Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Toñi
Novia Curiosa Marzo 2016 Jaén

Preparando piso????

Toñi, el 21 de Abril de 2015 a las 17:01 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 49
Las chicas k OS casais estáis como yo preparando piso y no a la vez???? Como lo lleváis??? Abro este debate para charlar sobre nuestro pisosssssy boda.animaros

49 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Junio de 2016 a las 00:41
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros hemos ido improvisando todo, la verdad. Primero, nos planteamos casarnos, por dar un paso en nuestra relación porque lo de comprarnos una casa, lo veiamos muy lejano, tenemos un piso de alquiler juntos (donde él trabaja y de donde somos) y yo tengo otro donde trabajo. Cosas de la vida, por curiosidad, empezamos a mirar pisos de segunda mano en venta y mirando, mirando...pues acabamos decidiendonos a comprar uno y reformarlo a nuestro gusto. El caso es que a finales de julio terminamos el contrato de alquiler y todavía no tenemos ni los suelos puestos y yo estoy agobiada porque veo que vamos a tener que volver a casa de nuestros padres unos meses hasta que este la casa y es lo que menos me apetece... Solo pensarlo... Después de tantos años viviendo juntos, esto no me lo esperaba... Encima con los preparativos de la boda, nos casamos en abril de 2017, si no vivimos juntos como lo vamos a organizar... Yo tengo oposiciones en breves y trabajando... No sé cómo agilizar la reforma de la casa... ¡Qué agobio!

Algún consejo...

Gracias de antemano

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí! Tenemos algunas cosas, faltan otras muchas jajaja Lo próximo que tenemos que cambiar creo que va a ser la puerta de entrada Smiley xd

Estamos preparando el piso para entrar a vivir justo después de la boda, a ver si se logra Smiley laugh

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmo piso el dia 30 y boda en diciembre... el piso salio asi de sopeton y tengo un estreeesssss
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Nosotros no tenemos ese problema. Nos mudamos en octubre del año pasado y la boda es el mes que viene. Todo ese stress ya lo hemos pasado, y ahora, con total tranquilidad, estamos centrados en la boda

• Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Yo estoy igual, haciendo reforma en un piso y boda dentro de un año prácticamente... nos agobiamos sobre todo con los gastos obviamente, tenemos miedo de no poder llegar a pagarlo todo Smiley sad pero hemos decidido arriesgarnos y hacerlo todo a la vez!

¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Algún consejo?

Smiley cry

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiiii!

Sigo poniendo a prueba la novedad esta de iconicca, y ayer vi algo en su face a tener en cuenta: el precio!!!!

Os dejo una imagen que pusieron comparando precios de la MISMA consola para la entrada. Casi 200€ de diferencia con respecto a mimub!!! (que para las que no lo conozcáis es otra tienda de muebles online, aunque algo caótica y de calidad cuestionable, bajo mi opinión).

Ahora están con mueble moderno (que es el que quiero yo poner) y me llevaría todo lo que publican :Smiley heart !!

Comparativa iconicca vs. mimub

Comparativa iconicca vs. mimub

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno todo es de agradecer, lo tendré en cuenta, gracias!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes cómo te entiendo!! Era algo que había leído en varios sitios y preguntado en muchas de las tiendas a las que hemos ido a ver muebles. Parece ser que ya ningún fabricante tiene stock de sobra (cosas de la crisis) y todo se fabrica bajo pedido.

Esta fue una de las cosas que les pregunté a los de iconicca, y me dijeron que depende del fabricante llegan incluso hasta a 30 semanas de fabricación!!!! Pero me dieron una alternativa: tú les cuentas tu idea o lo que te falta, y ellos se encargan de buscarte distintas opciones que te garantizan con entrega en plazo. Vamos, decorador de interiores gratuito y con entrega "on time" :Smiley heart .

Espero te sirva Smiley winking

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo estoy igual!! este mes ha hecho un año que tenemos el piso y aún estamos de reformas... nos queda solo terminar el lavabo (aaaleluyaa!!) del cuarto de matrimonio y estoy que no puedo más! Estamos tardando porqué lo estamos haciendo nosotros (electricidad, paleta, pintor... todo!), mi chico trabaja y luego se va al piso a seguir trabajando, el pobre no puede más... y claro eso nos deja los sábados por la tarde para poder hablar y mirar cosas de la boda. A veces creo que se me hecha el tiempo encima porqué nos casamos en septiembre y no tenemos ni muebles... y a este paso veremos a ver cuando terminamos!! Unos días estoy ploff y lo veo negro y otros veo que queda tiempo... pero es que estoy preocupadísima con el plazo de entrega de los muebles que veo a algunas por aquí con un montón de meses de espera... agggg!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu, con la diferencia que aun faltan terminar las reformas de la casa!!! Y nos casamos en mayo... A contrarreloj!! Jajajj yo creo que sí podremos con todo, ánimo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!

Ánimo y suerte a todas esas opositoras para este año! Yo quiero compartir un descubrimiento que he hecho hace poco y que me está ahorrando muchas discusiones con mi futuro marido y sobre todo, tiempo y dinero.

https://iconicca.com/ parece ser una especie de comunidad de gente con conocimientos en decoración de interiores y muebles, que ayudan a otros que no tenemos ese "gusto". Te ayudan ellos mismos o los propios usuarios (aunque esto último aún no lo he probado, no parece que esté operativo aún). En la tienda online tienen cosas muy chulas (aunque algunas un poco caras Smiley sad ). He contactado con ellos y la verdad que un 10 la atención.

Su perfil de face mola mucho, os recomiendo echar un ojo ahora que están con cosas de montar la casa desde cero.

