Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
19Supongo que muchas de vosotras habréis visto anunciado en esta web la creación de un "espacio único" en Barcelona: ESPAI BODA BARCELONA. En principio se inauguraba el viernes, pero al final abrieron...
Hola chicas,mi gran dia ya pasó. Yo bastante tranquila hasta la ceremonia,el novio fue el más nervioso.Ha sido inolvidable.no me canso de ver fotos y videos.Lo repetiría mil veces más. Disfrutar de...
Mi amiga me a regalado toda la ropa interior para el día B y la lencería para la noche de bodas... Pero no solo un conjunto si no 2 conjuntos... Para que escoja el que más me guste para ese día... Me...
Hola!! Qué tal estais chicas? Por fin tengo fecha (20/5/17) y restaurante ahora queda una de las cosas que me preocupan más (entre otras) VESTIDO!! Fui a hacer la primera prueba a Rosa Clará hace poco...
Buenos días! Ya nos hemos hecho nuestra sesión preboda. La hicimos con antelación porque aprovecharemos alguna para la invitación. Os dejo aquí unas cuantas. La fotógrafa es puro amor, muy profesional...
Hola chicas!!!!Bueno el viernes fui por perimera vez a mirar vestidos. La verdad que iba con un poco de miedo porque no he leido buenos!comentarios respecto a Barcelona Espai Bodas, y la verdad que...
Hola chic@s!!!Haber si me podéis ayudar!! Sabéis donde puedo mirar adornos para el pelo para mi y para mi peque. Que sea tienda física por Barcelona o alrededores. muchas gracias
Hola! En semana Santa Voy a ir a barcelona a hacer mi primera busca de vestido. Donde me recomendais pedir cita? Ya he pedodo en aire Barcelona pk estoy enamorda de uno dr sus modelos però ya que...
Hola noies, Quines cançons heu escollit per l'entrada de la nuvia, el nuvi i la sortida? M'agrada aquestes: Balada para Adelina- Richard Clayderman: https://www.youtube.com/watch?v=6wLti06X_Bc...
Buenas conoceis a alguien o alguna empresa que haga desayuno a domicilio? Gracias
Buenos días Siempre me ha hecho ilusión presenciar una boda a lo americano, con esos coros gospel de las películas... mi boda no será religiosa, pero me encantaría tener un coro gospel en mi...
Hola chic@s,Hoy os quiero contar mi pésima experiencia con Espai boda Barcelona. Ya había leído de novias decepcionadas pero ya que esta a cinco minutos desde casa quise probar, muy mal hice. Veréis...
Hola a tod@s, se q cada una puede tener diferentes experiencias en un mismo sitio para la prueba de vestido. Respeto las opiniones de todas y ojalá la mía hubiese sido buena en Casajuana. En mi caso...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Hola chicas !!! Haber si me podéis ayudar... Habéis mirado ya los zapatos para vuestro día ? Voy mirando por internet y no veo nada que me guste.... Sabéis de alguna tienda que este bien por Barcelona...
Hola a todas las afortunadas que nos casamos!!Estoy mirando lo del Espai Boda, tengo cita para el viernes por la mañana, pero sé que no tienen el vestido que quiero (que ya vi en Rosa Clará). Me...