Ir al contenido principal
Noely
Noely

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2860días 13hrs

Posts

24
Maria
Fotografo barato
Maria, El 10 de Enero de 2016 a las 12:06

Hola a todos! Tengo un presupuestos de unos 1200EUR para foto y video, alguno me podeis recomendar a alguien?? Muuuchas gracias

Maria, lunes 7-Nov-16 13
Elena
Conocéis la boheme fotografía?? josue naranjo
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:14

Buenas!! Estamos así así para decidirnos! Me gustaría si alguien se a hecho las fotos con Josue Naranjo que me contase Q tal, estamos apunto de decidirnos por el, saludos!!!

Noely, lunes 25-Abr-16 16
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
M
Fotomaton
Mmar, El 23 de Abril de 2016 a las 11:12

Hola!!!queria contratar oh fotomaton para mi boda y oh primer chasco ya no tiene disponibilida. Me podeis recomendar algun otro. Muchas gracias

Babieka, jueves 12-May-16 15
Ana
¿qué os parece mi idea para el regalo?
Ana , El 31 de Enero de 2013 a las 19:49

Hola, como imagino que os pasará al resto me estoy volviendo un poco loca con el regalito que se da a las chicas, quiero dar algo practico pero que sea original... he pensado dar un cepillo-espejo...

Noely, miércoles 6-Abr-16 47
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Tamara
Súper chino
Tamara, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:47

Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo...

Rocio, sábado 22-Feb-20 79
M
Kit gin tonic, ayudaaaa!!
M., El 16 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola chicas, me estoy volviendo loca!! Os cuento: me caso en agosto y me quiero poner ya con el regalo de los hombres, vamos a dar un kit gintonic y ahora viene el problema... No se dnd meter las...

Bea, domingo 22-Ene-17 74
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Enrique
Catering el bodengon que os parece
Enrique, El 14 de Abril de 2015 a las 06:25

Me gustaria saber opiniones del catering el bodegon y su hacienda el olivar, estoy barajando esa opcion o la caridad con muñoz y cabrera o la pintada con catering las torres

Noely, lunes 15-Feb-16 6
Miriam
Srilanka y maldivas agosto
Miriam, El 27 de Enero de 2016 a las 10:55

Hola guap@s! Novios que viajamos a SriLanka y Maldivas en Agosto? Nosotros nos vamos el dia 1!Que ganitassss!

Beat, viernes 13-Ene-17 14
Esther
Sri lanka con maldivas
Esther, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:21

Hola a tod@s, Mi futuro marido y yo.... jajaja que bien suena esto!!! Bueno a lo que voy, hemos contratado un viaje de circuito en Sri Lanka convinado con Maldivas. Alguien ha ido para informarme que...

Silvia, martes 22-Nov-16 49
Jesica
Duda pai pai diy
Jesica, El 28 de Enero de 2016 a las 07:31

Hola a tod@s!! Voy a hacer los pai pai para la boda. La duda que tengo es qué gramaje de cartulina habéis utilizado para hacerlos. Los voy a imprimir personalizados y no sé qué grosor será el adecuado...

Cristina, viernes 12-Feb-16 13
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Paz
Hotel maldivas!!!
Paz, El 8 de Enero de 2016 a las 08:32

Buenos días!!!!!Nuestra luna de miel ya está decidida! El día 4 de Julio salimos hacia Japón para terminar disfrutando unos días en Maldivas! Alguien me puede hablar del hotel Velassaru??Queremos un...

Patricia, jueves 11-Feb-16 33
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
Maria
Ayuda animación infantil
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 00:51

Me gustaría poner animación infantil ya que a mi boda asisten bastantes niñ@s,vamos a poner castillo hinchable pero nos gustaría tb animación ,sabéis de alguna y que no sea muy cara, gracias de...

Dianita, sábado 5-Mar-16 7
P
Fotografo economico en sevilla
Priefer, El 4 de Julio de 2015 a las 14:37

Bueno pues me caso el 28 de mayo x la tarde y estamos buscando un fotografo q sea economico y q nos haga lo basico(fotos en casa del novio, la novia, iglesia, banquete y x la plaza españa y el video y...

María, domingo 6-Nov-16 43
Aida
Invitacion billete avion
Aida, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:03

Hola buenas noches!!Estamos haciendo para lad invitaciones de boda, como si fueran unos billetes de avion a través de unas plantillas que encontramos en internet. El problema es que ahora necesitamos...

Maria, jueves 19-Ene-23 16
Vanesa
Invitaciones dyd boarding pass
Vanesa, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:46

Hola a todas, este es un tema muy recurrente..." No me gusta ninguna invitacion, quiero algo especial y diferente..." Y a mi, me pasaba lo mismo, claro!! Gracias a todos los debates yo me anime a...

Miriam, domingo 7-Ene-18 38
N
Fotomatón en sevilla
Natalia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola. Me gustaria poner en mi boda un fotomaton pero nose ni que precio tienen ni donde puedo encontrarlo por aqui en sevilla o por aqui cerca. Si pudierais orientarme

Cristina, jueves 9-Ene-20 9
P
Vértize gala sevilla
Patrypedro2013, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:31

Hola chicas, me gustaría saber si alguna ha ido a mirar ya trajes a Vértize Gala Sevilla. A mi me han dado cita para el 7 de enero, y me gustaría k me explicarais un pk vuestra experiencia. K tal las...

Noely, miércoles 9-Dic-15 26
A
Cubre tacones muy baratos
Anais, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:09

Hola chicas, acabo de ver en Aliexpress una oferta de cubretacones. Son 55 por 60 dolares, que en euros sería unos 47,32 €, sale a menos de 0,90 centimos el par. Vienen con bolsa de horganza cada par,...

Laura, martes 16-May-17 51
Patricia
Papeleo
Patricia, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola chicas hoy he ido al juzgado de mi pueblo y me han dado un papel para rellenar y la información de los papeles a presentar, pero al llegar a casa me ha surgido la duda de que los testigos tienen...

Noely, martes 27-Oct-15 10

Grupos generales

Inspiración