Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 6hrs
Sgdpe
Pulseras con retales del vestido novia
Sgdpe, El 10 de Abril de 2016 a las 21:52

Hola una preguntaSabéis cómo se hacen p donde se hacen las pulseras con los retales del vestido de novia??Y entiendo que estos retales se piden en la tienda que te arregla el vestido no??

Isabel, jueves 2-May-19 27
Barbara
Chicas del 3 de septiembre!!!!!
Barbara, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!

Barbara, sábado 3-Sep-16 32
M
Envio expediente matrimonial de una ciudad a otra
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 10:30

Buenos dias! Mi pareja y yo nos casamos ante notario a principios de agosto en Ceuta, sin embargo nuestro expediente se ha tramitado en Salamanca, que es donde yo estoy empadronada. Hoy nos han...

Cristina, sábado 27-Ago-16 6
Patricia
Arroz, pétalos o confeti
Patricia, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:23

AloH damiselas,Haciendo los preparativos del día B me ha surgido una duda que seguro vosotras me podréis resolver.Primero me surge la duda de quien se encarga del tema de traer lo que nos tiren en la...

Patricia, sábado 27-Ago-16 47
Laura
Folios color gris
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:16

Hola xicas!! Estoy mirando por Internet y no encuentro paquetes de folios A4 en color gris plata o gris claro, sabéis donde puedo encontrar??? Graciaas

Sonia, jueves 25-Ago-16 8
Elisabet
Uñas
Elisabet, El 15 de Agosto de 2016 a las 03:08

Hola!! Tengo pensado llevar las uñas de un color que no destaquen para nada y ningún dibujo... se debe a que si me las pinto quedan fatal... no me cabe la manicura francesa porque las tengo más anchas...

Elisabet, jueves 8-Sep-16 37
Jose
Porfavor necesito carteles
Jose, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:13

Hola novi@s necesito carteles que he visto en algun debate que ponia: (nombre de la novia) el amor de Jose por ti llega hasta (el nombre de la ciudad y la foto con la parte de la ciudad y el cartel)...

Erika, lunes 29-Ago-16 15
Jhoana
Velo o tocado?
Jhoana, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola chicas. Hoy me han preguntado que voy a llevar, so tocado o velo. A mi personalmente me gusta el velo pero me dicen que con mi estilo de vestido ( sirena) no queda bien. Que opináis? Llevariais...

Sonia, viernes 26-Ago-16 37
S
Ayuda seating plan
Sabrina, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola necesito ideas para el seating plan, la temática de mi boda es el carnaval, y no tengo ni idea como hacerlo ?

Oreves, lunes 27-Mar-17 11
Sandra
Tiendas donde comprar fajines para niños
Sandra, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:22

Hola!! Q tal como vais?? Imagino q hasta arriba de preparativos!!Una pregunta...sabeis de alguna tienda que vendan fajines para niños? Y q no sea muy cara...he encontrado alguna pero no tienen el...

Cristina, lunes 15-Ago-16 3
Tamara
Camafeo
Tamara, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:28

Chicas estoy pensando en hacer un camafeo a mi chico porque desgraciadamente mi suegro falleció en marzo y me gustaría que en cierto modo este presente entre nosotros!donde deve ir colocado??

BELINDA, lunes 29-Ago-16 22
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Elena
Ayuda alfileres!
Elena, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:09

Buenas!estoy buscando y no encuentro alfileres sin cabeza porque los voy a hacer yo de fieltro,alguien sabe donde puedo comprarlos?qie vemgan con su taponcito y demas?

Rocío, domingo 14-Ago-16 9
B
Letra "y"
Banks, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:58

Hola a todos, estos días me estoy dedicando a hacer las iniciales grandes con cartón, que por cierto dan un trabajo de narices, pues a mi que me gustan las manualidades me hiba a poner a hacer la...

Sonia, viernes 26-Ago-16 19
P
Oferta muñecos de tarta!!!
Paqui, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:10

He visto sta oferta, por si a alguien tb le interesa

Irene, viernes 12-Ago-16 20
S
Medias en agosto??
Silvia, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:07

Buenas!!!el caso es que me caso ezte 20 de agosto y no se si ponerme mediS con ligero y de más,los pros es que a mi chico siempre le han encantado y yo creo que queda más fino ,por contra tengo el...

