Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2022
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era...
Hola detallistas! Por si os sirve hemos encontramos una página que hace chapas de pin e imán económicas, y estamos súper encantadas. Vamos a seguir pidiendo cosicas para que todo el mundo lleve su...
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! Si queréis que vuestro look destaque por su originalidad tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 ¡Veamos qué os parece la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más...
¿Por qué elegiste ''?