Saludso!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Navarra
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO ESTOY IGUAL ,, ENTRE ESTUDIAR OPOSICIONES, LA BODA A TRES MESES, Y MI PRIMER PISITO DE ALQUILER,, COMPRANDO MUEBLES,, PINTANDO,, ORGANIZANDO,, Y APRENDIENDO A LLEVAR UNA CASA,, ESTE AÑO ESTA HACIENDO FACIL QUE CUANDO VENGAN LOS NIÑOS HAYA APRENDIDO A ESTAR A MIL COSAS..

• Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la mudanza es un rollo pero cuando lo tienes todo colocado es un gusto y te digo, nunca acabas de colocar una casa, yo llevo 3 años en la mia y hace poco compre unas cajas para la habitacion principal para organizar cosas. Asi que animo

• Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi creo que me da algo. Me quedan menos de 4 meses para la boda y ya tenemos firmada la hipoteca, estamos a la espera de firmar las escrituras y darnos las llaves, y estoy lo mismo con los detalles de la boda que mirando muebles para el piso. Me dará tiempo? Yo creo que no y todo el mundo me dice que no me preocupe que si me da tiempo...

• Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual para el mes que viene nos vamos de alquiler a una casa y hemos estado pintando, a la vez que visitando restaurantes, fotografos...tengo unas ganas de terminar la mudanza!!! jaja y encima voy a empezar a estudiar un master, mas el trabajo.. este año creo que voy a terminar loca, despues de la boda me voy a tomar un año sabático para mi body!!! Smiley xd

• Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos a salido la hipoteca y mñn iremos a firmar los papeles y a esperar q nos entregan las llaves X eso es q no nos iremos de luna de miel a ningún lado para poder aprovechar el tiempo en colocar nuestro pisito :Smiley heart
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo! Sin muebles en el salón jajá. Solo el sofá! Solo q a mi ya no me da para el viaje y me echan un cable los padres hasta q pase la boda q ya saldaré deudas jeje. Compramos piso grande, reformamos y casi todo amueblado y junto con la boda llega un momento q tienes q parar!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros alquilamos en Dicimebre de 2010 y nos casamos en febrero de 2012, es decir, 14 meses antes. Y menos mal, porque teníamos claro lo que queríamos en cuanto a muebles y tal y tardamos mucho en dar con lo que se ajustaba más el tiempo que luego tardaron en tenernos listas las cosas. El sofá, por ejemplo, tardaron en hacerlo casi 5 meses; el mueble del salón tres meses y medio, y así con todo. Estuvimos sin mesa de salón 8-9 meses hasta que dimos con lo que queríamos jaja.

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron el piso el pasado mes de julio, tenemos todo lo necesario pero nos faltan muchas cosas de poner, y ahora con la boda lo hemos paralizado un poco para poder ahorrar, la verdad es que prefiero irme de luna de miel que poner el mueble del salón o el baño
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vivíamos juntos, de hecho eramos de dos puntos de Galicia. Nos casamos el 28 de marzo, nos fuimos de luna de miel y al regresar estuvimos 2 noches en casa de los padres de él y 2 en la de los míos... Y nos vinimos para Aragón (que es donde le salió la plaza a mi marido) el jueves pasado. Tardamos 3 días en encontrar piso y hoy por fin está listo!!!! Si nosotros no nos volvimos locos con la mudanza exprés, vosotros tampoco!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilare asi que como me caso el año que viene aun no estoy con eso, con cuanto tiempo creeis que es lo normal alquilar?
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos a las compis de Educación!
    Yo también soy maestra, pero no me presento a las Oposiciones. Ahora y desde hace meses trabajo en una ONG
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estaremos en unos largos meses... Quizá para el año q viene, febrero o así. Alquilaremos por lo que lo haremos cuatro o cinco meses antes de la boda,¿pensáis que es suficiente tiempo de antelación?
    De momento estamos centrado en la boda y en comprar "ajuar", que por cierto ya lo tenemos casi todo: Sábanas, cubertería, vajilla, cristalería...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte ya lo tenemos casi todo!poco a poco vamos cambiando alguna cosita,algún mueble,el suelo de la terraza lo pondremos este verano...visitas pequeñas y de decoración sobre todo. Nos casamos en marzo del año que viene así que aún tenemos tiempo. Hemos ido haciéndolo poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Lunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de las "lo mismo pongo una cortina q preparo la lista de invitados"! Puuuf q agobio! Pero creo q lo importante es aprender a disfrutar de cada proceso y no estresarse demasiado. Pienso q si no da tiempo a tener el piso terminado para antes, pues así ya tendremos algo en lo q ocupar todo el tiempo libre q nos quedará tras la boda.
    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!! Nos quedan dos meses para el examen!! Este año es bueno para inglés, muchísima suerte.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!!soy interina...de ingles.mucho ánimo en la opo!!!y enhorabuena por la boda!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!yo también...interina..de ingles...mucho ánimo con la opo!!!y enhorabuena por la boda!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy en tu linea... Nos casamos en agosto y estamos terminando la casa, aun estan los paletas y pintor. Mientras vamos escojiendo muebles y decoracion y cosas para la casa y cocina y mas. Ademas los dos trabajamos unas 11horas diarias y yo estoy estudiando para un examen de especialidad de enfermeria. Un caos k no me deja ni dormir.
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Marzo 2016 Jaén
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo dieron hace un mes y ya elegimos cocina nueva y electrodomésticos...el salón comedor tmb, nos keda dormitorio y bañoss pufffff asta k este todooooo terminadoooooo k agobioo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivimos juntos hace 4 años, pero por la vida toca reformas, correr pintando comprando sabanas, cambiando armarios y demás muebles para las fotos jeje que sufrimiento jaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando q llamen para ir a verlo y cojerlo y echando números y números y mas números, no nos queda nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración