Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015
Holaaaa!!! pues mi novio y yo vamos a bailar la cancion de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra "llegaste tu" para el baile de novios..la cosa es k no tenemos mucha idea y queria saber de algun sitio en...
Buenas chic@s!! alguien sabe de alguna empresa de animadores infantiles de la provincia de Málaga?? Y de mesas dulces?? si alguien pudiese aconsejarme lo agradezco mucho
Hola!! Estoy pensando en contratar a alguien para que me ayude/asesore con la decoración. Sabéis cómo funciona este tipo de servicios?? Conocéis alguna en Logroño?? Merece la pena??Un saludo!!!
Hola buenas estoy echa un lio no se con que convinar el vestido me lo han prestado. La primera foto es el de la tienda y le hizo una modificacion le quito las flores y le puso broches. La segunda foto...
Holaaaaa a todoss ya veo que todos nos casamos el mismo dia aqui en malaga, me gustaria saber como vais, si habeis empezado ya ha organizar las cositas o por lo menos tener idea de lo que quereis para...
Buenas!! he leído mucho sobre el diseño de cejas y sobre todo la depilación con hilo. Sabeis de algún sitio donde lo hagan por las provincias de Cádiz o Málaga? es que sólo lo veo en Madrid, Bilbao......
Chicas hoy e ido a ver por primera vez vestidos. Para mí era demasiado temprano, pero mi madre vive en el extranjero y se moría por verme vestida de novia antes de volver a irse, y como no vuelve...
Buenas a tod@s Nos casamos en 2017 junio, ayer fuimos a visitar el sitio que hemos elegido para celebrarlo y aunque mis padres e incluso mi novio me decia que era pronto para reservar que nose que yo...
Hay alguien? Yo en Julio del 2016
Chic@s necesito ideas para encontrar porta alianzas originales???
Hola!!!! Resulta que he tenido una caida tremenda de pelo en 3 meses,se me cae algo menos pero aun se me cae, se he ha quedado super clarito por la zona de delante. Queria saber si conoceis o usais...
Hola!!!! Necesitó vuestra ayuda, quiero empezar con las manualidades para decoración y demás ( candy bar, photocall, ceremonia civil, cajas de madera, conos de pétalos) la cosa es que la temática será...
Hola a tod@s: Estoy echa un lio, llevo más de 40 niños y no se que regalarle, ni como entretenerlos. He pensado para los más chicos pomperos pero es un sitio cerrado y no estoy convencida del todo...
Hola Chicos!! Parece que todos nos casamos en mismo dia!! Como llevais los preparativos? Nosotros nos casamos en San Pedro Alcantara y la verdad estamos muy nerviosos e ilusionados. Aprovecho para...
Tengo el pelo largo y liso.. no soy de peluquerías sólo voy a cortarme las puntas y ya jajaj pero entiendo q mee caso yo y he de ir el día b hacerme algo.. Cuál os gusta?? Por cierto no soy de rizos y...
Hola a todas!!! A ver si me podéis ayudar, había pensando de regalar para las mujeres, biznagas de porcelana fría, por si sabéis en que tienda las vende o de alguien que las haga, porque todo lo que...
Holaaaaaa. Q os parecen estas tazas pizarra para regalarles a los niños q vendrán a mi boda??? Tenía pensado llenarlas de chuches y empaquetarlas bonitas
Buenas tardes! Os escribo porque esta mañana me he quedado bastante chascada! Tenia casi decidido un vestido para.el.dia de la boda con cuello chimenea. Me parecia que era una manera de llevar un...
Con cuanta antelación habéis reservado la luna de miel? Nos queremos ir a riviera maya en agosto y en algunas agencias nos han dicho que aún no tienen precios
Hola chicas estoy currandome tanto la decoración de mi boda, invirtiendo tanto tiempo y a la vez dinero en cada detalle que luego no se que haré con tanta cosa, mesa de chuches al completo, photocoll,...
Hola a todos: Para que os sirva de información, os quiero contar mi experiencia comprando en internet, valorando precio, calidad y tiempo de envío. - Aliexpress: Teniendo en cuenta que viene desde...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Buenos días chic@s! Me caso el 17 de septiembre y estoy pensando en contratar orquesta o dj? Me recomendais alguno en concreto que este bien y que no se pase de precio? Gracias
Hola!! quiero publicar la cronica de mi boda pero la cuestion es cuando reviso en la web otras cronicas anteriores solo veo fotos.. no veo nada redactado.. a ver si me harto yo de escribir para que...
Hola a ver tengo dos damas de. Honor y me gustaria saber si, tienen q llevar los mimos me gustan estos y avia pensando en ellas llevar unos del mismo color y yo otro,. Me gustan estoa vosotras cual os...
Hola chicas, hoy tuve una de las tantas pruebas de peinado y no me decido... El maquillaje si se como lo quiero, pero el pelo para mi es un suplicio, tengo el pelo por el culo, cosa que debería ser...
Hola buenos días. Nos casamos en Abril del 2016, es muy lejano pero me gustaría ir mirando sitios y precios. Cuando dan el precio por menú generalmente ya va incluido el alquiler del recinto,menú y...
Buenas!!Algun@ sabe cuándo son las ferias de boda en Málaga o Granada???Muchas gracias!!!
Hola chicas!! sigo ralladísima con lo del fotógrafo...os pido vuestra ayuda. He conocido a Juan Camacho, un fotógrafo con mucha fama. Las fotos que he visto de él me han encantado, pero una peluquera...
Muy buenas! Habia pensado en escribir un diario para ir escribiendo todo lo que voy viviendo con los preparativos de la ceremonia y el gran día, pero me he dado cuenta que existen Diarios de la novia....
Cuando me estrenó me sale un granazo del tamaño de un iceberg en la barbilla y seguro que para la boda va a estar ahí....tenéis algún remedio para evitar que salgan granitos o granazos?