Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Holaaaa!!!! Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística... El caso es que me preocupa cómo...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Hola chicas de Tarragona !! Alguna que se haya casado recientemente en la catedral de Tarragona, sabéis precios???
Hola chicas!! Mirando la colección de vestidos de novia de Alessandra Rinaudo me he enamorado de todas estas espaldas y me he dicho, esto tengo que compartirlo!!! Cuál es vuestra favorita? Os gustaría...
Hola chicas, Este año entra en España la casa italiana Nicole perteneciente a la diseñadora Alessandra Rinaudo. Ami me ha encantado esta casa. Tiene unos vestidos preciosos. Me parece que tiene una...
Hola chic@s me caso para octubre 2016 en masia papiol en l'arboç alguien más???
Bueno chicas tal y como dice el titulo del debate necesito un videografo en la provincia de tarragona pero que tenga las 3 B conoceis alguno???Hemos estaso mirando y se nos van muchisimo de precio y...