Ana, sábado 13-Ago-16 20
Vive La Vida
Boda este septiembre
Vive La Vida, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:20

Buenaaaaaaas!!! Al principio pensaba que septiembre era el mejor mes para casarse pero ahora..... Pienso todo lo contrario! Ya de por si la gente es informal, pues en pleno verano y la mayoría en...

Ana., jueves 11-Ago-16 61
Aroa
Temática de la boda de color azul (por ejemplo marinera )
Aroa, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:34

Bueno chiquitinas mías,aquí os dejo unas ideas para una boda tematica de color azul o incluso vale para las que queráis hacerla en la playa o con la temtica marinera...o ya simplemente tomar alguna...

Esther, jueves 11-Ago-16 10
Isabel
Boda temática viajes!!! papel de mapa
Isabel, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:53

Hola chicas!Mi boda será con temática de viajes...ya tengo un montón de ideas pensadas pero tengo un problema con el papel de manualidades de mapa. Solo lo he encontrado en un sitio y son 4 euros el...

Tamara, sábado 29-Oct-16 31
Carlota
Toca anunciarlo! diy
Carlota, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:04

Algo que tenía muy claro cuando pensaba en mi boda era que quería cosas con detalle, echas a mano y con sentimiento. Empezando por el momento de contarlo! Vi la idea de los gemelos para el padre con...

Melody, jueves 11-Ago-16 36
N
Ya tengo las pulseras hechas
Nora, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:17

Haber que os parecen... Me las ha hecho una amiga que es muy manitas xk yo soy pésima para hacer manualidades jeje...Las de tkm son para mí ama y mi suegraLas de infinito para mis amigasY las de...

Nora, miércoles 4-Ene-17 43
Estefania
Cuando empezar a organizar la boda??
Estefania, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:58

Hola a tod@s!! Con cuanta antelacion estais organizando vuestra boda? Nosotros nos casaremos en 2018 y nose si es demasiado pronto para ir buscando precios y cositas.

Estefania, jueves 11-Ago-16 35
Sara
Regalos de niños/as
Sara, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:14

Buenas noches, me gustaría saber si habéis cogido o mirado regalos para los niños/as...y me gustaría saber alguna idea.. Ya q he pensado en chucherías, pero es algo común y me gustaría algo...

Tania, viernes 12-Ago-16 19
Laura
Mis manualidades
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hoy estoy por hacer debates de mis manualidades... bueno, aqui os enseño diferentes cosas, lagrimas de felicidad, pai-pais, cake-pops con el arroz y el confetti, programas, minutas, mis zapatillas...

Minerva, martes 18-Oct-16 36
M
Mi suegra es una bruja
Mariana, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé...

Amparo, lunes 29-Ago-22 59
S
Todo listo!!!!
Sarai, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:58

Asi nos ha quedado el salón d baile para el sábado

Kim, jueves 11-Ago-16 28
Jose
Presupuesto fotógrafo
Jose, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:51

Hola chic@s, estoy solicitando presupuestos para fotógrafos y ando un poco perdido porque no se cual es el término medio en cuanto a precio se refiere, los servicios que deseo contratar son boda...

Esther, viernes 12-Ago-16 43
Romi
Mi perfume!!!y el tuyo??
Romi, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:43

CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es...

Mari, viernes 26-May-17 308
Sandra
Pulseras tela de vestido
Sandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:59

Ayer me dieron la tela que habían cortado del vestido, así que hoy estoy montando las pulseras! Este es el resultado!!! Esa es la primera que hago, espero que las otras queden mejor aún! A ver qué os...

Sheila, domingo 6-May-18 81
Marimar
¿cuando nos quitamos el velo?
Marimar, El 21 de Julio de 2016 a las 19:07

Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano

Isabel, miércoles 10-Ago-16 44
Elena
Petalos naturales
Elena, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:01

Chicas es verdad q los petalos naturales oueden manchar?esq me parecen mucho mas bonitos que los artificales ademas pesan mas y se lanzaran mejor pero claro me da miedo que puedan desteñir

Lorena, jueves 11-Ago-16 19
P
En busca de proveedores para comprar alfombra roja
Peonía09, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:13

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, busco alfombra roja, de 1'50 cm de ancho por unos 35 metros de largo, sabéis de algún proveedor?

Peonía09, miércoles 10-Ago-16 18

Grupos generales

Inspiración