Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino...
Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena. Aunque lo llegué a...
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...
Hola comuuuuu!! A 60 días de nuestro gran día!!! A pesar de todas las dificultades, somos de la resistencia y vamos hasta el final y ahora con más ganas, ganas de compartir ese día con los que vienen...
¡Buenos días a l@s novi@s más guapos de Almería! Si os casáis el próximo 2020 este es vuestro debate ¡Compartid todas las ideas y preparativos de vuestra boda con otras parejas que se casan en la...
¡Último paso para completar este juegazo parejitas! Seguro que tenéis claro cuáles serán los imprescindibles de vuestro día B Y es que hasta el más mínimo detalle debe de mostrar vuestra esencia y...
¡Hola hola bonita comunidad! Durante el día B sonarán temazos con los que viviréis momentos inolvidables que jamás olvidaréis Seguro que tenéis claro qué estilo musical lo petará en la fiesta ¿A cuál...
¿Qué es eso que huele tan bien?, ¡qué hambreeee! 😋 Esto es lo que dirán tus invitados en cuanto los camareros empiecen a sacar la recena. Imagina el estilo de tu recena y di NO a una de estas tres...
¡Hola parejitas! Un punto clave a tener en cuenta en la organización de la boda es la elección de los colores que ambientarán la ceremonia y la celebración ¿Ya sabes qué tonalidad es la tuya? Siendo...
Hola tortolitosss Vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y estilo Por ello, debéis de estar convencidos al 100% de la elección de cada detalle ¿A cuál de estas 3 tartas le dices 'NO'?...
Hola holaa 🤗 ¿Tenéis ya las alianzas?, ¿Habéis ido a mirar?, ¿Sabéis al menos cuál es el estilo que os gusta? Sea cual sea la respuesta a las preguntas anteriores, seguro que podrás responder a esta:...
Bonitas La lencería nupcial es un punto clave para acabar de estar radiante tanto por fuera como por dentro el día B. Existen infinidad de opciones dependiendo del estilo y escote del vestido 👰 ¿A...
Hola novias preciosas Lucir un aspecto radiante será una de tus máximas prioridades del día B ¡Y el maquillaje elegido deberá de encajar al 100% con tu estilo de novia! ¡Di no a 1 de estos 3! 1.2.3....
¡Hola guapis! Los tocados definen el estilo de una novia: romántico, atrevido, cañero, boho... Por eso llega el momento de decidir en función del tuyo, ¡di NO a 1 de estos 3! ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Preciosas Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor. Las coletas medias y bajas vienen pisando fuerte este 2020 y seguro que se...
Hola hola bonitasss Uno de los complementos que no podrá faltar en tu armario para el gran día es el calzado ¿Eres fiel a tu estilo de novia? Vamos a ponerlo a prueba ¿A qué tacones les dices 'NO'? 1....
Novias bonitas =) Vuestro vestido será especial y con estilo propio, ¡no tenemos duda! Pero ahora imaginad por un momento que tuvierais que elegir entre estas tres colas, ¿a cuál le dices que NO va...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Hola!!! Tenemos algo en común!!!! Jiji que tal van los preparativos?
¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...
¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...
Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...
¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...
¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...