Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4326días 3hrs
Laura
Mi boda
Laura, El 7 de Julio de 2012 a las 07:07

Sofia, domingo 15-Jul-12 81
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Merchi Flores
Bodas junio 2012
Merchi Flores, El 30 de Julio de 2011 a las 21:10

Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...

Lidia, miércoles 29-Ago-12 414
R
Tartas fondant
Rhoda, El 25 de Abril de 2012 a las 15:17

Hola Chicas Me gustaria que mi tarta de boda fuera estilo fondant. Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer tartas asi? Muchas Gracias

Isabel, sábado 21-Sep-19 65
Marion
Mi tarta de boda!
Marion, El 26 de Mayo de 2012 a las 21:06

Chicas, quería sorprender en mi boda con pastelitos o tartas, no sé quería hacer algo especial en la hora del postre y por fin he encontrado lo que buscaba, una tarta fondant!!! Una chica pastelera de...

Marion, martes 29-May-12 28
Laura
Tocado etsy
Laura, El 21 de Abril de 2012 a las 07:29

Hola a todas, ya me he hecho la prueba de maquillaje y peluqueria, voy con el tipico peinado que parece peinado pero sin peinar, ahora os pondré la foto. El caso es que he visto un tocado en ETSY que...

Anabel, jueves 3-May-12 19
Laura
¿que vais a hacer con vuestras mascotas el dia de la boda?
Laura, El 23 de Abril de 2012 a las 09:00

Hola chicas, tengo un dilema, porque no sé donde dejar a mi bulldog el dia de la boda, para el viaje si tengo un amigo que se va a quedar con el, pero claro el dia de la boda ese amiga va a la boda y...

Supernovia, lunes 16-Jun-14 25
Raquel
Porta alianzas originales
Raquel, El 22 de Abril de 2012 a las 11:34

Hola novias!! necesito vuestra opinion,mi "futuro" no es nada clasico y no le gutan ninguna de las cositas que hay para llevar las alianzas,se nos ha ocurrido que podemos llevarlas en una concha de...

Sidka, martes 24-May-16 25
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Mª Angeles
Maquilladora y peluquera cadiz
Mª Angeles, El 15 de Abril de 2012 a las 20:40

Hola a todas, ando bastante perdida y es q no se por dond empezar a buscar. Como m caso x la mañana tendria q venir a mi casa y he preguntado en varios sitios y ya estan cogidos o no van a domicilio....

Abigail, lunes 16-Abr-12 4
A
Regalos para las mamis y papis
Alor, El 11 de Febrero de 2012 a las 00:24

Me gustaría hacer un detalle en ese día a nuestras madres y padres para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, pero no se me ocurre nada original. ¿Podeis darme ideas? Gracias

Paloma, viernes 12-Dic-14 27
Laura
Banner con la palabra amor
Laura, El 8 de Abril de 2012 a las 11:35

Necesiro buscar un banner como el de la foto, pero con la palabra LOVE, que pueda imprimir. Sabeis de alguna web o algo?? no paro de buscar y no encuentro nada.

Cris, miércoles 8-Jul-15 11
Bichito
De vuelta con los alfileres
Bichito, El 6 de Abril de 2012 a las 16:08

Chicas, cuando ya creía que tenía decidido los alfileres veo estos y me han encantado pero no sè, los veo demasiado informales, qué pensáis??? La boda será rural-vintage, con cual se quedaríais......

Bichito, viernes 18-May-12 43
N
Los numeros de mis mesas :)
Noemí, El 7 de Abril de 2012 a las 12:16

Arimed, jueves 7-Jun-12 58
Ceridwen
Como montar candy bar
Ceridwen, El 1 de Abril de 2012 a las 22:06

¿Que me recomendais para el candy bar? Me compre en el ikea unos platos llanos asi grandecitos y unos boles de dos tamaños azul oscuro como los manteles y queria montar un candy bar pues el hotel me...

Alba, viernes 29-Mar-13 15
Laura
Cajas de maderas y conos
Laura, El 6 de Abril de 2012 a las 19:03

Hola chicas, ya me queda menos y queria enseñaros las cajas que he teñido para poder meter los conos de papel que he hecho con partituras, las cuales también he hecho para poder meter los pétalos. Os...

Marina, martes 10-Abr-12 14
V
Calendario zaragozano
Vanesa, El 18 de Enero de 2011 a las 19:23

Hola!, ya me queda poquito para el dia, y tengo un poco de miedo al tiempo, ya que es el 19 de marzo. Alguien tiene el calendario zaragozano que me pueda decir algo sobre lo que puede hacer ese dia...

Iris, jueves 2-May-13 59
Laura
El tiempo
Laura, El 17 de Marzo de 2012 a las 08:52

Hola chicas, me caso el 16 de Junio en Jerez y me estoy preocupando con esto del tiempo, como no está lloviendo a ver si me va a coger el dia de la boda a mi. Sabeis de alguna página donde pueda mirar...

Paula, viernes 11-May-12 15
P
Galletas decoradas boda baratitas
Paula, El 23 de Febrero de 2012 a las 09:07

Buenas chicas!!! estoy pensando en poner para la barra libre, como es de tarde y no tiene recena, poner una barra libre de chuches y queria incluir galletitas decoradas, el problema es que son super...

Javier, martes 8-Sep-15 46
Laura
Cuando se dan las invitaciones??
Laura, El 27 de Febrero de 2012 a las 11:51

Hola chicas, tengo una duda, con cuanto tiempo de antelación se dan las invitaciones?? Me caso el 16 de Junio y la verdad es que no sé cuando darlas. Las tenemos ya desde luego. Qué me deciis?? cuando...

Carla, martes 1-May-12 7 960
Noemi
Catering las vides
Noemi , El 20 de Julio de 2010 a las 21:28

Hola a tod@s!! Me caso en agosto del 2011 y estamos super indecisos con el sitio donde celebrarlo, estamos entre el hotel vincci en chiclana y el recreo de las cadenas con el catering las vides, pero...

Mercedes, miércoles 14-Ene-15 28
Laura
La madrina
Laura, El 19 de Febrero de 2012 a las 21:07

Hola, a ver si podeis ayudarme. Mi suegra quiere ir vestida más o menos del estilo de la suegra de Carla Goyanes. El caso es que no sé si alguien sabe de donde es su vestido o podeis decirme tiendas...

María, viernes 17-Ago-12 2
Laura
Registro civil
Laura, El 5 de Febrero de 2012 a las 10:17

Hola chicas, en el mes de diciembre Jaime y yo llevamos los papeles al registro civil y llevamos los testigos y todo eso. El caso es que nos dijeron que nos llamarian, pero a dia de hoy aún no nos han...

Cyn, lunes 20-Feb-12 8
Laura
Super viaje de novio
Laura, El 5 de Febrero de 2012 a las 11:56

Nosotros vamos a hacer un superviajes de novio, vamos a nueva york, los angeles, las vegas y Orlando y me gustaria que si alguna ha estado en alguno de esos sitios me dijese que merece la pena...

Merchi Flores, jueves 9-Feb-12 11

Grupos generales

Inspiración