Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Visto lo que esta pasando, con mucha pena cambiaremos de destino de luna de miel. Que sitios me aconsejan??? :-(
Hola!!! ya tengo reservado nuestra luna d miel. primero ibamos a hacer un convinado nueva york-riviera maya pero al final se salia un poco de precio y nos decidimos solo por riviera maya. nos alojamos...
Buenass!!! Estamos mirando las excursiones y a cual mas bonitaaa, kde cosassss!! Sabeis de alguien de confianza aparte de andres de la mora?? Para comparar y ver todo tipo de excursiones
Buenas a todos!Me caso en septiembre de 2017 e iremos de luna de miel a este hotel. Salimos el 4 de septiembre. ¿Alguien va por allí en estos días?
Hola que pensais de estosdos hoteles, seguramente contratemos el lunes 9 noches en el Riu y 6 noches en Platinium. Espero vuestros comentarios.
Chicas que pensais sobre el virus zika? Irias a riviera maya igualmente?
Hola, quisiera que me informarais donde puedo contratar las excursiones porque en la agencia me recomendaron que las comprara en el hotel porque si las cogía desde la agencia me arriesgaba a que...
Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...
Hola! nos vamos a Riviera Maya el 5 de septiembre y nos han comentado que contactemos con un tal Andrés de Mora para las excursiones porque en el hotel salen mucho mas cara. ¿Alguna lo conoce y puede...
Hola chicas, alguna os vais a poner alguna vacuna para ir a r a riviera maya?Estoy exa un lio
Hola comu!!Como ya he comentado en otros debates, nuestra luna de miel será un combinado NY y Riviera Maya.Estamos ahora empezando a mirar el tema de excursiones de Riviera y veo que casi todo el...
Hola buenas tardes pregunte a este señor aunque quede 300 dias para la boda y me mando informacion ..que opinais de el ?
Hola! Hay alguien que vaya a Riviera Maya entre las fechas 22 de septiembre y 3 de octubre? (bueno o fechas aproximadas). Lo pregunto por que estamos organizando excursiones con un chico de ahi, que...
Hola chicas! Alguien me podría decir donde ha comprado las cositas para photocall? Cartelitos con frases divertidas y atrezzo como gorros, gafas y otros complementos??? Gracias!!!
Hola guapitas!!!! El ramo de novia tiene que ser del color con el que más os identifiqués: ya sea porque es el principal de la boda, vuestro color favorito, el que más os define... ¿Qué color...
Hace días comentábamos en algún debate si algun@ iba a ir a por el bebé en el viaje de novios. Os dejo un artículo del periódico en el que hablan de ello, los meses que recomiendan esperar y demás... ...
Buenas alguna pareja que coincida su viaje, nosotros vamos al hotel Gran Palladium White Sands es por compartir alguna excursión. O alguna pareja que ya tenga cogidas las excursiones para que me pueda...
Chic@s necesito vuestro consejo y experiencia. Me he enamorado de un vestido de Ada Novias, al cual me gustaria añadir unos retoques.La cuestión es que me han dicho que tengo que abonar el 70% al...
Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de:...
Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!
buscamos COMPAÑEROS DE EXCURSIÓN para crear grupo y que salga más barato. El día 20 de septiembre: Chichen itza, Cenote Ik-kil, Valladolid. (Cenote x-keken y/o ekbalam segun tiempo y preferencias del...
Hola guapas! Qué tal? Os escribo para saber si alguna va a Riviera Maya en septiembre de luna de miel? Nosotros vamos des del 20 al 29 de septiembre, a ver si coincidimos con alguien. Y si no es así,...
Hola chicas, me gustaría saber si alguien va a coincidir conmigo en la Riviera..me encantaría conocer a estas novias tan guapas!! Besitos
Holaaaaa a todas ya tenemos reservado nuestro viaje????!!!!Nos alojaremos en el hotel Palladium Kantenah del 5 al 16 de Septiembre!!!Me gustaría ver si coincidimos por fechas con alguna de...