Daimiel, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Hola!!! ☺️ ya estamos casi con la cuenta atras!!
¡Hola, hola! ¿Quién se casa en Ciudad Real en 2024? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este rincón especial para que podáis conoceros e intercambiar consejos e ideas de cara al día B 😏 ¿Quién se presenta...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hola! Estaba pensando en ponerme algo en hombros, clavículas etc el día de la boda, tipo una hidratante que de un toque de luminosidad o algo así para que se vea la piel bonita. Conocéis algo que no...
Hola chicas!!!! Hay ya novia de 2024? 🥰 Para conocernos y crear comunidad!!! Una de marzo del 2024 ☺️
Alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...