Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2459días 19hrs
J
Ramo hermana cancion
Jenifer, El 16 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Al hilo del otro post dnd pedia ayuda para darle el ramo a mi hermana... me recomendais canciones q hablen sobre eso...es mi hermana menor y le quiero mucho😍

Eli, lunes 18-Sep-17 12 1
Mireia
Peinado boda
Mireia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:35

Estoy desesperada no consigo verme con el peinado de la boda me echo unos cuantos pero no en gusto con ninguno me caso en 15 días socorrooo tengo una amiga k peina x casas y no se si es ella o soy yo...

Laura, lunes 11-Sep-17 8
N
Regalo niñ@s
Novia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Hola a tod@s!! Que le vais a regalar a los peques de la boda??? Tengo muy pocos niños que van de 3 a 10 años . Que m aconsejais? Gracias!!!!

Yahaira, sábado 9-Sep-17 12
Sinotardasteesperotodalavida
Muchas horas en avión (consejos)
Sinotardasteesperotodalavida, El 4 de Septiembre de 2017 a las 02:06

Hola chicas!! Me voy de luna de miel en unas semanas y estoy atacada con las horas de vuelo. Nos vamos a indonesia y son unas 17 o 18 horas estrictamente de vuelo (sin contar el tiempo de escalas)....

Eli, martes 5-Sep-17 11
Natalia
Cambio de vestido?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola comuu!! E visto algún debate para el cambio d vestido para la noche dl dia B,, alguna se lo cambiara o segira con el d novia ?? Yo es que no lo habia pensado la verda ,,, 😋 Que vaia biien!!!...

Carmen, domingo 10-Sep-17 41
Irene
Superidea! Buzon para los sobres!💶
Irene, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Buenos dias!! Estaba hablando con mi novio sobre empezar ya las manualidades porque nos quedan 9 meses y despues son todo agobios. Me ha venido la inspiración y he pensado seguro que esto ya lo ha...

Laura, domingo 2-Sep-18 32
L
¿ideas luna de miel?
Laura, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:18

Hola chicas/os!!! Me caso en Junio del 2018 y todavia no tenemos claro el destino de la luna de miel...la verdad que queremos algo guiado y que no este muy lejos, en plan algo por europa...¿que...

Cristina, miércoles 6-Sep-17 29
Silvia
Ya pasó!!
Silvia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Pues si! Ya estamos casados, el 26 de agosto! Fue un día maravilloso y no estuve para nada nerviosa. Todo salió según lo esperado! No hubo ningún fallo! Os dejo algunas fotitos guapas!

Olga, lunes 4-Sep-17 49 1.536
Tamoa
A las q habéis hecho jabones!
Tamoa, El 10 de Agosto de 2017 a las 02:07

Hola chicas!! Queria hacer una pregunta a las que os habéis animado a hacer jabones de glicerina.Dónde habéis comprado la glicerina pura?? El alguna farmacia??? Y los aromas??? Las florecillas...

Joana, jueves 10-Ago-17 9
Eriika
Valdra la pena invitar a gente a la cual nunca ves?
Eriika, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:39

Bueno pues eso chica esto es un debate para pensar y reflexionar si de verdad vale la pena invitar a todas esas personas que nunca vemos... que ni siquiera nos llaman... ya sean familiares o amigos....

Irene, viernes 11-Ago-17 44
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Sapphy
Qué ramo os gusta más? indecisa...
Sapphy, El 24 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...

Sapphy, viernes 28-Jul-17 179
Sofía
Previo a la invitación de boda
Sofía, El 20 de Julio de 2017 a las 13:12

Aunque aquí en España no es una tradición.. cada vez más parejas envían a sus invitados un " save the date" , antes de la invitación formal. Nosotros no hemos optado por esta opción, ya que será una...

Sofía, viernes 21-Jul-17 27
Laura
Maldivas
Laura, El 20 de Julio de 2017 a las 13:41

Hola chicas!! Mi chico y yo estamos empezando a darle vueltas a la luna de miel y nos encantaría ir a Maldivas o un combinado Tailandia + Maldivas pero en las agencias me dicen que es muy temprano...

Jessica, viernes 11-Ago-17 23
Beatriz
Ayuda medias blonda blanca!
Beatriz, El 16 de Julio de 2017 a las 16:40

HOla chicas! Necesito encontrar unas medias de blonda blanca y que sean trasparentes (no blancas), he visto unas en el tocador de la novia pero se subenDe precio! Llevo sandalia y claro con puntera no...

Monica, lunes 17-Jul-17 32
Montse
Horas....
Montse, El 15 de Julio de 2017 a las 01:53

Empecé aquí con casi 700 días y ya estoy a horas!!! A ver si mañana pasa el día rápido y puedo desconectar ya en la boda porque estoy k.o.!!!! Felicidades a todas las que os casáis, como yo, este fin...

Mª Del Pilar, domingo 16-Jul-17 58
S
Maquillaje día b
Sheila, El 6 de Julio de 2017 a las 15:09

Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...

Sira, viernes 28-Jul-17 158
Olga
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Olga, El 4 de Julio de 2017 a las 20:54

Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...

Olga, martes 31-Jul-18 220
Isabel
Tengo dudas de mis joyas.
Isabel, El 24 de Junio de 2017 a las 01:50

Holaaa!! Estaba yo viendo fotos de mis joyas para el dia B y me estan entrando unas didas terribles de si he elegido bien o son demasiado bastos. Pongo foto para que me digais. Gracias.

Silvia, sábado 24-Jun-17 21
R
Demasiada morena no quiero!!!!¡¡
Raquel, El 14 de Junio de 2017 a las 01:13

Buenas chicotas... tengo un problema me caso el 2 sept.. y mi problema es que me pongo demasiado morena aunke evite el sol.. esta claro q voy a ir a la piscina pero en el agua tambien me pega el sol.....

Cristina, martes 20-Jun-17 29
Lola
Mis detalles de boda!!
Lola, El 13 de Junio de 2017 a las 13:00

Hola!!! Ya he hecho el pedido por fin!! Se me antojaron hace mucho y encontré una web donde las tenían a muy buen precio. Qué os parece? Es para todos, mi padre además se ha empeñado en regalar unos...

Noelia, viernes 16-Mar-18 28
Estefania
Falda damas de honor
Estefania, El 9 de Junio de 2017 a las 18:52

He visto estas faldas para mis 4 damas de honor. Mi idea es comprar una tela de raso rosa palo para el top y que cada una se haga su top a su gusto. Para que estén todas iguales pero cada una con su...

Reyes, lunes 12-Jun-17 18
Rocio
Zapatillas mientras me peinan
Rocio, El 8 de Junio de 2017 a las 16:36

Chicas estoi buscando unas zapatillas para ponerme con el camisón y la bata para mientras me maquillan y me peinan, sabéis de alguna página donde las haya bonitas y económicas? Graciasss

Martin Garcia, viernes 9-Jun-17 16
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Carla
Regalos adolescentes en la boda
Carla, El 6 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola a todos! Que puedo regalar a los niños varones de 12 años y chicas de 15 años.gracias!

Silvia, miércoles 7-Jun-17 11
Meer
Trato en mi primera prueba de vestidos
Meer, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:04

Buenos días chicas, Ayer y antes de ayer, aprovechando los descuentos de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona que hacían en Murcia y Cartagena, decidí ir por primera vez a probarme vestidos, aunque...

Meer, sábado 3-Jun-17 70
Noelia
Sos paipai
Noelia, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:46

Hola chicas, como siempre recurro a vosotras!!😖Ayer recogí mis paipai los cuales diseñamos entre mi amiga y yo y ahora se suponía que solo tenía que pegar el depresor y las dos caras del mismo........

Karol, domingo 28-May-17 14
Laura
Prueba maquillaje y peinado
Laura, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:56

Hola chicas e estado hoy en la pelu haciéndome las pruebas y e salido emocionadisima la verdad me encanta o dejo fotito de mi look espero que os guste

Isabel, jueves 25-May-17 33
Alba
Precio tocado
Alba, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:13

Chicas necesito de vuestra sabiduría. Es el primer presupuesto que pido para un tocado y es de 95€ yo lo veo más o menos bien pero nose por dónde ronda la media si es caro o debería buscar más. El...

Ana., miércoles 4-Mar-20 47
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277
Tania
Coro rociero
Tania, El 23 de Mayo de 2017 a las 03:56

Cuanto suele costar un coro rociero??

Cris.ga, domingo 4-Jun-17 13
Pilar
Adios al tercer dígito!
Pilar, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:15

Hola a tod@s!! Pues como dice el título, vamos restando días y ya sólo quedan 98! Madre mía que deprisa va esto! Nos quedan algunos flecos sueltos pero lo importante está ya resuelto. Qué ganas! De...

Amparo, viernes 19-May-17 11

Grupos generales

Inspiración