Ir al contenido principal
Alanor
Alanor

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015

97
Rocio
Bachata para el baile de novios...clases en malaga?
Rocio, El 21 de Junio de 2015 a las 21:03

Holaaaa!!! pues mi novio y yo vamos a bailar la cancion de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra "llegaste tu" para el baile de novios..la cosa es k no tenemos mucha idea y queria saber de algun sitio en...

Silvia, lunes 22-Feb-16 8
María
Animación y mesas dulces
María, El 29 de Junio de 2015 a las 16:49

Buenas chic@s!! alguien sabe de alguna empresa de animadores infantiles de la provincia de Málaga?? Y de mesas dulces?? si alguien pudiese aconsejarme lo agradezco mucho

María, domingo 29-Nov-15 5
B
Wedding planner en la rioja
Bonita, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:11

Hola!! Estoy pensando en contratar a alguien para que me ayude/asesore con la decoración. Sabéis cómo funciona este tipo de servicios?? Conocéis alguna en Logroño?? Merece la pena??Un saludo!!!

Esteruki, viernes 29-Ene-16 15
Faty
Ayuda con los complementos
Faty, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola buenas estoy echa un lio no se con que convinar el vestido me lo han prestado. La primera foto es el de la tienda y le hizo una modificacion le quito las flores y le puso broches. La segunda foto...

Ruth, viernes 27-Nov-15 31
M
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Málaga
Monica, El 25 de Julio de 2015 a las 17:38

Holaaaaa a todoss ya veo que todos nos casamos el mismo dia aqui en malaga, me gustaria saber como vais, si habeis empezado ya ha organizar las cositas o por lo menos tener idea de lo que quereis para...

Francisco, viernes 23-Sep-16 50
J
Diseño de cejas con hilo en málaga ó cádiz
Jessica Barea, El 2 de Enero de 2013 a las 17:21

Buenas!! he leído mucho sobre el diseño de cejas y sobre todo la depilación con hilo. Sabeis de algún sitio donde lo hagan por las provincias de Cádiz o Málaga? es que sólo lo veo en Madrid, Bilbao......

Lourdes, lunes 26-Feb-18 22
R
Ya tengo vestido
Rebecca, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Chicas hoy e ido a ver por primera vez vestidos. Para mí era demasiado temprano, pero mi madre vive en el extranjero y se moría por verme vestida de novia antes de volver a irse, y como no vuelve...

Alanor, martes 24-Nov-15 16
Eneriden
Banquete 2017
Eneriden, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Buenas a tod@s Nos casamos en 2017 junio, ayer fuimos a visitar el sitio que hemos elegido para celebrarlo y aunque mis padres e incluso mi novio me decia que era pronto para reservar que nose que yo...

Natalia, sábado 23-Ene-16 32
E
Alguna se casa en la viborilla
Eva, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hay alguien? Yo en Julio del 2016

Eva, miércoles 27-Abr-16 16
Carmen
Porta alianzas
Carmen, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:13

Chic@s necesito ideas para encontrar porta alianzas originales???

Anna, martes 24-Nov-15 13
A
Ayuda: caida de pelo
Anita, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:47

Hola!!!! Resulta que he tenido una caida tremenda de pelo en 3 meses,se me cae algo menos pero aun se me cae, se he ha quedado super clarito por la zona de delante. Queria saber si conoceis o usais...

Carol, lunes 23-Nov-15 32
A
Ayuda decoración!!
Anita, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola!!!! Necesitó vuestra ayuda, quiero empezar con las manualidades para decoración y demás ( candy bar, photocall, ceremonia civil, cajas de madera, conos de pétalos) la cosa es que la temática será...

Bárbara, martes 20-Sep-16 6
Vero
Los niños me tienen loca
Vero, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola a tod@s: Estoy echa un lio, llevo más de 40 niños y no se que regalarle, ni como entretenerlos. He pensado para los más chicos pomperos pero es un sitio cerrado y no estoy convencida del todo...

Vero, miércoles 16-Dic-15 56
Flor
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Málaga
Flor, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:24

Hola Chicos!! Parece que todos nos casamos en mismo dia!! Como llevais los preparativos? Nosotros nos casamos en San Pedro Alcantara y la verdad estamos muy nerviosos e ilusionados. Aprovecho para...

Juan, miércoles 29-Jun-16 64
Raquel
Qué peinado????
Raquel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:39

Tengo el pelo largo y liso.. no soy de peluquerías sólo voy a cortarme las puntas y ya jajaj pero entiendo q mee caso yo y he de ir el día b hacerme algo.. Cuál os gusta?? Por cierto no soy de rizos y...

Sara, lunes 23-Nov-15 29
Maria
Biznaga de porcelana fría
Maria, El 21 de Noviembre de 2015 a las 01:10

Hola a todas!!! A ver si me podéis ayudar, había pensando de regalar para las mujeres, biznagas de porcelana fría, por si sabéis en que tienda las vende o de alguien que las haga, porque todo lo que...

