Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2797días 21hrs
A
Arena de colores en gran canaria
Ana, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:08

Pues eso.. otro debate jejeje buaco arena de colores en GRAN CANARIA, alguna las ha conseguido aquí??? gracias de antemano

Ana, miércoles 19-Oct-16 5
Sara
Ramo!!! vitolas!!!
Sara, El 15 de Octubre de 2016 a las 23:31

Chicasss, a 13 dias voy hiper justa con esas cositas, alguna recomendacion d floresterias en Las Palmas?????? es solo para el ramo , no tengo flores para decorar ni nada!! y las vitolas para puros?...

Sara, jueves 20-Oct-16 22
Jennifer
Donde puedo comprar sellos en las palmas
Jennifer, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:11

Chicas necesito ayuda donde puedo comprar los sellos en las palmas o q me los envíen por internet a las palmas

Beatriz, martes 18-Oct-16 6
Darialedey
En qué momento harían el baile
Darialedey, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Nada.más llegar de las fotos??? O después del corte de tarta y reparto de detalle??

Darialedey, jueves 29-Sep-16 18
Sonia
Quien se casa o se haya casado en el pueblo canario...
Sonia, El 19 de Diciembre de 2012 a las 15:33

¿Cual es el protocolo en el pueblo canario? Me dijeron (creo) que podias llevar 3 canciones (la entrada, anillos, salida) es asi? Tengo una duda con las arras ¿se hace o no se hace? ¿Cuanto dura la...

Sonia, viernes 23-Sep-16 21
Liliana
Boda en el pueblo canario
Liliana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:57

Hola!! Me caso en el pueblo canario, si hay alguien que se haya casado y me pueda explicar un poco como es la celebracion estaria super agradecida. Muchas gracias

Romero, viernes 26-Ago-22 15
Natalia
Recomendación peluqueria
Natalia, El 13 de Junio de 2016 a las 12:52

Buenos dias, querria saber si alguna me puede recomendar peluquería en las palmas para el dia b. Aún estoy buscando y no se de ninguna que me de confianza. Gracias!!

Natalia, miércoles 14-Sep-16 10
Sara
Chuches?
Sara, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:24

Donde han comprado las chuches las q habeis puesto o van a poner cNdy bar? no quiero gastarme mas de 50EUR... gracias bonitas

Sara, martes 20-Sep-16 9
Beatriz
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Gran Canaria
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:53

Quien se casa este diaa???

Jessica, sábado 15-Oct-16 34
Sara
Cuando es realmente la cuenta atras?
Sara, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas!! Aqui estamos leyendo cositas a ver si ya me entra el gusanillo a 45 dias!!Cuando creeis q es realmente la cuenta atras? cuando ya no queda casi nadaa para el dia b? un mes?una semana? a...

Maria, sábado 1-Oct-16 38
Nereida
Dnde conseguir tiaras??
Nereida, El 9 de Septiembre de 2016 a las 03:32

Hola ¡¡¡ m caso en 34 días y me falta el adorno para el pelo. Necesito conseguír una tiara .. pero las que el visto todas son tipo corona y yo quiero algo más pegadito... sabes donde puedo conseguir...

Bárbara, martes 20-Sep-16 16
N
Gafas o no gafas!
Nazareth, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:47

Hola bellas!! Tengo un pequeño dilema y es que desde pequeña llevo gafas y, aunq en algunas ocasiones uso lentillas, me veo muy rara cn ellas y en las fotos es como si me faltara algo. Pero no sé qué...

Maria, sábado 19-Ago-17 40
Sara
Contador a una cifraaaa
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:39

Pues si chicas a 9 dias de mi dia B y estoy super super nerviosa tanto que me tenia ke aver bajado nuestra amiga y no acaba de decidirse pero estoy super feliz xk me viene esta semana fijo por que...

Cristina, miércoles 7-Sep-16 10
Veronica
Chicas del 17 de septiembre!!!
Veronica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...

Klikwei, miércoles 7-Sep-16 24
Yesenia
Floristería contratada! (baratita, baratita)
Yesenia, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:00

Holi canarionas! Si estan buscando floristería les recomiendo Flor Telde... esta en proveedores. Tienen un pack de bodas que incluye: 10 centros de mesa, el centro presidencial, dos prendidos para...

Bárbara, martes 20-Sep-16 16 1
Michi
Agobiada por todo un poco
Michi, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Hola!! Escribo por aquí porque ya no se como tomarme las cosas. Se que queda 11 meses para la boda , pero siempre que planeo algo ocurre algo que lo trastoca. Mi pensamiento era ir a buscar el vestido...

Michi, jueves 1-Sep-16 28
D
Bachata para baile nupcial
Dama, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:57

Hola !!! Nosotros vamos a bailar una bachata ya que a los dos nos gusta y es parte de nuestra historia , por ahira nos gusta Mi Santa de Romeo, alguna sugerencia ?????

