Cañada Del Rabadan, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
El tiempo pasa volando y los momentos organizando hay que disfrutarlos!!!
Hola!!!!! ¿como van esos preparativos? ¿y los nervios? Yo tengo muchisimas ganas de que llegue el día!!!! Ya lo tenemos todo practicamente listo, queda hacer las ultimas pruebas del vestido, entregar...
Alguna se casa en esta fecha? Como vais con la planificación?
Hola muy buenas nosotros nos casamos el 13 de Agosto,y nos vamos de crucero con Costa Diadema,salimos desde Barcelona si vosotros vais o aveis ido con ese navío quisiera opiniones de cómo os fue la...
Hola chicas me gustaría aser un crucero me an ablado muy bien del royal caribean claro un barco de lujo pero es americano y la verda qe no entiendo nada el inglés y aver qe me podríais recomendar
Novi@s del 30 de julio donde vais de Luna de miel? ya nos va quedando menos
Hola a tod@s!!!Tengo a una invitada que está embarazada, no se que puedo regalarle que sea económico. Vosotr@s que detalle tendréis con ellas??
Hola chicas! No sé cómo puedo decorar las mesas del banquete tengo poco presupuesto y no sé qué puedo poner.Os agradecería mil si me ayudarais un súper saludooo
Chicas y chicos del 16.7.16 ya estamos a un mes justito, una fecha preciosa. ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos casi todo a punto, nos faltan algunas manualidades que espero que...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
¿Qué preferís? - Solo fotos boda- Preboda + boda - Boda + postboda - Preboda + boda + postboda
Quien va el día 8 de agosto en costa cruceros por el mediterraneo
Cuantas horas creeis que esta bien de barra libre?? Me entran 2 donde nos gusta y yo quisiera continuar la fiesta deapues (para aprovechar el dia y disfrutalo) cada hora de mas son 100 tickets a 5...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Holaaa chicas, estaba buscando letras grandes para iniciales y me parecian caras así que me habia planteado hacerlas yo peeero anoche buscando en Internet encontre un chollo... Por 80 euros he...
Buenas, mi chico y yo estamos buscando el reloj que llevará él el día de la boda pero no sabemos si es mejor con correa de piel, metálica o de caucho. Qué nos aconsejais? Gracias!
Hola! Me gustaría que me aconsejéis sobre algunos detalles a tener en cuenta para la elección del menú de nuestra boda. Ya hicimos la prueba y contratamos al catering, tuve claro desde el principio...
Hola! Nos casamos en septiembre en el castillo de Almodóvar del Río, Córdoba y tenemos el próximo mes la prueba de menú con el catering doña Rocío. Tengo una duda, nos han dicho del catering que la...
Buenos días a todos!!! Las primeras veces nunca se olvidan, dicen. ¿Dónde fue vuestra primera cita? :
Ya llevo la segunda letra ya solo me quedan las latas para la p pero ya esa la semana que viene y ya empezamos a encolar y pintarlas que ganas tengo de ver su resultado¡
Chic@s, solo queria compartir con vosotros que por fin han llegado mis chapas. 200 chapas a un precio espectacular (tengo de sobras) todas distintas y todas aplicables a algún invitado jejej Muy...
Alguien va el 8 de agosto en el costa diadema
Buenas, me hago las fotos con los amigos despues de la iglesia y ya q las chicas disfrutamos muxos con las fotos y los chicos no tanto y tb q mi novio y yo nos encanta los vengadores, voy a comprar...
Holaa ya tengo una cosita menos, ya hemos cogido el viaje.... crucero por el mediterráneo en el barco costa diadema salimos de Barcelona, alguien hace el mismo????
Sabéis ya donde se vais de viaje?
Hola chic@s! Ya nos hemos decidido con la luna de miel y será un crucero por el mediterraneo nos gustaria la idea de visitar Roma y Italia sobretodo asi que necesito vuestra ayuda! Alguna que también...