Ir al contenido principal
P
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 2hrs
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:32

Hola parejas por lo que veo nos casamos el mismo dia y en la comunidad de madrid¡¡¡ todavia nos queda mucho pero podemos mantenernos en contacto para compartir experiencias ilusiones e inquietudes un...

Sofia, sábado 17-Sep-16 219
Patry
A 8 dias de la boda!
Patry, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:16

Bueno hoy mi ultima prueba de vestido y ya esta perfecto pero le van a dar un planchadito y lo recojo el miercoles!el martes depilacion y limpieza!el viernes las uñas...todavia no a llegado a tienda...

Sil:), viernes 26-Ago-16 14
Elena
Deseadnos suerte, nos casamos hoy ya!!!
Elena, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:58

Bueno chicas...lo dicho...me caso hoy a las 12:30!!! No había notado los nervios de verdad hasta ahora...jeje...me he despertado y estoy taquicardia peedidaaaa! Asíque me voy a meter en nada en la...

Yanira, martes 9-Ago-16 64
Cinthia
Ya pasó....
Cinthia, El 25 de Julio de 2016 a las 16:12

Hola... El sábado fue nuestra boda..... Y todo ha salido de muerte, genial vaya!!! Un consejo k os doy.... Si os ponéis nerviosas empezará el tiempo a pasar más rápido y por ello apenas os dará tiempo...

Susana, miércoles 27-Jul-16 22
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004
Nati
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Nati
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Rocio
Hoy es mi día!!
Rocio, El 23 de Julio de 2016 a las 12:40

Holaaaa chicas !!! Aiiii que nervios, esta tarde a las 7 me caso

Mariel, domingo 24-Jul-16 27
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Lara
Cancion corte de la tarta
Lara, El 14 de Julio de 2015 a las 14:12

Tengo muuuuchas dudas y no se que canción poner para el corte de la tarta. Alguien me echa alguna mano y me aconseja? gracias chicas!

Pilar, viernes 22-Jul-16 25
S
Canciones para momentos
Silvia, El 2 de Julio de 2016 a las 09:31

Hola a todas!! como estais?? Q canciones elegiriais para los momentos clave?? (entrada a la ceremonia, al banquete, tiro de ramo, baile) Yo solo tengo en mente la del baile, en este caso que sea un...

Vir19, jueves 7-Jul-16 25
Lara
Que sorpresa puedo darle a mi novio?
Lara, El 16 de Junio de 2016 a las 01:02

Hola chicas y chicos ( chicas mayoría) peroe encantaría leer comentarios de hombres en este debate en especial... ya que yo soy una persona muy detallista y en mi boda ya se lo que voy o quiero...

Pilar, lunes 4-Jul-16 30
Sara
A 365 días!!!
Sara, El 22 de Junio de 2016 a las 19:40

Pues lo dicho...1 año me queda, comienza mi cuenta atrás ...espero que el año que viene haga un día como el de hoy!!!

Sgdpe, jueves 23-Jun-16 23
Anna
Tu horóscopo + el de tu pareja!
Anna, El 18 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola chicas y chicos!!! El horóscopo dice mucho sobre una pareja! Hoy queremos saber cuál es el vuestro. Dinos: Tu horóscopo + el de tu pareja!

Silvia, jueves 30-Jun-16 120
Elisabet
A 83 días y rayadisima! !!
Elisabet, El 12 de Junio de 2016 a las 09:24

Hola chicas. Estoy super super rayada. Me caso en 83 días y tenemos un crucero pendiente después de la boda . Nuestra situación es que hace 1 año me quede embarazada y hace 6 meses que perdí a mi niña...

Elisabet, lunes 13-Jun-16 63
Chave86
10 alimentos a evitar 2 semanas antes de la boda
Chave86, El 10 de Junio de 2016 a las 14:45

¡Buenas tardes a tod@s! Hoy quiero compartir con vosotr@s algo que seguro os vendrá genial: unos trucos alimenticios para evitar que estemos hinchadas o nos sintamos pesadas el día de la boda. Si...

Betty Mármol, miércoles 15-Jun-16 93
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo es mi vestido de novia ideal? - RESULTADOS
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapitas!!!!!! Si estás aquí es porque has terminado nuestro test especial de moda: Espejito, espejito, ¿cómo es mi vestido de novia ideal? ¿Te ha gustado? Espero que tanto como nosotras al...

Meryl, domingo 20-Nov-16 248
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿dónde será mi boda?

Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...

Isabel, lunes 21-Nov-16 512
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo será mi ramo de novia?

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 489
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
Mónica
Espejito, espejito, ¿cuál es mi personalidad?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...

Isabel, lunes 21-Nov-16 508
Anna
Espejito, espejito, ¿cuál es la forma de mi cuerpo?

Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...

Meryl, sábado 19-Nov-16 534
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Marta
Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de...

Sonia, jueves 9-Jun-16 142
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823

Grupos generales

Inspiración