Ir al contenido principal
M
Maria

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2759días 16hrs
N
Devolución aliexpress
Novia, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:55

Hola, Tengo un problema con un paquete recibido por aliexpress. No es lo que quiero ni cumple con las medidas que indican. He abierto una disputa para que me devuelvan el dinero y el vendedor quiere...

Mary, jueves 11-Feb-16 13
I
Boda en el bosque
Irina, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:04

Buenos días a todas! Llevo poco más de un mes comprometida y no se ni por donde empezar. Lo único que tengo claro es que me gustaría casarme en un bosque he estado un montón de fotos y me parecen...

Lialalia, martes 16-Feb-16 9
Rocio
Que alfiler os gusta mÁs?
Rocio, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:43

Buenas chicas!! Tengo un lío hecho por el tena de elegir alfiler que no se que hacer. Resulta que a mi siempre me habían gustados los clásicos alfileres de metal pero al ver los de fimo me he quedao...

Adriana, jueves 11-Feb-16 39
Pipeal
¿alguna novia lleva bolso?
Pipeal, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:39

Quizá es una tontería y solo yo pienso en ciertas cosas que deberían de importarme menos, pero en realidad es algo que cuando llegue el momento quiero tener claro. Me pongo el vestido, me caso,...

Pipeal, jueves 31-Mar-16 57
P
Boda ayuntamiento de murcia
Pilar, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:26

Hola guapis!Alguien se ha casado o ha ido ultimamemte a una boda en el ayuntamiento de Murcia?Es que tengo dudas de como entran los novios,si pueden entrar juntos o tienes q ir con los padrinos,cuanto...

Paloma, miércoles 10-Feb-16 5
Raquel
Tipo de música en la iglesia
Raquel, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola de nuevo!! Como van esos preparativos? Por fin hemos contratado el banquete ya hemos dado nuestra señal y no hay vuelta atrás ?. Ahora el siguiente paso es la iglesia...vosotras por qué os...

Laura, sábado 6-Feb-16 8
Yolanda
En busqueda de photocall
Yolanda, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:55

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda porque no consigo encontrar un photocall más o menos económico que nos proporcione unas 3h con impresión de fotos ilimitada...¿podéis ayudarme? Estoy al borde de la...

Pepita, domingo 7-Feb-16 30
P
Dj murcia alicante
Peni, El 29 de Enero de 2016 a las 00:08

Xicasss necesito ayudita. ..sabéis de algún dj bueno y q anime X murcia o alicante? Me han dixo dj pipa pero no se tampoco he oído nada de él por el foro en fin si sabéis de alguno os lo agradecería....

Encarni, sábado 5-Mar-16 8
A
Photocall
Ana&mario, El 26 de Enero de 2016 a las 14:08

Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:

Nati, lunes 3-Sep-18 87
J
Photocall!!!
Jesica, El 26 de Enero de 2016 a las 15:43

Hola a chicas!!! Me podeis decir donde habeis comprado el photocall??o algún grupo????Y si es casero como lo habeis echo??? Gracias

Marga, martes 9-Feb-16 16
Veronica
Musica ceremonia
Veronica, El 26 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chicas,Empiezo a estar un poco desesperada con la música de la ceremonia. Quería contratar un dúo de violín y piano pero ni encuentro nada y lo que encuentro me piden mucho.. Me podéis decir que...

Veronica, martes 15-Mar-16 18
Jose
Empresa de algodones de azucar
Jose, El 15 de Enero de 2016 a las 12:24

Buenas. Conoceis de alguna empresa que haga algodones de azucar para el momento de barra libre?

Maria, domingo 24-Ene-16 3
Veronica
Necesito consejos para la musica en la iglesia
Veronica, El 23 de Enero de 2016 a las 12:28

Hola a tod@s!!! Quisiera contratar musica para la ceremonia por la iglesia,me podéis aconsejar a quienes contratasteis? Quiero instrumentos de cuerda gracias!!!!

Veronica, sábado 23-Ene-16 5
A
Opinión musical mastia
Alicia, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola chicas y chicos! Estoy buscando música para la ceremonia, será religiosa pero quiero darle a la música un toque distinto. He visto esta empresa, musical mastia y os pregunto si la conocéis que...

Larry, miércoles 15-Mar-17 9
MRandMRS
Si fueras invitado/a ¿que preferirias? ¿me ayudas?
MRandMRS, El 8 de Enero de 2016 a las 12:52

¡Hola a todo el mundo! Tenemos un pequeño dilema con el tema animacion, no sabemos que preferiran nuestros invitados. Tenemos claro que vendra una orquesta/dj pero queremos poner algo mas que amenice...

Sira, lunes 18-Ene-16 69
Rosa
Enamorada
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 16:53

Hoy x mi cumple mi futuro marido me sorprendió a lo grande jiji

Zulay, viernes 15-Ene-16 23
Sara
¿Qué esmalte has escogido para tu boda?
Sara, El 8 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Qué esmalte has escogido para tu boda?

Zulay, viernes 15-Ene-16 34
Satine16
Música ceremonia iglesia
Satine16, El 8 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas!!! Tengo dudas sobre la música en la iglesia. Me gustaría contratar un dúo de violín y piano, ya lo tengo visto y creó que llenará mucho los momentos de la ceremonia religiosa. Estoy...

Sara, lunes 11-Ene-16 9
Yolanda
Iglesia sin flores , que opináis ?
Yolanda, El 8 de Enero de 2016 a las 10:48

Hola grupo , que opináis de no poner flores en la iglesia el día B? Más que nada por los gastos ... Yo voy a poner un grupo de música clásica , es una pasta en general todo la boda .. Que si donativo...

Alicia, lunes 25-Ene-16 44
Rosa
Necesito ayuda
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 21:29

Tengo un dilema cual de las dos bolsas de arroz les gusta más?

Maria, sábado 9-Ene-16 66
Merce
Hacer un flashmob
Merce, El 6 de Enero de 2016 a las 19:11

Hola!!!!!!necesito de vuestra ayuda!!!!!!haber quiero hacer el día de mi boda un flashmob para mi chico y los invitados y no sé muy bien dónde buscar a los bailarines. Alguien que lo haya echo o me me...

Mggm, viernes 8-Ene-16 11
Sonia
¿qué os han traido los reyes?
Sonia, El 6 de Enero de 2016 a las 20:14

Holaaa!!! Pues hoy he ido a por mis regalitos de reyes y debo haber sido bastante buena este año porque no se han portado bada mal..... pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho es el regalo...

Sonia, jueves 7-Ene-16 25
S
Con que canción entrariais???
Shara, El 5 de Enero de 2016 a las 21:50

Estoy entre dos_salvador bacarisse romanzaromanza (le encanta a mi padre, es el que me llevará al altar)_the piano guys a thousand yearsyearsLa boda es civilMe podéis ayudar, estoy indecisa.Gracias

Cristina, viernes 8-Ene-16 23
Raquel
Zapatos vintage
Raquel, El 4 de Enero de 2016 a las 22:25

Hola chicas!!sabeis donde puedo encontrar zapatos vintage tipo a estos??los dorados se que son de angel alarcon pero no encuentro mi talla y los rosas me enamoran pero no consigo encontrar de donde...

Katherine, martes 5-Ene-16 12
Laura
Con o sin gargantilla?
Laura, El 4 de Enero de 2016 a las 22:44

Hola a todas! Tengo un dilema. Nunca suelo llevar nada en el cuello, pero mi vestido es palabra de honor y no lleva ningún brillo en pedrería. No sé si ponerme algo en el cuello o simplemente unos...

Nerea, jueves 7-Ene-16 54
Alba
Tiendas de vestidos vintage!!!!
Alba, El 4 de Enero de 2016 a las 23:14

Hola chicas, mi sueño es casarme lo más vintage posible, ya tengo cita para el Tocador Vintage, pero necesito que me digáis tiendas, outlets de vestidos al estilo vintage que no superen los 400...

Marta, jueves 6-Oct-16 15
Chave86
La boda de mis sueños sería... (isabel)
Chave86, El 5 de Enero de 2016 a las 00:04

El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje

Marta, jueves 7-Ene-16 17
Eva Maria
Sneakers para cuando ¡te duelen los pies!
Eva Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 00:34

Sneakers Combina tus sneakers con unos cordones en sintonía con tu vestido. Seguro que bailaresmos toda la noche!

Montaña, sábado 16-Ene-16 34
Laura
Sorteo boda. net
Laura, El 5 de Enero de 2016 a las 00:34

Chicas!!sabéis pq ningún proveedor válida mis boletos q envíe hace ya un par de semanas?a alguna os pasa lo mismo?

Arantxa, miércoles 6-Ene-16 7
Jennyfer
Agobió
Jennyfer, El 5 de Enero de 2016 a las 08:37

Hola a todos!!!Hoy estoy un poco agobiada, por que veo que cada día falta menos y quedan muchas cosas por hacer. Me falta alianzas, decoracion, zapatos, regalos invitados ( que me trae loca?) viaje...

Lidia, viernes 8-Ene-16 28
Cintia
Pendientes dudas!!
Cintia, El 5 de Enero de 2016 a las 01:44

Holaaa chicas hoy e ido aver pendientes de novia y claro yo tenia la idea de unos cortos pero al probarmelos no me gustaban mucho porke no se veian y los q mas me gan gustado a sido estos que...

Lorena, miércoles 6-Ene-16 41
L
Perfume
Laura, El 4 de Enero de 2016 a las 23:52

Hola chicas quiero regalarle X reyes a mi pareja un perfume para q use el día b.me dais opiniones xfi? Graciass

Jessi, martes 5-Ene-16 18

Grupos generales

Inspiración