La Union, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
Hola chicas, dudo mucho en la eleccion de los zapatos, tengo claro que quiero llevar tacón alto por qué soy de ponerme taconazo y me encantan! Pero para una novia que elegiríais blancos o de color??...
¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Poco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!
Hola todos! Compartimos fecha y región. Q tal estáis.
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Por fin he acabado las cajas donde irán el confeti y el arroz de colores!!! Qué contenta estoy, da satisfacción de ver como van quedando las manualidades que se hacen con tanta ilusión. Una cosa...
Hola chicas! Éstas son las Lágrimas de Felicidad que he hecho... espero que os gusten! A mí me encantan 😊💕
Hola bonitas!!!! El zapato de novia es el complemento fetiche de cualquier novia. Debe ir acorde al vestido, así que elige unos cómodos y elegantes! ¿Los comprarás blancos o de color? A. Blancos B. De...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...