Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2418días 5hrs
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Onintza
Sos invitaciones!!!
Onintza, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:00

Hola chicas, necesito ayuda!! Alguna sabe dónde puedo conseguir la plantilla de estas invitaciones?

Vanessa, martes 25-Oct-16 75
Maria
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Lugo
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 00:14

Buenas!!Qué tal lo lleváis??Parece ser q nos casamos (CASAMOS!!) el mismo día! Llevo tiempo viendo este mensaje y mira hoy m da por escribiros x si queréis hablar algo sobre la boda...Espero q no nos...

Bego, martes 24-Ene-17 13
Lara
Por fin tengo mis invitaciones!!!
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:46

Por fin!!!desde el principio me decidí a hacer yo misma las invitaciones y creerme que me ha costado muchísimo.... primero por la falta de tiempo ya que trabajo a partido de lunes a sábado y me ha...

Angelica, viernes 19-Ago-16 116
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Karina
Invitaciones de boda chocolate
Karina, El 8 de Julio de 2016 a las 09:27

Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado...

Luna, miércoles 16-Nov-16 96
Leslie
Teléfono??
Leslie, El 5 de Julio de 2016 a las 22:33

Llevo varios días pensando en...si las novias llevan su móvil en la boda, yo soy como un chino, siempre haciendo fotos...y aunque llevaremos fotógrafo, hay cosas como selfies que lo hecharia de...

Odisea, jueves 7-Jul-16 54
Nerea
Un invitado menos
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 20:38

pues eso, aun no puedo hablar mucho pero....Estos días estaba viendo como comprabas camafeos y yo solo me daba cuenta de lo afortunada que era por que no me faltaba nadie importante, y de repente hoy...

Nady, miércoles 6-Jul-16 51
M
Guión boda religiosa
Mirinda, El 27 de Junio de 2016 a las 23:03

EDITO EL POST: NO TENGO EL ARCHIVO. HE COLGADO LAS FOTOS EN OTRO POST, pero no puedo enviarlo, lo siento, ya solo tengo una copia del programa en papel, y por eso he colgado las fotos. Hace 11 años,...

Estefania, sábado 8-Oct-16 61
Mónica
¿Qué manía tiene tu pareja? :P
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Vale, sabemos que tu pareja es ideal, lo amas, y es el hombre o la mujer de tu vida, pero... ¡Confíesanos, seguro que hay alguna de sus manías que te saca de quicio! ¿Cuál es? ...

Noelia, domingo 23-Oct-16 55
Noelia
Cuadernillos rubio
Noelia, El 14 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste

Alba, lunes 20-May-19 151 1
Sara
A la gente de barcelona!
Sara, El 11 de Junio de 2016 a las 09:00

Hola, veréis me voy de Luna de miel a un crucero que sale desde Barcelona, y como no somos de por allí no tenemos ni idea de cómo llegar desde el aeropuerto hasta el puerto marítimo, alguien puede...

Mónica, martes 23-Ago-16 7
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Sarah
¿cómo van l@s novi@s de 2017?
Sarah, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:38

Buenos días!! ¿Como están los locos del 2017? ¿Tenéis fecha fija? ¿algo contratado?¿ Lo habéis contado ya?... Nosotros de momento solo ahorrando y cogiendo ideas. Me parece super pronto aún.

Cristina, jueves 25-Feb-16 68
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4

Grupos generales

Inspiración