Yuleika, domingo 3-Sep-17 29
Amparo
Fuegos artificiales.
Amparo, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola; Alguien sabes si se pueden tirar fuegos artificiales libremente o hay que pedir un permiso especial? y ¿Con la nueva ley se tiene que contratar a un pirotecnico?

Teresa, lunes 1-Jul-19 20
Bárbara
Peluquería y maquillaje novia
Bárbara, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:09

Hola a todas! Resulta que mirando por aquí todos los proveedores que ofrecen sus servicios de peluquería son carísimos. No sé si es porque al decir "boda" ya encarecen los precios o qué.. pero a mi...

Novia Lpgc, domingo 28-Ago-16 19
Almudena
Estoy atacadisima
Almudena, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:04

Hoy a las 6 de la tarde tengo la primera prueba del vestido, se supone que le habrán hecho las modificaciones de color que pedí, pero estoy nerviosisisima y si no m gusta? Y si me queda mal y ya no m...

Leticia, martes 23-Ago-16 22
Maite Lafuente
Me quedan 26 días para mi boda!!! y tengo casi todo controlado.
Maite Lafuente, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:29

A falta del.photocalll jajaja

Novia Lpgc, jueves 25-Ago-16 19
Vanesa
Cansada de ir detrás de la gente!
Vanesa, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:53

Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...

Angeles Cq, jueves 20-Oct-16 67
S
Que calladitas estamos las canarias!!
Sara, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:40

Chicas!! propongo hacer el chat este para ir mirando como va cada una y saber q nos queda! y ayudarnos y activar un pelin este apartado d Gran Canaria!!Comienzo yo: Sara - 28/10/16 Boda en el Pueblo...

Irene, jueves 18-Ago-16 37
Marta
Photocall económico
Marta, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:25

!Hola chicas! Quiero poner en mi boda un photocall de 3x2. El diseño lo tengo hecho yo misma por lo que sería únicamente imprimir. ¿Alguien sabe donde se puede imprimir económico y que incluya (o...

Maica, domingo 11-Sep-16 10
Berta
Sos, muñecos para tarta?
Berta, El 30 de Julio de 2016 a las 23:19

Hola niñas, aunque me caso fuera, casi todo lo llevo de aquí. Águien sabe dónde puedo encotrar los muñecos de la tarta? Los que he visto no me gustan nada y ya me queda muy poquito de tiempo para...

Elena, martes 18-Oct-16 10
Yaiza
Lenceria xl gran canaria
Yaiza, El 28 de Julio de 2016 a las 12:05

HolaaaAlguien sabe donde comprar lenceria xl o xxl en gran canaria??No encuentro nada graciiiaaas

Novia Lpgc, domingo 7-Ago-16 9
Cristina
Pronovias
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 00:06

Hola chicas este mensaje va para las que ya se han casado o están a puntito me gustaría saber si alguna ha tenido algún problema en pronovias las palmas, es que mi vestido me lo compre allí y me da...

Cathy, martes 26-Jul-16 23
Amapola
Pesadillas de boda...
Amapola, El 25 de Julio de 2016 a las 10:01

Cuando por aquí he leído algunas veces que hay chicas que tienen pesadillas sobre su día decía: que exageradas, no sera para tanto. Esta noche me he tenido que tragar mis palabras. Os cuento, he...

Amapola, martes 26-Jul-16 11
Elizabeth
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2016 en Gran Canaria
Elizabeth, El 19 de Julio de 2016 a las 16:41

Hola mi nombre es Eli y me caso el mismo dia que tu en el pueblo canario en Las Palmas, te escribo ya que supongo que estaras pasando por los mismos sentimientos ,curiosidades, nervios, dudas , etc...

Novia Lpgc, miércoles 27-Jul-16 8
Yaiza
Chaleco novio
Yaiza, El 14 de Julio de 2016 a las 11:20

Holaaa. Necesitamos chaleco rosa pastel para novio y padrino. Sabemos que en el corte ingles HABIA pero ya no tienen y tambien hemos preguntado en garbor y no tienen. Saben algun otro sitio que...

Leticia, domingo 17-Jul-16 7
J
Urgente busco peluquera!!
Jessica, El 10 de Julio de 2016 a las 23:54

Buenas chicas, estoy pasándolo fatal, busco peluquera para mi peinado de novia. Me he hecho 3 pruebas con distintas peluqueras y el resultado horrible. Me caso el 17 de septiembre y sigo sin...

Darialedey, jueves 28-Jul-16 14
D
Que vestido os gusta mas
Desiree, El 12 de Julio de 2016 a las 09:36

Mi estilo es mas bien sencillo, la boda va a ser de dia en una finca, nstros queremos ir informales nada de princesa y el con tirantes y pajarita. Por eso os enseño estos dos vestidos uno el mas...

Ana Ana Ana, miércoles 20-Jul-16 145

Grupos generales

Inspiración