Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2939días 17hrs
Sonia
Mi contador a 1 dia y 13 horas!!!!
Sonia, El 14 de Abril de 2016 a las 10:11

Bueno pues yaesta ! Despues de tanto planear y pensar llego el día ya a ultimar detalles rexojer el vestido y a disfrutar! Mi consejo... Adelantar todo lo q podáis y disfrutar y sobretodo los últimos...

Mari, sábado 16-Abr-16 35
Angela
Boda muy pija
Angela, El 3 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola chicas! En septiembre tengo una boda muy muy pija y he visto este modelito a ver que os parece. La blusa quizás la cambiaría o no, no se intentaría ir a zara y comprar una mucho más bonita. Como...

Angela, jueves 7-Abr-16 182
Anna
Crea tu look de novia - El peinado
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Dani
Opinión femenina
Dani, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:04

Hola buenas, ya que casi todo sois mujeres aquí espero que no os importe darme vuestra opinión del traje que me probé ayer y más me gustó para el día de mi boda, os dejo un par de fotos... Espero que...

Ester, viernes 8-Abr-16 228
A
Hacienda en el aljarafe
Alba, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:12

Buenos días a todos los novios y novias!!!!! Pues os cuento, hemos decidido casarnos en julio del 2017!!!!nos gustaría el 1 pero como la boda será civil no estamos sujetos a una fecha exacta, serán...

Nieves, jueves 17-Mar-16 24
Anna
¿Con cuánto retraso debe llegar la novia a la ceremonia?
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días guap@s!!! La tradición marca que el novio debe esperar a la novia en el altar y que ésta llegará un poco más tarde... ¿Cuánto tiempo crees que se debe esperar a la novia? ¿Cuánto tiempo...

Lorena, miércoles 17-May-17 65
L
Mi vestido y posibles zapatos
Laura, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:42

Chicas, os presento mi vestido y mis posibles zapatos. Como lo veis?? Tenia la idea de ir con zapatos tipo alpargatas y me hacia gracia que fuesen del color del lazo del vestido (nude-malva) pero creo...

Beatriz, martes 8-Mar-16 23
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Lidia
Nos quedan horas!!
Lidia, El 4 de Marzo de 2016 a las 07:40

Hola chic@s!! Hoy nos casamos en el juzgado y mañana será la gran fiesta!! Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo, vuestras sugerencias y opiniones. Han sido unos meses que he disfrutado...

Esmeralda, domingo 6-Mar-16 76
Paloma
Mirad que preciosidad me ha regalado mi hermana
Paloma, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:43

Me los ha hecho mi hermana en ganchillo, los voy a poner creo junto al libro de firmas

Iara, jueves 3-Mar-16 97
Silvia
Mi cuñada...
Silvia, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:54

Hola, acabo de enterarme que mi cuñada, que es la madrina de la boda, llevara el vestido famoso de cristina pedroche transparente. El problema ya no es la provocación, es el color. Es veis claro, todo...

Laura, martes 28-Jun-16 178
Cristina
Decoracion con globos
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 11:48

Hola alguna habeis contratado alguien para que decore con globos el restaurante? Soy de Granada y nose a quien pedie informacion si me podeis ayudarGraciias

Ana, jueves 10-Mar-16 9
C
Qué zapatos elijo?
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:25

No sé qué zapatos elegir!!cual os gusta más? Mi chico lleva los complementos en azul cielo

Sil:), martes 1-Mar-16 50
A
Ya tengo mis zapatos!!
Anita, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:02

Pues eso ya elegí mis zapatos.... No los tengo aun porque me los van a hacer con el tacón un poco más gordos para k sean más cómodos, mi futuro me saca casi 30 cm de altura así k me los e tenido k...

Sil:), martes 1-Mar-16 28
Daniela
Enamorada de mis fotos !!
Daniela, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:13

Hola chicas aqui os dejo unas fotos de nuestra boda ...espero que os guste ...bsssds espero las vuestras .

Vanesa, sábado 27-Feb-16 64
Sonia
Con qué zapatos te defines más
Sonia, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:02

Con qué modelo te identificas más??

Andrea, sábado 27-Feb-16 38
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Aida
Ya tengo lencería para la boda!
Aida, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hola chic@s!! Bueno pues ya por fin hoy me he comprado la lencería! La verdad que no me ha costado mucho decidirme jejeje aver que os parece. Solo me falta comprarme las medias que hasta que no tenga...

Anna, jueves 18-Feb-16 48
V
Hojas scrapbooking lidl
Vanessa, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:58

Chicas ya han salido en lidl las cositas vintage!!!!super bonitas yo me he comprado un bloc de papel estampado(super preciosos)y unas mariposas troqueladas,rapido q seguro se agotan!!!

Laura, viernes 19-Feb-16 27
Cristina
Cuantos dias os quedan
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:19

Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia

Cristina, viernes 30-Sep-16 126

Grupos generales

Inspiración