Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
19Buenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis...
Ya tenemos viaje!!!Ahora solo falta pagarlo jajaja.Bueno pues eso compis, nos vamos 3 noches a Dubai, 1 al desierto y 5 a Maldivas.... que ganotas!!!Alguien con el mismo plan??? jeje
Buenas chic@s os dejo los horarios y direcciones para hacer los cursillos x si alguien aun no lo tiene
Hola!!! Pues eso chicas del 27 de mayo que ya hemos ejado el 2. Y estamos a 199. Que rápido está pasandooo
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Hola!!asi que ya hay mas gente que nos casamos el mismo dia en zgz!!!nosotros vamos mirando un poquito pero hasta que no empiece el nuevo año no investigare mas, aunque la iglesia y restaurante ya lo...
Duda existencial!! En un principio, no teníamos pensado contratar vídeo, pero me están surgiendo algunas dudas. No es que quiera un vídeo en plan empalagoso ni glamuroso, pero algo divertido un poco...
Hace unos dias me dijeron desde tienda de pedir cita dentro de 15 dias. Se puede pedir desde web segun he visto. A pedido alguna? Da problema? Contestan? Pone que selecciones fecha en el calendario...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965
Hola chicas!!! Por fin me ha llegado mi diario de la novia de petite mafalda, es precioso!!! Estoy tan feliz!! Aunque todavía me queda mucho para la boda pienso tomarme estos meses de organización con...
Hola a todos! Me caso el 21-10-2017!!!! hay alguien por ahi que coincida con nosotros en las fechas... Nosotros ya tenemos iglesia! ahora comenzamos a mirar el banquete ideas?? Nos encanta el Aura....
Hola a tod@s, Mi futuro marido y yo.... jajaja que bien suena esto!!! Bueno a lo que voy, hemos contratado un viaje de circuito en Sri Lanka convinado con Maldivas. Alguien ha ido para informarme que...
Hola ! Con cuánto tiempo de antelación contratarías el fotógrafo ???? Gracias
Cambia mucho el mQuillaje de día y noche para una novia??
Hola novios y novias! Cuando anuncias la boda empiezan las típicas preguntas: ¿Cómo lo llevas?, ¿Con quién me sentarás?, ¿Habrá barra libre?, ¿Para cuándo el niño?, etc. Hoy queremos saber... ¿Cuál es...
Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:
Me caso el 21 de Mayo del 2017!Ahora a ir organizando que hay aun tiempo para aprender de vosotras y vuestras experiencias!=)
Ayer estaba hablando con mi novio de la boda. Me dijo que estaba muy pesada y que quedaba mucho (queda bastante, 1 año y medio largo, pero cuanto antes empecemos a organizar antes podremos ir pagando...