Carcabuey, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
21Hola a todos! Me he decidido a hacer las letras gigantes el problema es que no tengo ni idea de como se hacen y las manualidades se me dan un poco mal pero por intentarlo que no quede....alguien que...
Buenas! Alguien que me pueda dar opinión acerca del hotel Puerto de la Cruz en tenerife?? Gracias
Hola de nuevo! Ahora toca los bigotes ,labios y demás cositas .. y pensando dónde ponerlos..con un recorte de un tubo de cartón he hecho los botes,los he pintao y no han quedao mal ,nooo? También he...
Buenas, de nuevo recurro a vosotras a ver si me podeis ayudar. Sabeis de alguien k haga carteles con mensaje para el photocol? Esos k tienen forma de "bocadillo" de los xomics y llevan frases...
Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...
Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la...
Hola, he preguntado en varios debates y todavia no me han contestado. Alguien me podria enviar la plantilla de las mariquitas de agradecimiento?mi email es *********@*******.***. Gracias y suerte con...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...
Ya le vale a la que se le ha ocurrido cerrarnos el dropbox!!!! Mas vale q no me entere quien ha sido la "gracios@"A ver... chic@s necesito ayuda!!! Yo tengo la aplicación del móvil de dropbox con el...
Las hemos hecho con el photoshop. Buscando muchas imágenes x Internet y viendo tutoriales del programa. Jajajaja ¡Estamos emocionados! Muchos besitos
Buenas chicas/os ha sido la primera vez que he comprado en aliexpress y me acaba de llegar este mensaje! El vendedor a extendido la protección del comprador! Que quiere decir? Tengo que hacer algo?...
Hola chicas keria compartir con ustedes nuestro kit para los testigos!!! Se lo emos entragado este finde!! Espero ke os guste
Hola xicas!! Os cuento un poco, hace un mes tuve la primera prueba del vestido, y le dije a la chica q por favor me guardaran la tela q iban a cortar. Iba a hacer unas pulseras y ya lo tenía hablado...
Pulseras con tela de mi vestido!!!las he hecho yo!!que emocion!
Hola chicas, tengo una duda, en q tipo de papel habéis imprimido vuestras lágrimas?? Es q he preguntado en una imprenta y m dicen q en cartulina...
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Yo me caso el 3 de septiembre! !!! Y lo tengo todo atado!!! Solo me falta los regalitos que ya los tengo pensandos jejeje como lo lleváis? ?
Hola chicas tengo 4 primas hermanas y me gustaría tener un detalle con ellas...pero que no se me suba mucho de precio... E pensado en un arreglo floral,alguna fofucha... Tienen entre 18 y 26 años me...