Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
De camino a nuestra luna de miel no puedo evitar emocionarme recordando cada momento que vivimos el día de nuestra boda. Fué aún mejor de lo que me había imaginado. Gracias familia de bodas.net por...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
Madre mia parece mentira cuando empezo esta aventura hace un año y un mes y ya solo quedan 9 dias y unas horas....no me lo puedo creer...uuffff!!!!llevo 3 noches sin casi dormir pensando en que no se...
Llevo velo!! Siiii , hoy a 14 dias tuve la 2 prueba del vestido en la cual ya m voy viendo mejor porque esta mas a mi cuerpo, y me dio por preguntar x un velo. Jamas he querido llevarlo, lo veia feo,...
Y estoy de los nervios...mañana es mi dia y estoy esperando que salga el sol...mañana es mi dia y ayer me dejo tirada el coche teniendo que salir hoy hacia el lugar del enlace...mñn es mi dia y tengo...
Hola chic@s, ayer fue mi gran boda. Un día lleno de emociones y mucha mucha felicidad, nos lo pasamos pipa y recibimos muchas felicitaciones, agradecemos de todo corazón a Lyceum Eventos por la gran...
Ya llego mi dia horas para casarme que ilusion y nervios jaja ya os contare
Pues chicas este es mi vestido.... Habrá más bonitos... Pero este es el mio...con el que me siento princesa y el que me hace llorar.....
Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
El 23 de abril fue mi gran día!!!todo maravilloso!!!no se puede describir con palabras tanta emoción!!!un consejito,estad tranquilas y disfrutaréis muuuuchos más!!!Entrar a la iglesia de la mano de mi...
Pues eso chicas..ayer por fin disfrutamos del día..Fue un día espectacular..eso si muchísimos nervios todo paso super rápido...pero fue inolvidable..y como lo prometido es deuda os dejo algunas...
Buenos días con !!!!! Confirmada, no, confirmadísima!!!! Cuando decides casarte, hay que pensar en un día. Hasta que la fecha no esté confirmada seguro que pasa un largo pero ilusionante camino. Para...
Hola! Estoy buscando bailarinas plegables baratas y no se donse buscar... alguien me recomienda algun sitio?
Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2