Moncada, Valencia · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Que tal lleváis los preparativos? Esperando conoceros a todos y compartir ideas
Buenas,cómo van los preparativos ,con nervios ?
Hola, qué tal? Me caso en abril del año que viene en Valencia, a pesar de que soy de Madrid, y estoy buscando un bar/restaurante en Valencia para organizar una cena/picoteo el viernes para toda la...
Holaaa Sé que es cuestión de gustos. Pero, ¿alguien me puede recomendar un fotógrafo y videógrafo en Valencia? Estamos buscando uno y ya nos han enviado algunos precios y servicios. Pero estamos muy...
Buenas!!! Estoy leyendo que el registro civil esta en huelga y efectivamente!! Ay mama, me caso el 1 de abril y tengo que solicitar el certificado de fe de vida y estado! Cuando se cogen las citas? He...
Hola os voy a contar mi caso y decime por favor qué opináis Yo me casé el 16 de octubre del 2021 , Contratamos al fotógrafos que lo encontramos aquí en bodas.netCARBELFOTOGRAFOS , le pagamos 500€ por...
Hola chicas!!!! A ver si me podéis dar alguna idea. Mi pareja y yo nos casamos en 2 meses y poco. Tenemos una nena de 4 años que ya sabe leer y nos haría ilusión que nos leyera alguna cosita, pero...
¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Somos Laura y Chema y nos casamos el 15/06/2024 en un pueblo del interior de Valencia.Todo esto es algo nuevo y nos surgen muchas dudas e inquietudes. Estaría bien que todos los que nos...
Hola! Os comento, en la celebración de mi boda vamos a ser unas 25 personas, he visto ya algunos sitios para celebrarlo y está siendo complicado. Va a ser en abril por lo que necesitaría un salón por...
Hola nos casamos el 25 de Junio del 2024 y una de las cosas más importantes que tenemos en mente son el video y las fotografías. Soy nueva en esto de bodas net y no quería meter la pata. Buscando por...
Buenas!! Una más que se casaba cuando la pandemia y tuvo que posponer su boda... Al final nos casamos el 23/09/2023