Yolanda, lunes 4-Abr-16 25
Raquel
Detalles para los niños@s
Raquel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Holaaaaaa. Q os parecen estas tazas pizarra para regalarles a los niños q vendrán a mi boda??? Tenía pensado llenarlas de chuches y empaquetarlas bonitas

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 35
Georgina
Menudo chasco...
Georgina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:34

Buenas tardes! Os escribo porque esta mañana me he quedado bastante chascada! Tenia casi decidido un vestido para.el.dia de la boda con cuello chimenea. Me parecia que era una manera de llevar un...

Georgina, martes 24-Nov-15 49
Ana
Cuando reservar la luna de miel
Ana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Con cuanta antelación habéis reservado la luna de miel? Nos queremos ir a riviera maya en agosto y en algunas agencias nos han dicho que aún no tienen precios

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 19
Soraya
Estoy haciendo tanta manualidad que luego que haré con elllas?
Soraya, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Hola chicas estoy currandome tanto la decoración de mi boda, invirtiendo tanto tiempo y a la vez dinero en cada detalle que luego no se que haré con tanta cosa, mesa de chuches al completo, photocoll,...

Veronica, domingo 22-Nov-15 31
Marta
Mis compras en internet
Marta, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola a todos: Para que os sirva de información, os quiero contar mi experiencia comprando en internet, valorando precio, calidad y tiempo de envío. - Aliexpress: Teniendo en cuenta que viene desde...

Marta, martes 23-Feb-16 35
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Pilar
Dj o orquesta?
Pilar, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:27

Buenos días chic@s! Me caso el 17 de septiembre y estoy pensando en contratar orquesta o dj? Me recomendais alguno en concreto que este bien y que no se pase de precio? Gracias

Nerea, viernes 27-Nov-15 24
Yolanda
Duda cronica de boda
Yolanda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola!! quiero publicar la cronica de mi boda pero la cuestion es cuando reviso en la web otras cronicas anteriores solo veo fotos.. no veo nada redactado.. a ver si me harto yo de escribir para que...

Sara, martes 15-Dic-15 8
Laura
Las damas de honor tienen q llevar el mimso ramo de flores q la.novia?
Laura, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hola a ver tengo dos damas de. Honor y me gustaria saber si, tienen q llevar los mimos me gustan estos y avia pensando en ellas llevar unos del mismo color y yo otro,. Me gustan estoa vosotras cual os...

Sara, lunes 23-Nov-15 11
Silvya
No se que hacer, ni que me pega.
Silvya, El 20 de Noviembre de 2015 a las 20:29

Hola chicas, hoy tuve una de las tantas pruebas de peinado y no me decido... El maquillaje si se como lo quiero, pero el pelo para mi es un suplicio, tengo el pelo por el culo, cosa que debería ser...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 70
Adriana
Novias 2016, donde hacer el convite
Adriana, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:00

Hola buenos días. Nos casamos en Abril del 2016, es muy lejano pero me gustaría ir mirando sitios y precios. Cuando dan el precio por menú generalmente ya va incluido el alquiler del recinto,menú y...

Alanor, viernes 20-Nov-15 11
Mari N
Ferias málaga o granada???
Mari N, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Buenas!!Algun@ sabe cuándo son las ferias de boda en Málaga o Granada???Muchas gracias!!!

Ana, sábado 23-Ene-16 18
Yooo
Novios
Yooo, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Hola chicas he oido que algunos chicos tambien se maquillan para la boda,vosotras que pensais no quedara para ellos un poco artificial?

Alanor, viernes 20-Nov-15 25
Marion
Opiniones de juan camacho, fotógrafo
Marion, El 3 de Enero de 2015 a las 01:53

Hola chicas!! sigo ralladísima con lo del fotógrafo...os pido vuestra ayuda. He conocido a Juan Camacho, un fotógrafo con mucha fama. Las fotos que he visto de él me han encantado, pero una peluquera...

Novia, lunes 23-Nov-15 7
Sheila
Opiniones diario novia
Sheila, El 15 de Noviembre de 2015 a las 19:18

Muy buenas! Habia pensado en escribir un diario para ir escribiendo todo lo que voy viviendo con los preparativos de la ceremonia y el gran día, pero me he dado cuenta que existen Diarios de la novia....

Marina Martinez, miércoles 24-Ago-16 39
Aroa
Horror un grano
Aroa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:09

Cuando me estrenó me sale un granazo del tamaño de un iceberg en la barbilla y seguro que para la boda va a estar ahí....tenéis algún remedio para evitar que salgan granitos o granazos?

Lggl, viernes 20-Nov-15 23

Grupos generales

Inspiración