Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2935días 6hrs
E
Guadalajara green
Estefania, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:01

Chicas me caso el 5 de junio y lo celebro en guadalajara green y a prueba yaaa la tenenos el 14 de marzo algunos novios maaassss q ganaaaaasssss

Lorena, sábado 14-Ene-17 42
Judith
A 6 meses de mi boda y el estrés me pasa factura
Judith, El 15 de Abril de 2016 a las 13:21

Hola a todas, la verdad que no suelo contar mis penillas pero hoy necesito desahogarme con vosotras. Resulta que hace tres semanas, me dieron la noticia de que volvía a estar embarazada. Imaginaros a...

Judith, domingo 17-Abr-16 180
L
Mi alianza
Luna, El 4 de Abril de 2016 a las 20:36

Hola chic@s, pues aquí os presento la alianza elegida, nos han llamado esta misma tarde para ir a probarnosla y mandarla a grabar, pensaba que un anillo no me iba hacer tanta ilusión...estaba...

Criscs, domingo 10-Abr-16 30
Cristina
Oficiante ceremonia civl
Cristina, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:24

Buenas tardes chic@s!! me caso por lo civil en menos de dos meses y como queremos hacer la ceremonia en el mismo sitio que el banquete necesitamos alguien que oficie el enlace! Como nos han dicho que...

Tania, lunes 30-Oct-17 12
Teresa
Zapatos de color
Teresa, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:37

Hola chic@s!Estoy buscando zapatos de color morado pero no se si no se lleva este año ese color o qué, pero no los hay. He ido a tiendas grandes de novias y nada, hay alguno pero ninguno mi talla, que...

Ana, sábado 19-Mar-16 21
L
Busco maquilladora y peluquera a domicilio!!
Lorena, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:41

Hola!! Busco peluquera y maquilladora a domicilio para el dia de mi boda que se desplaze a Alcalá de Henares. Me podéis recomendar a alguna?. Saludos!! :

Amparo, miércoles 2-Mar-16 6
Cristina
Estoy agobiada y superada
Cristina, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola,necesito contar cómo me siento ahora..estoy agobiada porque mi madre no hace más que decirme que si no invito a este o aquel,y por más que le digo que es mi boda y que invitamos los dos a quien...

Silvia, miércoles 9-Mar-16 47
C
Novias q compraron vestido en rosa clara
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:16

Buenos días, este debate, es porque estoy viendo por otros, q en toda casa de novias, sea la q sea, hacen diferentes detalles o regalos con las novias. Y es para ver entre las que lo compramos en rosa...

Morgian, lunes 5-Dic-16 47
Yaiza
Seleccionando un ramo morado lila!!!
Yaiza, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:15

No me decidi ni con mis flores para la decoracion ni con ramos vamos a haber que decis la mayoria!!!!!

Bea, sábado 27-Feb-16 105
C
Y después de la boda que... a buscar el bebé o no? la gran cuestión!!
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:44

Hola a todas...Os quiefo comentar una xosilla q me quita el sueño desde hace unas semanas a ver su hay gente q piense igual o q tenga el mismo caso. Tengo 31 y me caso en septiembre. No me gustaría...

Eva Novia, miércoles 24-Feb-16 96
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sara
Zapatos de novia por 60eur
Sara, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:15

Hola chicas! He visto en una tienda de mi pueblo unos zapatos de novia por 60EUR que me han gustado. Que os parece el precio? Por hacerme una idea... Cuánto os han costado los vuestros? Gracias!

Babieka, sábado 20-Feb-16 30
Cristina
Cuantos dias os quedan
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:19

Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia

Cristina, viernes 30-Sep-16 126
Silvia
Conoceis la caña de azúcar?
Silvia, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:24

Chicas soy muy reacia a los rayos UVA y muy blanquita de piel. Para colmo trabajo hasta dos dias antes de la boda asi k no podre tomar mucho el sol, mi esteticista me recomienda la caña de azucar,...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 19
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Noviacordoba
Idecisos con el video...
Noviacordoba, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:57

Pues eso chicas, tenemos fotografo y es un pedazo de fotografo, se que voy a tener un precioso recuerdo en fotos. Pero y el video? Teniamos claro que no pero ahora tengo mis dudas...como es solo un...

•Ana•, lunes 15-Feb-16 52
Dvlm
Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...

Manuela, martes 24-Nov-20 43
N
Bajo a dos cifras! yupi!
Novia, El 28 de Enero de 2016 a las 09:32

Total, que llevo unos días sin mirar él marcador porque ando un poco nerviosa y resulta que hoy me quedan 99 días para casarme! Ay dios que ilusión! Empecé con más de 300 y veo que aunque me pareciera...

Novia, jueves 28-Ene-16 41
L
Quien se casa en guadalajara en 2016???
Luna, El 17 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola chic@s, alguien q se case en guadalajara el año q viene???

Cristina, viernes 22-Ene-16 28
Patri
Opinión tocado
Patri, El 21 de Enero de 2016 a las 12:25

Hola chicas, escribo para pediros opinión.Tenía muy claro que quería hacerme un tocado de porcelana fría como el de la primera foto, y cuando estaba a punto de encargarlo, he visto el otro de flores...

Cristina, domingo 24-Ene-16 88

Grupos generales

Inspiración