferentes, pero me da la sensación que su contrato uno de ellos...

Mónica, lunes 5-Sep-16 9
Tania
Novios que vallan de crucero el 17 de agosto en el msc fantasia desde barcelona
Tania, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:56

Hola nosotros nos casamos el 13 de agosto y nos vamos de viaje de luna de miel de crucero por el mediterraneo. Salimos el 17 de agosto del puerto de Barcelona en el MSC Fantasia. Hay alguien que haga...

Tania, miércoles 7-Sep-16 8
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
Ana*
Yatch club msc fantasia
Ana*, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola chicas! Alguien ha cogido esta modalidad en su crucero? No se si merece la pena pagar la diferencia , y al ser tan exclusivo me da cosa que estemos en un ambiente muy pijo con gente "madurita"....

Gabi, lunes 29-Ago-16 2 170
Silvia
Costa diadema (crucero mediterráneo)
Silvia, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:51

Hola! Algunos novios que hagan este crucero? Salimos el 24 de octubre de Barcelona y estamos mirando las excursiones..... Cuales hacéis? estamos hechos un lío!!!

Gabi, sábado 27-Ago-16 19
Ana*
Crucero desde barcelona finales octubre 2016
Ana*, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:32

Hola chicas!!!A dos meses de mi boda y aún no tenemos el viaje de novios, queríamos hacerlo en coche por nuestra cuenta por centro Europa, pero ahora de repente nos ha surgido la idea de un crucero....

Gabi, viernes 26-Ago-16 13
L
Figura novios personalizados!!
Laura, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:25

Hola a todas!! Aver chicas y chicos si me podeis ayudar. Yo ya tengo los muñeco de la tarta pero claro como mi tematica es de perros me gustaria muchisimo que mis niños tambien estubieran en la tarta....

Ariflow, miércoles 24-Ago-16 18
P
Novias del 84...salid..jeje
Patricia, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:20

Haber cuantas nos reunimos..

Patri, jueves 25-Ago-16 41
Cristina
Novias del 22 de octubre
Cristina, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:36

Buenos dias chicas hacia tiempo que no escribia ningun debate pero hoy me dado cuenta que nos quedan 2 meses y me an entrado los nervios!!e parece que me faltan aun cositas x cerrar (photocall,...

Olatz, viernes 21-Oct-16 7
Pilar
Regalo para amigas embarazadas y mamas primerizas.
Pilar, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:18

Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta...

Ana, viernes 7-Feb-25 22
V
Ya pasó nuestra boda y fue mágica?
Veronica, El 16 de Agosto de 2016 a las 03:09

Bueno después de estar bastante tiempo fuera de este foro, vuelvo a publicar para despedirme y daros algunos consejos que, aunque lo escuchamos constantemente por parte de todos los recién casados,...

lur, jueves 18-Ago-16 47
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
A
Luna de miel en praga
Anna, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Hola!!! Alguna recomendación de hoteles en Praga? Andamos un poco perdidos. Si alguien nos cuenta su experiencia lo agradeceríamos muchooo.

Ana*, martes 16-Ago-16 27
Cristina
Que recogido elijo?
Cristina, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:36

Hola primores, pues tengo un dilema muy muy grande, yo no llevava ninguna idea de peinado y como confío mucho en mi peluquera le dije q me iciese lo q quisiera y en la prueba me hizo tres recogidos,...

Irene, domingo 4-Sep-16 122
J
Duda existencial vestido novia ! help
Judith, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:47

Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas

Carolina, viernes 12-Ago-16 90
Maria
Ayuda para encontrar mi vestido
Maria, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:37

Hola chicas, estoy realmente perdida. Si tan dificil es buscar el vestido sin tener idea de lo que buscas, también lo es teniéndolo mas que claro. Me encantan los vestidos midi y que no sean muy "de...

Maria, miércoles 19-Oct-16 22
Elena
Ha sido un día maravilloso!!!
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:44

Muchísimas gracias a todas!!! Fue un día maravilloso!!! Mil millones de veces mejor de lo que esperaba!!! Increíble...de verdad... mágico es poco.... Aún no tenemos las fotos del reportaje...pero...

Monste, viernes 26-Ago-16 30
Elena
Jenga, en lugar de libro de firmas ¡¿que les parece?!
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:18

Pues bien!, cuando aún no sabía por dónde empezar el libro de firmas, me encuentro esto!, me parece original y útil, ya que tendremos en un juego de mesa tradicional, las dedicatorias de nuestros...

Aroa, martes 13-Ago-19 46 1
Ireneft
Regalo para mi hermana pequeña
Ireneft, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:10

Hola a tod@s! Aver si me podeis echar un cable... Ando desesperada en busca del regalo de mi hermana, le iba a regalar una cajita de musica, el problema que tiene que ser con una cancion predefinida y...

Verónica, lunes 8-Ago-16 9
Sgdpe
Vendrá o no mi suegro. ayudarme
Sgdpe, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:36

Hola buenas resulta que mi suegro es minusválido va en sillas de ruedas, lleva pañal y come todo pasado.Pues bien mi suegra y cuñado dicen que solo vendrá a la iglesia que al convite no porque es por...

Veronica, lunes 8-Ago-16 27
Ferlopez
Dj sabor a fiesta sevilla
Ferlopez, El 8 de Agosto de 2016 a las 07:43

dj sabor a fiesta arruinó nuestra boda con la música y sonido malo de lo peor la musica perreo todo el tiempo y ninguna novedad ni musica antigua nada de nada repetia las canciones hasta 3 veces y el...

Antonio, domingo 9-Oct-16 10
Blanca
Plantilla cestas
Blanca, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:43

Buenas quiero preparar unas cestas para los baños, por lo que pueda pasar...¿ Os importaria pasarme alguna plantilla? Os mando mi direccion: ********@*******.*** Muchas gracias

Ana*, lunes 8-Ago-16 1

Grupos generales

Inspiración