Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Buenas!!! Me caso este 29/10/2016 en Celebraciones Finca el Hidalgo, nunca he ido a ninguna boda alli ¿alguna ha celebrado su boda o ha ido a alguna boda alli? Estoy interesada en la coimida y la...
¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de...
A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...
Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
Hola!! En pocas semanas viajaremos a Tailandia y os pido ayuda a los que ya habéis estado o a las personas que vais a ir como yo para compartir inquietudes. Me surge la duda de qué llevar para el...
Hola!! Alguna pareja va a Tailandia en Noviembre, con salida de España el 14?Graciasss
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Hola preciosas!!! Hoy toca duelo de pendientes largos: ¿Por cuáles votas? A. B.
Hola chicas! Como los he colgado en una respuesta y varias me habeis preguntado os lo pongo aqui por si os ayuda a alguna! He recibido mis cartelitos esta semana! Los encargue en la web noviembredulce...
Hola!! me caso el año que viene y estoy mirando ya fotógrafos que hagan también el vídeo. Me gustaría que me dijierais si conoceís algunos en Murcia de los que tengaís buenas experiencias o...
Hola compañer@s!!!!! Me quedan solo 20 dias para la boda!! Asique he preparado los Kit Gin Tonic para regalar a los hombres y me han quedado asi ............. Mi novio queria regalar vaciabolsillos...
Chicas tras darle muchas vueltas a la cabeza ....e decidido que mi vestido me lo haga mi modista ...quiero algo asin..os gusta?
Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...
Hola guapas y guapos!! Como lo llevais? Yo de momento tengo la Iglesia , el sitio de celebración y la fotografa.Con el vestido y demás me pondre mas adelante , para despues de Semana Santa más o...
Hola chicas pro si os interesa comentaros que he comprado hoy estas cajas para el kit de testigos que ando preparando. Son de conforama por 1,99€ cada una Cajas Kit Testigo
Bueno, después de muchos meses de felizmente casada pero sin portátil, vuelvo a poder comentar con fotos y archivos. Os dejo una lista con las canciones de nustra boda, desde la entrada de la novia...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Alguien sabe donde puedo descargarme un libro para la misa, quiero hacer unos libritos pero no encuentro ninguno para darme una idea de como se hacen. gracias!!!
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Las tarjetas de agradecimiento ya las terminé ayer, y hoy he empezado con los paquetitos de mi arroz teñido jeje. Ya van kedando menos cositas!