Ir al contenido principal
Bibi
Bibi

Tomiño, Pontevedra · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2589días 6hrs
Irene
Precio ramos de papel? me he enamorado!
Irene, El 9 de Abril de 2017 a las 10:25

Buenos dias novi@s!! Hace unos dias abri un debate porque me habia llevado un chasco con un ramo de hortensias. Al parecer es una flor muy delicada que en 15 minutos al calor de Sevilla en junio me...

Mónica, lunes 10-Abr-17 20
Patricia
Feliz con nuestra elección!!!jesus fotografo, os lo recomiendo!!!
Patricia, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:09

Hola a tod@s!!!! Abro este debate para recomendaros a tod@s los que esteis buscando fotógrafo para la boda que visitéis a JESUS FOTOGRAFO (esta en los proveedores de la provincia) Yo soy de Vigo y fui...

Bibi, viernes 7-Abr-17 3
Tu y Yo 4Ever
Detalle despedida
Tu y Yo 4Ever, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:58

Hola xicas! Tengo un problema.. Me gustaría hacer un detalle especial a las chicas que vienen a mi despedida.. Mi idea es hacer una pulserita de amistad... Sabéis donde puedo encontrar las bien de...

Neus, jueves 9-Mar-17 15
Sandra
Italia
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:01

Hola!algun@ de vosotr@s habeis estado en italia o quereis ir en vuestra luna de miel? Que recorrido me recomendais?xq en la agencia hacen circuitos x toda italia muy bonitos pero me da la sensación de...

Sarah, jueves 16-Feb-17 21
Bibi
¿ya teneis fotógrafo? nosotros, por supuesto, jesús fotógrafo!
Bibi, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:24

Nos casamos en abril y reservamos con Jesús Fotógrafo (Tomiño/Tui) ya en junio del año pasado, porque sabíamos que en seguida cubrían fechas. No vimos más fotógrafos, pues lo teníamos claro. Habíamos...

Bibi, viernes 10-Feb-17 7
Miradri
¡agobiada con el alojamiento de los invitados!
Miradri, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:43

Ya se que falta mucho pero soy de fuera y quiero que salga todo perfecto. Resulta que soy de Vitoria y me caso en Gondomar y el restaurante en Baiona, el Rocamar en septiembre 2017. Esta última vez...

Bibi, sábado 29-Oct-16 10
Beatriz
Chapas boda
Beatriz, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola a tod@s!! Me gustaría que me ayudéis y me digais donde puedo encontrar chapas baratas y buenas para regalar a los invitados en la boda. Gracias, saludos.

María, martes 22-Nov-16 54
Celia
¿cómo es tu anillo?
Celia, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:02

Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...

Celia, viernes 14-Oct-16 102
Tamara
Regalitos: kit de gin tonic para hombres y baterias móvil y llaveros para mujeres
Tamara, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:07

Os muestro los regalitos que dimos en la boda: Para los hombres fue un kit de Gin tonic: las botellitas, la tónicas y el enebro los compré en makro, las cajitas y las bolsitas para las especias en...

Tania, miércoles 7-Sep-16 13
Eva.
Casas rurales para celebrar boda íntima en provincia pontevedra o cercanías.
Eva., El 8 de Junio de 2016 a las 15:39

Hola a todos!!! Todavía no he empezado a organizar y ya estoy desesperada . Me gustaría hacer una boda sencilla con la familia cercana y amigos que veo semanalmente, esto hacen 40/45 personas, y ya...

Tania, jueves 19-Ago-21 13 1
Bibi
¿donde celebrar el banquete?
Bibi, El 3 de Enero de 2016 a las 23:36

Hola!! Mi novio y yo nos casamos en abril de 2017.Hemos estado buscando sitios a través de esta web pero no vemos nada que se ajuste a lo que buscamos.Nuestra primera opción era buscar una casa rural...

Gala, viernes 29-Abr-16 17
R
Primer aniversario
Rita, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:12

¿ Comó celebrar el primer aniversario ? Ideas por favor

Nathalie, martes 5-Abr-16 7
Raquel
Aunque pronto bodas para 2017
Raquel, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:00

Se que es muy pronto pr yo ya tengo fecha después de 14 años juntos 10 años y dos hijas en común damos el paso de casarnos y me siento super ilusionada. El 22/4/2017 es mi día.¿alguien más para 2017? ...

Novia, martes 9-Feb-16 72

Grupos generales

Inspiración