Ir al contenido principal
María
María

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015

Soy una de las personas más indecisas y perfeccionistas que existe en el mundo. Así que mi boda va darme más de un quebradero de cabeza, pero me pilla con... Ver más

Soy una de las personas más indecisas y perfeccionistas que existe en el mundo. Así que mi boda va darme más de un quebradero de cabeza, pero me pilla con muchas ganas e ilusión. Va a ser perfecta! :)

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3490días 21hrs
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
Crea tu look de novia - La manicura

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Anna
Crea tu look de novia - El peinado

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - Los complementos para el pelo

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabel, lunes 14-Nov-16 1.160
Anna
Crea tu look de novia - El velo

Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...

Laura, martes 1-Nov-16 1.156
Anna
Crea tu look de novia - El maquillaje

Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....

Laura, martes 1-Nov-16 1.185
Anna
Crea tu look de novia - El ramo

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
M
Bodas en molino real
Marian, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:37

Hola chicas! Alguna se casa en Molino Real este año? Como lleváis los preparativos? A quien habéis elegido para el sonido???

Mayte, martes 31-May-16 4
M
Seating plan
Maria, El 20 de diciembre de 2015 a las 20:23

Hola!Alguien conoce alguna empresa en Valencia que hagan y decoren el seating plan ??Ando perdida... Y no lo veo hecho por nosotros

Sara, miércoles 16-Sep-20 22
Arantxa
Chicas necesito saber donde os vais de luna de miel ?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias

Cris, domingo 27-Dic-15 166
Maria
Los conos para los pétalos... los carga el diablo?
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:48

Hola a tod@s! Hablando con una chica a la que le pedimos presupuesto para la decoración de nuestra boda, nos comentó que ella nunca pondría conos para los pétalos porque pueden ser peligrosos. Dicho...

Jessy, viernes 4-Dic-15 46
Anabel
Zapatos de novia baratos en valencia
Anabel, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:54

HOLAAAAAAAA YO VIVO EN VALENCIA Y NO SE DONDE IR A BUSCAR ZAPATOS DE NOVIA QUE NO SEAN CAROS YA QUE EL PRESUPUESTO,TIENEN Q SER DE VERANO POR QUE ME CASO EN MAYO ,MUCHAS GRACIAS,ESPERO VUESTRA...

Sareli, miércoles 11-Ene-17 34
P
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Valencia
Pau, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:21

¡¡¡Novios y novias del 8 de octubre del 2016!!! 1 añito nos queda desde hoy ¡¡Qué ilusión!! A empezar con la organización! Estamos en contacto

Manoli, sábado 8-Oct-16 70
María
Busco traje de novia
María, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Hola, necesitó que me digáis donde encontrar vestido de novia del estilo de rosa clara o pronovías (que ya conozco) y tb si estas firmas tienen algún outlet en valencia o proximidades.

Rocio, domingo 22-Nov-15 20
Aranzazu
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Valencia
Aranzazu, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:56

Hola!! he visto que tienes pensado casarte elmismo dia que yo!! q bien! ahora toca ya sabes volvernos locas buscando todo...per bueno desde aqui nos ayudaran baastante!!

Maria, jueves 1-Sep-16 11

Grupos generales

Inspiración